Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Fallen angel dijo:
algiuen tiene midis de baladas americanas? Elton john, Bon Jovi, de esas viejitas......Gracias
Se le tiene Opita...
 

Archivos adjuntos

  • Bon Jovi.zip
    180.4 KB · Visitas: 159
  • Elton John.zip
    169.5 KB · Visitas: 143
Aqui les traigo unos midis variados:

El jarabe tapatio=)
Una cancion de south park llamada "eres un kron hp":D
Uptown girl un clasico ochentero de billy joel (una version diferente a una ya posteada)=)
 

Archivos adjuntos

  • Jarabe tapatio.rar
    2.9 KB · Visitas: 156
  • south park_eres un kbron hp .rar
    2.5 KB · Visitas: 181
  • Uptown Girl - Billy Joel.rar
    5.8 KB · Visitas: 109
CAAN_DC dijo:
Aqui les regalo unos midis de salsa: (muy buenos)=)
-Cachondea/fruko y sus tesos
-Cali pachanguero
-He tratado/Victor Manuel
-La negra tiene tumbao/Celia cruz
-El preso/fruko y sus tesos.
-Que precio tiene el cielo/Marck Anthony
-Rie y llora/Celia Cruz
-Valio la pena/Marck ANthony
-Y entonces/grupo niche
-Tu amor me hace bien/Marck ANthony.

También se les tiene reggaeton: :p
-Caile
-Ella y yo
-Gasolina
-Lo que paso paso
-Pobre diabla
-Ven bailalo

Tambíen busco el de "Mujer calavera" de Sanalejo, se los agradezco...

AKI TA, ESPERO LE SIRVA.......:p SUERTE!
 

Archivos adjuntos

  • MUJER CALAVERA.rar
    911 bytes · Visitas: 191
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
leeoo035 dijo:
Muchachos una peticion In mi place de coldplay, Traffic y El de sin *************** no hay paraiso en MP3 porfavor. se les agradece y ademas k++

AKI TAN ALGUNOS DE LOS Q PEDIST, ESPERO SEAN ÚTILES....=)
 

Archivos adjuntos

  • In_My_Place_Coldplay.zip
    12.3 KB · Visitas: 143
  • Traffic.zip
    2.2 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
a quien interese...

:alien:
hay un programita para sincronizar los midis de los ringtones con las luces del 3220

se llama Lights editor con este abren el archivo midi y le asignan la secuencia de luces que el progrma ofrece...

de otra parte, para crear temas para nokia 3220 (*.nth) se requiere crear un archivo
en winzip que contenga cuatro archivos:
uno para fondo (*.jpg ó *.gif)
uno para protector de pantalla (*.jpg ó *.mid)
un ringtone (*.mid , *.amr ó *.mp3 si lo soporta)
un archivo de configuracion(theme_descriptor.xml)

en este ultimo deben colocar unos dartos de acuero a los nomres de imagenes y tonos que utilicen asi:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE theme PUBLIC "-//NOKIA//DTD THEME 1.0//EN" "theme.dtd">
<theme name="nombre_del_tema" version="1.0">
<wallpaper src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<screensaver src="nombre_del_archivo_de_fondo.jpg ó gif"/>
<ringtone src="nombre_de_tono.mid,amr ó mp3
<colorscheme color="red"/> (red, yellow, pink, orange, black, green, gray, blue, brown)
</theme>

seleccionan estos archivos, dan click derecho y "agregar a fichero zip" cuando pregunte por el nombre del archivo damos un nombre y en vez de escribir .zip escribimos .nth
no se si funcione para otros formatos de tema---
:alien:
 

Archivos adjuntos

  • Lights_Editor_By_Combomix.rar
    234.1 KB · Visitas: 534
  • angelito.gif
    angelito.gif
    6.6 KB · Visitas: 1,275
  • NANA.zip
    96 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por Favor

Alguien Me Puede Enseñar A Escuchar Ring Tones En Rar O A Descomprimir Perdon Mi Ignoracia Pero No Puedo Con El Win Zip Ni Siquiera Escucharlos Please
 
necesito ayuda urgentemente, tengo muchos sonidos de las canciones mas recientes, el problema es que estan enformato mp3 pero suenan a midi, mi pregunta es alguien me puede ayuda a convertir estos mp3 a midi, ya que al estar en formato mp3 ocupan mucho espacio y no valen la pena por como suenan, si alguien me ayudara seria magnifico, gracias de antemano
 
edydeleon muchos de nosotros pensamos igual que vos.. pero sencillamente es muy complicado pasar los archivos de audio mp3 a midi y sólo he conocido a un par de personajes capaces de hacerlo aquí en LANeros.com pero desertaron. Si te animas a intentarlo, unas páginas más atrás en el foro encuentras el software necesario. Saludos.
 
Perdon mi ignorancia pero alguien me puede decir que programa usar para escuchar grabaciones de celular?

gracias

a y muchas gracias a telayoto
 
FFVII Songs

carlosgp015 dijo:
Perdon mi ignorancia pero alguien me puede decir que programa usar para escuchar grabaciones de celular?
gracias
a y muchas gracias a telayoto
Grabaciones en formato AMR? El Nokia Multimedia Player los reproduce, viene con el Nokia PC Suite, o si quieres los conviertes a wav o mp3 con algún conversor como "Mobile Ringtone Converter" o "MIKSOFT Mobile AMR Converter"

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo algunos, por no decir todos los midis de Final Fantasy VII, los que lo hayan jugado recordarán cosas como la carrera de chocobos, la pelea con J.E.N.O.V.A e irán desde el tema de intro hasta la ultimate fight con Sephiroth. También está la canción de Costa del sol, la del mundo, y la de cada uno de los personajes.
 

Archivos adjuntos

  • FFVII.zip
    516 KB · Visitas: 158

Los últimos temas