Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

de Omar Geles - Hasta el amanecer aunque es viejito me gusta por favor se los pido
ñejo y tego Calderon - no quiere novio
Alexis y Fido - me quiere besar
Zion y lenox - Fantasma

gracias y k++ recuerden
y me disculpan por aber posteado 2 mensajes es que se me fue sin querer
 
mass tonos

:p hola :muerto: ak les dejo unos tonos d full reggaeton
 

Archivos adjuntos

  • Aventura-Obsesion_v2.rar
    2.2 KB · Visitas: 151
  • Aventura-Obsesion_v2.zip
    2.3 KB · Visitas: 119
  • reggaeton.rar
    175.3 KB · Visitas: 385
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACA les dejo otros dos midis completos, ojala les guste y sigan aportando al foro.
ya se habia hablado algo de esto antes pero de nuevo me vino la duda, tengo unos tonos en formato mp3 pero suenan como midi son lagunos de los nuevos de wisin y yandel no se si alguien ya sabe como hacerlos midi, voy a postearlos en estos dias para ver si alguien puede...
 

Archivos adjuntos

  • Gustavo Cerati - Crimen.zip
    20.5 KB · Visitas: 173
  • Sin Bandera - Que me alcance la vida.zip
    10 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, Alguien podría pasarme ringtones de rocksito para un 1100?...
Sé que es un cel un tanto peye, pero realmente no he podido encontra algo con que acomodarme...

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cex dijo:
sinceramente me dio pereza comprimir los archivos, entonces solo le cambie la estencio, asi que cuando los descarguen, cambienle la extencion a mp3... son divertidos todos, mas el del argentino; escuchenlo todo
amigo, el del argentino me aparece que el archivo esta corrupto lo podrias resubir?
 
Muchachos buscando unos tonitos, si alguien tine el midi de "Don omar - Angelito", y tonos navideños pero en formato MMF, pues el año pasado se fajaron en navidad pero con midis.

Grax muchachos. Vemos.
 
.: Anx :. dijo:
Muchachos buscando unos tonitos, si alguien tine el midi de "Don omar - Angelito", y tonos navideños pero en formato MMF, pues el año pasado se fajaron en navidad pero con midis.

Grax muchachos. Vemos.
Ya mi pana...
 

Archivos adjuntos

  • angelito.rar
    105.4 KB · Visitas: 255

Los últimos temas