Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

[eL_pAtRoN] dijo:
aki tan nombres pa toos buesken el suyo y halenlo hay amr y mp3 si no le ssirve emp3 hay ta el comvertidor de mp3 y wav a amr..espero q les sirva muxaxos.

OME EN VERDAD TODAS LAS Q DICEN NUEVA CARPETA SON NOMBRES EN MP3 O EN AMR.

EL MILSOTF ES EL SOFTWARE DE SONY ERICKSON PARA TRONSFORMAR DE FORMATO WAV O MP3 A AMR ENTRE OTROS...CON CONFIANZA NO PERJUDICARIA A GENTE Q ME KOLABORA EN LA PERSONALIZACION DE MI CEL..DIOS LOS BENDIGA..KARLOZKYE@HOTMAIL.COM
 
The Music

Hola The Music, soy Cuyabro pero vivo en Andes, Ant. y tengo muchas ganas de formar parte de tu comunidad, me podrías invitar???

Muy buenos aportes y además eres LANero plus osea que aportas$$$$$$$$ a la comunidad, Buena por Esa!!!!
 
z!on dijo:
por que el contador me cuenta los mensajes publicados uno cada tres????????????????

Solo te suman mensajes los foros On Topic, como x ejemplo este. A lo mejor dejas mensajes en otros foros, q son los Off Topics, q esos no suman, ni tampoco dejan dar K+.
A lo mejor debe ser eso lo q te sucede.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pa' q no muera

Y bueno, para no dejar morir el forito, aqui algo recién bajado por wap

Snoop Dogg and Justin Timberlake - Signs
The Game ft 50 Cent - Hate It Or Love It
Attaque 77 - Arrancacorazones
Will Smith - Switch
Varios:

Akon-Lonely
Arbol-ElFantasma
Austin_powers
buleria
Callejeros-Prohibido
Feel
Golosa
La_cumparcita
lightmyfire
Melodia
No me Dejan - Charly Garcia
oye_boom
pluma_gay
Shakira-Suerte​
 

Archivos adjuntos

  • Attaque 77 - Arrancacorazones.zip
    802 bytes · Visitas: 141
  • Snoop Dogg and Justin Timberlake - Signs.zip
    2.2 KB · Visitas: 137
  • The Game ft 50 Cent - Hate It Or Love It.zip
    1.4 KB · Visitas: 131
  • Will Smith - Switch.zip
    1 KB · Visitas: 116
  • Varios.zip
    26 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Conocesnel ringtone de un samsung o LG que se llama "la danza de la primavera" es que me gustaria tenerlo pork me encanta ese tono... el que lo tenga le do K´++
 
gracias

[LMc] Damianma dijo:
Solo te suman mensajes los foros On Topic, como x ejemplo este. A lo mejor dejas mensajes en otros foros, q son los Off Topics, q esos no suman, ni tampoco dejan dar K+.
A lo mejor debe ser eso lo q te sucede.
Saludos



viejo gracias por la info

igual me la aplicaro n


xao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

UAC-King Night dijo:
Hola y Saludos... Alguien ke me pueda kolaborar kon Ring Tones de Melodias Klásicas, Bothoven, Mozart, etc, etc, se les agradecerá...



viejo si no estoy mal en la pag 1 del foro en la lista hay MIDIS clasico

le toco buscarlo eso esta muy enredado
mal organizado
:)
xao
 
buenas soy nuevo en esto soy de almeria como podria consegir los tonos originales de nokia si lo sabeis decidme algo gracias ,,...
 

Los últimos temas