Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
si la de thalia con aventura que se llama no, no, no lo ando buscando y no lo encuentro si alguien tiene por fa me lo envia
 

MoDe7

Lanero Reconocido
7 Mar 2006
201
neneoso dijo:
si la de thalia con aventura que se llama no, no, no lo ando buscando y no lo encuentro si alguien tiene por fa me lo envia

aca la tengo la vdd no he escuchado esa cancion asi ke nose si ese midi esta bien...:p
 

Archivos adjuntos

  • thalia y aventura-nono.zip
    1 KB · Visitas: 277

\VcC-]h0n MeRª

Lanero Regular
29 Oct 2005
68
MoDe7 dijo:
aca la tengo la vdd no he escuchado esa cancion asi ke nose si ese midi esta bien...:p

Epa, gracias por el tono !!!, ta muy bueno !!. Si alguien tiene tonos de las canciones incluidas en el nuevo album de Looney Tunes (Los Benjamín), porfa posteenlas !!!. Suerte.
 

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
z!on dijo:
viejo los midis han sido organizados en la primera pagina del foro


xao

reputation_neg.gif
RINGTONES, TODOS LOS...12-10-2006 06:46 PM Deja de hacer SPAM en el Foro, pones mensaje uno tras otro y eso es SPAM

viejo eso no es SPAM

es informacion y no puedo dar dos informaciones distintas en el mismo mensaje por que no esta bien
 

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
amor bello

roxesco dijo:
Tengo El Cf 76 Y Se Me Complica Mucho Bajar Tonos No Se Que Le Pasa Ayudaaaaaaaaaaa De Nuevo

no escribas tantos mensajes a la vez no te voy a calificar por que yo tambien fui novato

cuando vayas a postear mira bien si mejor no lo editas el mensaje ,eso es si se te olvido algo de lo contrario no lo hagas por que te ponen tu karma rojito .ok?

chaito

ahhh
busca en la pagina de tu marca de telefono y ellos deben tener el soft...

ahora si
xao
 

neneoso

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
503
si esta bien

MoDe7 dijo:
aca la tengo la vdd no he escuchado esa cancion asi ke nose si ese midi esta bien...:p

es la misma si por si a caso tienes todo el midi u otra version te lo agradeceria le falta un poco de polofonia pero igual me a de serivir o si quieres te hago llegar el amr de toda la cancion para que lo escuches

ademas aqui dejo el midi de la cancion de ricardo arjona con intocable de tres diferentes partes de la cancion, y la de paulina rubio ni una sola palabra y si ya estaba en el foro yo la edite de otra manera

espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • ricardo arjona intocable mojado.zip
    8 KB · Visitas: 208
  • Paulina Rubio - Ni una sola palabra.rar
    4.6 KB · Visitas: 200

[LMc]nacho

Lanero Reconocido
27 May 2006
350
z!on dijo:
no escribas tantos mensajes a la vez no te voy a calificar por que yo tambien fui novato

cuando vayas a postear mira bien si mejor no lo editas el mensaje ,eso es si se te olvido algo de lo contrario no lo hagas por que te ponen tu karma rojito .ok?

chaito

ahhh
busca en la pagina de tu marca de telefono y ellos deben tener el soft...

ahora si
xao

jajaja te contradises ati mismo:) , has puesto 3 mensajes seguidos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Peli

Lanero Novato
8 Oct 2006
3
buenas soy de almeria y me gustaria saber como podria consegir los tonos originales que tenia el 5110 esas melodias tan famosas q sonaba el movil en medio de un bullicio de jente y todos echaban mano a su volsillo por que creian que era el sullo. tanbien me gustaria como encontrar las melodias de el 6600 originales. si algien save algo por favor contestarme...... gracias...
 

