Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

..

maryoha dijo:
Alguno me puede decir si es verdad eso de q bajar ringtones por mensaje d texto ya no se usa, si no q ya todo es por computador, por que si es asi creo q a alguien que yo conozco le estan viendo la cara de pendejo.....


Saludos maryoha, hasta lo que yo se.. bajar tonos por sms aun se usa.. y vaya si se usa.. solo es mirar cualquier revista de interes (carros,moda, etc) o la television para darse cuenta que esta forma de personalizar los celulares viene siendo muy promocionada y utilizada..

El punto negativo que tiene esta modalidad es el costo, las empresas o personas que prestan estos servicios cobran demasiado por cada cancion, y depende si es monofonica, poli.. o truetone..... ahi es donde el computador tiene ventajas, ya sea por infrarojo, cable de datos o bluetooth se hacen las transferencias, y totalmente gratis (a menos que te cobren el favor si no tienes ningun medio para pasarlo tu mism@ a tu cel... jeje) y las canciones las puedes conseguir en una comunidad como esta.. donde estamos para colaborarnos unos a otros..

bien.. no es mas.. espero haber sido de ayuda..

chao
 
Hola a todos... por favor necesito los tonos MIDI de traffic (Dj Tiesto) y el chavo... he encontrado algunos, pero muy regulares... thanks!
 
Ante todo quiero agradecer a todos aquellos que me han brindado k+, seguire aportado siempre pueda, gracias=) =)

Aqui les dejo un pack con los siguientes tonos en formato mp3:

Julieta venegas - me voy
Bonka - la mona
Molotov - p.u.t.o.>D
 

Archivos adjuntos

  • tonos.rar
    493.7 KB · Visitas: 450
Alguien me puede ayudar con midis de hilary duff? el de mana, labios compartidos y si tienen uno decente de let´s get retarder de black eyed peas, ya que algunos que tengo son malos. muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
--_--

UAC-diegofc dijo:
Hola a todos... por favor necesito los tonos MIDI de traffic (Dj Tiesto) y el chavo... he encontrado algunos, pero muy regulares... thanks!


Pues estuve buscando y encontre dos versiones del midi del chavo y otras 2 del midi de traffic.. ahi las dejo.
 

Archivos adjuntos

  • El Chavo.zip
    1.1 KB · Visitas: 241
  • Chavo Del 8(cel).zip
    457 bytes · Visitas: 245
  • tiesto__traffic_v2.technodrom.net.zip
    2.3 KB · Visitas: 185
  • tiesto__traffic.technodrom.net.zip
    2.2 KB · Visitas: 149
STALIN85ECU dijo:
Alguien me puede ayudar con midis de hilary duff? el de mana, labios compartidos y si tienen uno decente de let´s get retarder de black eyed peas, ya que algunos que tengo son malos. muchas gracias...


Aqui tiene unos cuantos de hilary Duff y varias versiones de Lets get it started, hay unos que suenan regular, otros que suenan mejor.. pero bueno. cada quien decidira.. ahh .. el de mana aun no lo consigo..

la lista de midis que estan en el zip de hilary son:

Why Not
Fly
Beat of my heart
So Yesterday
Wake Up
come_clean
What Dreams A Made Of
Someone's watching over me

espero que les gusten...

chao
 

Archivos adjuntos

  • Black_Eyed_Peas_Lets_Get_It_Started.zip
    848 bytes · Visitas: 120
  • Black Eyed Peas - Let's Get It Started.zip
    3 KB · Visitas: 136
  • Black Eyed Peas - Let'S Get It Started(K)M-Live(1).zip
    25 KB · Visitas: 103
  • Black Eyed Peas - LET'S GET It Started(K)M-Live2.zip
    5.7 KB · Visitas: 130
  • Hilary Duff.zip
    181.9 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Recortar MIDIS fácil

Hola amigos LANeros, estoy buscando un buen programita que me permita recortar MIDIS, por ejemplo no me gusta el comienzo de un MIDI y quiero recortar solo esa partecita, pero es que la mayoría de los programas son para expertos, y yo solo necesito la utilidad de recortar, no sé si sea el foro más adecuado para esto pero se que acá hay muchos tesos para esto y me pueden ayudar, ojalá me den un enlace donde pueda encontrar tal programa
Que detalle!!! nunca cambien son una nota!!!
 
