Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Sobrao' como siempre

phabyam dijo:
Bueno amigos me voy pa mi tierra lorica y quice dejar un midi de los k morales me pidieron musica vallenata y hay les dejo, estaré en mi tierra y no creo q les deje midis, tal ves haga uno por hayá.

La misma mujer - Los k morales [created by phabyam].mid

Saludos a TODOS, Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo att: phabyam

Nojoda q chepa comenzar Pagina

¡¡¡hablamos pues!!!

Esta sobrado viejo phabyam...le sentaron las vacaciones...:p

Una jeliz navidad y prospero 2007 hno.
 
Por favor el ke tenga estos midis:

Me matas - Rakim & Ken-Y
Un sueño - Rakim & Ken-Y
Zion - Fantazma
Wisin & Yandel Feat Don Omar - Nadie como tu
Wisin & Yandel Feat Gadiel - Electrica
Wisin & Yandel - Yo te quiero
Hector ''The Father'' Feat Notty - Rumor de Guerra
Y todo los ke tenga ke ver con los ultimos temas de Reggaeton

Porfa el ke los tenga o si los pueden crear, por ke yo no se hacerlo.

O el ke me pueda decir ke con ke programa los hacen y como, porfa.

Ojala ke hayan tenido una felizx navidad en familia y ke el año nuevo sea mejor.

Saludos...
 
Gracias APOLO HACK que efectividad la tuya, lástima que no te pueda colocar un karmazo, tan pronto me permita el sistema ahi te va.
 
hola como estan tenia tiempo que no visitaba el foro y me gustaria venir mas aportando que solicitando algo pero no es el caso, la colaboracion que les pido es con algun programa que me sirva para cortar los mp3 y poder poner la parte qu quiero como tono, se que en el indice esta pero la pagina no me abre por favor les pido encarecidamente su ayuda... gracias
 
Hola lanero,gracias por el ring tone el principe

Deyvis dijo:
ahi les dejo, un tema de musica guasca, se llama el principe, de Fernando Burbano, espero que les gusten....
Karmas.... Gracias

y tambien le envio el tema de la mascara, completa

Favor, me gusta esta cancion y si lo tiene, puedes enviarme el tema de el principe completo en midi para mi celular a jose.ascension@terra.com .Gracias mil.
 
holas por fa alguien q me consiga el de forest de system of a down
le estuve buscando ese midi pero no lo encontré.... digame si necesita otro del mismo grupo.

hola como estan tenia tiempo que no visitaba el foro y me gustaria venir mas aportando que solicitando algo pero no es el caso, la colaboracion que les pido es con algun programa que me sirva para cortar los mp3 y poder poner la parte qu quiero como tono, se que en el indice esta pero la pagina no me abre por favor les pido encarecidamente su ayuda... gracias

hay unos programas que se que le pueden servir, el audacity, el cool edit o el adobe audition.... salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
le estuve buscando ese midi pero no lo encontré.... digame si necesita otro del mismo grupo.



hay unos programas que se que le pueden servir, el audacity, el cool edit o el adobe audition.... salu2

pues cierto con el cool edit pro ó el adobe audition que son el mismo programa es muy facil de acerlo, pregunta sino sabes como yo te puedo indicar con cualquiera de estos dos...

estare esperando...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas