Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Tengo 2 de los q necesitas

MoDe7 dijo:
alguien ke tenga estos midis:

is it any wonder - keane
photograph - nickelback
if i were you - hoobastank
give it up to me - sean paul

se agradece con k+..salu2 !!

Tengo dos: aunque no se si los habrán posteado ya... de todas maneras te los adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • photograph y any wonder.rar
    3.3 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estos Tonos Son De Los Mas Ricos...
 

Archivos adjuntos

  • 0007 BANDA 24MAYO.rar
    46 KB · Visitas: 159
  • 0019 cholero.rar
    46.3 KB · Visitas: 172
  • 0024 CONEJITO.rar
    46.5 KB · Visitas: 202
Please

Alguien Tiene Down Please Lo Quiero Ya, Por Que Es Que Ya No Postean Mas Los Mid ? Aganle Hacen Un Bien Para La Comunidad O Agamos Un Cambio¿?¡!:)
 
Señores Down esta posteado hace rato en el foro por favor utilicen la herramiento "buscar".. si nadie les responde es por esa razon...
 
programa para mp3

disculpen.....que programa es el mas recomendado para recortar los mp3....y asi ponerlos de tono en el celular....

gracias
 
Sin *************** no hay paraiso

Hola compadres, por lo que veo la situa en el foro está muy dura, no encontramos nada nuevo para postear, pero sinembargo hay que tratar de seguir en pié de lucha. He estado busque que busque pero no he podido encontrar el Ringtone que promocionan en la Telenovela "Sin *************** no hay paraiso" que se llama "Agujero" ojalá alguno de uds ya lo tenga, muchos K+ para el que lo postee, gracias!!!
(Los asteríscos los pone automáticamente el foro)
 
Ayudaª!ªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

gallardojuan dijo:
Hola compadres, por lo que veo la situa en el foro está muy dura, no encontramos nada nuevo para postear, pero sinembargo hay que tratar de seguir en pié de lucha. He estado busque que busque pero no he podido encontrar el Ringtone que promocionan en la Telenovela "Sin *************** no hay paraiso" que se llama "Agujero" ojalá alguno de uds ya lo tenga, muchos K+ para el que lo postee, gracias!!!
(Los asteríscos los pone automáticamente el foro)

Amigos tienen tonos de la fea mas bella o sonidos reales!!!!!!! de la telenovela de angelica vale. GRACIAS AMIGOS.=) _CUALQUIERA ES BUENO O la pagina de sonidos reales Cual es???? thank you.
 
Por Fa Necesito El Ring Tone Juegos Prohibidos Alguien Me Lo Puede Dar Pero En Midi Please Se Los Pido Y agujero de sin T.E.T.A.S. no hay paraiso, y si tienen down en midi pero con el win sip es que a mi celular no le entran Rar, Demenlos plaese Es Que No Lo Encotre En Otro Lado
 
Ayuda

Hola a todos!
Necesito de la ayuda de ustedes con el tono de NUBES de caifanes si alguien me lo pudiera pasar quedaria agradecido totalmente, lo he buscado en todo lado y no lo consigo asi que ayudenme porfa.

Atte Andres
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Por fin hemos llegado a la locura, ya nadie postea midis nuevos..
oe.gif


Siertamnete amigo lanero que ha psasdo con los tono nuevos ya nadie postea.............

oigan nunca nadie me ha dado un link o algo asi para sacar esos tonos nuevos bacano que dieramos una pagina clave o algo asi para entre todos colabporar y que no solo sean los mismo de siempre
 
\SN/ DJNANDO dijo:
Por fin hemos llegado a la locura, ya nadie postea midis nuevos..
oe.gif

jajaja :p ese icono si ke me hizo reir...cambiando d tema tienes razon... pero antes se encontraban midis nuevos en la web como si nada...ahora con esto d los mp3 como ke ya no se dan el trabajo d hacerlos...:'(
 

Los últimos temas