gallardojuan dijo:
Hola amigos LANeros, estoy buscando un buen programita que me permita recortar MIDIS, por ejemplo no me gusta el comienzo de un MIDI y quiero recortar solo esa partecita, pero es que la mayoría de los programas son para expertos, y yo solo necesito la utilidad de recortar, no sé si sea el foro más adecuado para esto pero se que acá hay muchos tesos para esto y me pueden ayudar, ojalá me den un enlace donde pueda encontrar tal programa
Que detalle!!! nunca cambien son una nota!!!
Men el mejor programa que puedes usar se llama PSMPLAY, ya que maneja una línea de tiempo con números que puedes usar para cortar el pedazo del midi que te guste. Por ejemplo, si necesitas lo que está en el intervalo de tiempo 100-150 puedes ir a Play->Cut Part en el programa e ingresar esos valores, y luego darle ok para desechar el resto y quedarte con lo que te interesa.
A mi parecer es el mejor programa que hay, es sencillo de utilizar y para novatos como nosotros. Lo encuentras unas páginas más atrás en este foro, puedes usar la opción de buscar.
 
Bueno, espero les guste este ringtone con sonidos reales que acabé de mesclar y lo llamé "En la granja"

ºLº
 

Archivos adjuntos

  • En la granja.zip
    109.5 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola q tal, por fis ando buscando tonos de jambao si es q alguien los tuviese ayudeme porfis cualquier tema sirve vale les dare k+ al q lo postee gracias
 
algunos midis nuevos

Espero que les guste mis aportes a la comunidad gracias por todo lo que han aportado otros, todos me han servido
 

Archivos adjuntos

  • black_eyed_peas-mas_que_nada_feat_sergio_mendes.zip
    13.3 KB · Visitas: 191
  • Chicos de barrio - PachucoII .rar
    14.8 KB · Visitas: 149
hola laneros, haber si alguien postea el tema de DAME VENENO le estaria muy agradecido si lo posteara y doy k++ vale, porfis lo necesito urgente graciassss
 
.....

Fer_nano dijo:
hola laneros, haber si alguien postea el tema de DAME VENENO le estaria muy agradecido si lo posteara y doy k++ vale, porfis lo necesito urgente graciassss


Sera esta?.. ni siquiera la he escuchado.. solamente la encontre. y la subi de una...

me cuenta si era o no..

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Los Chunguitos-Dame veneno.zip
    13.7 KB · Visitas: 139
Ey parceros los he tenido algo olvidados pero aquí vuelvo con mis últimas adquisiciones en midi

Nelly furtado - Maneater
Paris Hilton - Stars Are blind
Pink - Stupid girl
Sean Paul - Temperature
Shakira - Hips don't lie (otra versión)
 

Archivos adjuntos

  • Nelly furtado - Maneater.zip
    947 bytes · Visitas: 147
  • Shakira - Hips don't lie (otra version).zip
    1.3 KB · Visitas: 215
  • Sean Paul - Temperature.zip
    1.8 KB · Visitas: 166
  • Pink - Stupid girl.zip
    1.7 KB · Visitas: 138
  • Paris Hilton - Stars Are blind.zip
    2.3 KB · Visitas: 453
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Beyonce feat. Jay Z - Dejavu
Black eyed peas - My humps (otra versión)
Black eyed peas - Pump it (otra versión)
Christina Aguilera - Ain't no other man
Gorillaz - Feel Good Inc
 

Archivos adjuntos

  • Beyonce feat. Jay Z - Dejavu.zip
    1.6 KB · Visitas: 133
  • Black eyed peas - My humps.zip
    1.5 KB · Visitas: 145
  • Black eyed peas - Pump it.zip
    1.7 KB · Visitas: 170
  • Christina Aguilera - Ain't no other man.zip
    1.7 KB · Visitas: 124
  • Gorillaz - Feel Good Inc.zip
    1.3 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kanye west - Touch the sky
Madonna - Hung up
Madonna - Sorry
Nina sky - Move ya body
Oasis - Lyla
 

Archivos adjuntos

  • Kanye west - Touch the sky.zip
    1.6 KB · Visitas: 105
  • Madonna - Hung up.zip
    1.2 KB · Visitas: 156
  • Madonna - Sorry.zip
    1.7 KB · Visitas: 131
  • Nina sky - Move ya body.zip
    1.1 KB · Visitas: 110
  • Oasis - Lyla.zip
    2.4 KB · Visitas: 96

Los últimos temas