Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Me Pueden Mandar El Ring Tone De Agujero Mid Por Favor Es Que No Lo Encontre En Las Otras Paginas Y Creo Que Se Me Daño El Buscador Gracias.

A Y GRACIAS A DJ NANDO pero lo que quiero es un programa como el winamp o reproductor de windws para escuchar las grabaciones en ARM
 
muchas gracias Gallardojuan, alguien me puede mandar el ring tone de agujero pero en formato mid
Gracias
 
que tal a todos, agradeceria a alguien que me pudiera colaborar con los ring tones de la serie third watch, a me digan donde conseguirlos, es una serie de emergencias de WB
 
En Exclusiva...el Tono De Sin Tetis No Hay Paraiso...

Este tono me costo platica asi que espero karmas.. dependiendo de los K+ que me den subire mas, ya me canse de dar y que ni siquiera me agradezcan...
 

Archivos adjuntos

  • Agujero [Midi DJ M@O MIX].rar
    1.2 KB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
DJ_MAOMIX dijo:
Este tono me costo platica asi que espero karmas.. dependiendo de los K+ que me den subire mas, ya me canse de dar y que ni siquiera me agradezcan...
Uy men pero qué excelente aporte.. Te fajaste.
Hacían falta esos tonitos por acá en LANeros. Todo bien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos ando buscando la cancion que aparece en una propaganda de MTV que un tipo entra a un auto lavado y sale al final sobre el carro ... he estado buscando pero no he encontrado :( si alguien la posee se lo agradeceria, ya sea por notas, polifonico o como sea =)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJ_MAOMIX... te gaste un karmazo por ese aporte de actualidad :)
DJNANDO...hace rato trantado de agradecerle con +K su atención al forito, nada que puedo, pero sigo itentando porque se lo merece.
thanks
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Archivos adjuntos

  • Nelly Furtado - No Hay Igual.zip
    42.2 KB · Visitas: 153
  • Paris Hilton - Screwed.zip
    46.3 KB · Visitas: 118
  • Paris Hilton - Turn It Up (Peter Rauhofer Turns It Up Mix).zip
    47.1 KB · Visitas: 144
  • The Strokes - You Only Live Once.zip
    45.1 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Chicos!!!! necestio ringotnes de nokia... el del 2600 creo k uno k se llama "Satie" y el otro del 6600 (creo) kes mystique... plz!! ah! el k lo encuentre le doy karmas!!! :D ams... ojala me ponfgan una aplicacion para celu siemens para crear tonos... o un programa para el pc (k no se instale plz) k sea para editar o crear midis :D
 

Los últimos temas