Betiusko

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
144
Revisa en la primera pagina de este tema y sino utiliza la opcion de busqueda en la parte superior. Tambien puedes buscar en los foros de Nokia haber si por ahi encuentras esos tonos...Si me das los nombres depronto te los posteo porque creo que yo los tengo pero me toca buscarlos en mi archivo, si pones los nombres me es mas facil....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
roxesco dijo:
ESTAN MUY BUENOS TODOS LOS TONOS QUE TIENEN PERO ME ESTOY VOLVIANDO LOCA PORQ NO SE COMO ESCUCHARLOS NI COMO SE LOS BAJA. AYUDAAAAAAAAA!!!! BESOS
bueno ya t dieron el link
pero por si no tienes el cable te recomiendo esta pagina wap.. solamente te cobran la transferencia de datos .
http://www.mobstorage.com/
solo lo subes desde tu compu y lo bajas por wap
y gracias x los besos jeje :p

compañero z!on
lo q pasa es q su informacion se puede hacer en un solo post ;)
oigan tienen la nueva de kumbia all starz??
la de chiquilla =)
thanks

SALU2!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Dark_Dragon

Lanero Regular
29 Mar 2005
85
hey les quier pedir un favor quiero saber si podrian subir el theme de the legend of zelda el original de nintendo lo he buscado y no lo encuentro me podrian ayudar por favor???
 

DJNANDO

Lanero Reconocido
3 Jun 2004
667
Zelda

Dark_Dragon dijo:
hey les quier pedir un favor quiero saber si podrian subir el theme de the legend of zelda el original de nintendo lo he buscado y no lo encuentro me podrian ayudar por favor???
Ahí te posteo la canción que suena al iniciar el juego, más la colección que tengo de tonos de zelda, excelente juego por cierto. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • N64_ZeldaOcarinaOfTime.zip
    2.3 KB · Visitas: 116
  • Zelda.zip
    71 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

LiZzA

Lanero Novato
24 Sep 2006
664
Por casualidad no tendrán ringtones para pasar manualmente???

Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...

Por casualidad alguien tendrá ese estilo de ringtones para que me mande?
 

[LMc]nacho

Lanero Reconocido
27 May 2006
350
LIZA dijo:
Por casualidad no tendrán ringtones para pasar manualmente???

Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...

Por casualidad alguien tendrá ese estilo de ringtones para que me mande?

ese cel tiene compositor? :rolleyes:
si es asi tu te refieres a las combinaciones de teclas que deves presionar en el compositor para crear ringtones monofonicos?
 

POLICOMPCELL

Lanero Regular
21 Oct 2006
9
Hola! A Todos, A Ver Si Algunos Me Puede Ayudar Mi Celular Audiovox Cdm-8910ms. No Consigo El Codigo De Programacion, Como Puedo Consiguirlo.

Gracias!!!!
 

DJNANDO

Lanero Reconocido
3 Jun 2004
667
MrTones

LIZA dijo:
Por casualidad no tendrán ringtones para pasar manualmente???

Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...

Por casualidad alguien tendrá ese estilo de ringtones para que me mande?
Hola LIZA, alguna vez ví aqui en LANeros.com un foro de tonos en compositor para tu onceceropueblo, pero como no me acuerdo del link, te dejo esta otra página que también tiene muy buenos tonos para hacer en el celu.


Entras a la parte de melodías y eliges cualquiera de los modelos de nokia y luego la canción que quieras, por ejemplo, mira esta de Shakira - Hip's don't lie.

myimage.php

Te metes al compositor y digitas las teclas que están resaltadas, las otras más desvanecidas son las que deben ir apareciendo en el celu, después eliges el Tempo o la velocidad hasta que suene bien y listo. Un saludo
 

Betiusko

Lanero Reconocido
9 Sep 2006
144
LIZA dijo:
Por casualidad no tendrán ringtones para pasar manualmente???

Tengo una peye de celular (1100), celular del pueblo, pero no me gustan los ringtones genuinos del teléfono, y los que tengo no son tan buenos...

Por casualidad alguien tendrá ese estilo de ringtones para que me mande?

Hola Bienvenida!

Tienes un flecha!:p :p , bueno pues aqui te dejo varios Ringtones para que los introduzcas manualmente al celu por medio del compositor. Espero te sirvan, en el archivo comprimido hay mas tonos en word diferentes a los del archivo que esta solo--- Saludos...:p
 

Archivos adjuntos

  • RT-nokia1100.doc
    59.5 KB · Visitas: 241
  • RingTones-1100.rar
    72.6 KB · Visitas: 261

Los últimos temas