Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Alguien tiene el tono del Ñero, lo estoy buscando y no lo encuentro, es uno donde pide auxilio por que lo cogieron robandose una cadena
 
amigos alguien me puede convertir este archivo a Mid es una buena cumbia gracias
 

Archivos adjuntos

  • 023embrujo.zip
    832.2 KB · Visitas: 272

Archivos adjuntos

  • tonos Andrés Lopez.rar
    768.7 KB · Visitas: 666
  • tonos Andrés Lopez (1).rar
    877.5 KB · Visitas: 532
  • tonos Andrés Lopez (2).rar
    860.5 KB · Visitas: 533
  • tonos Andrés Lopez (3).rar
    823.6 KB · Visitas: 558
  • tonos Andrés Lopez (4).rar
    898.3 KB · Visitas: 523
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores me ayudan con este ringtone, si es posible en formato AMR si no MID no importa:
"Johnny Rivera - Soy soltero"

Gracias anticipadas, y K++zo para quen lo tenga please.

Vemos.
 
Disculpen, alguien me podría hacer un favor?
Necesito el MIDI de la canción Cosy in the Rocket (Mas conocida como la canción de Anatomía de Grey) y el MIDI de la canción de La Oreja de Van Gogh, En Mi Lado del Sofá (del disco "Mas Guapa").
 
Hola a todos, alguien tendra el MIDI de "MI ILUSION" de lA GENTE DE oMAR gELES y el MIDI de "TENGO UN AMOR" de rAKIM y kEN Y...........sALUDOS Y K+++ a quien los tenga...:p :p :p

PD: Tambien el MIDI de "OJITOS CHIQUITOS" de Don Omar....Bye
 
Ahi van unos ringtones de Alejo y Valentina, no se si ya han puesto atrás peo bueno, me avisan, son buenos
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones Originales de Alejo y Valentina.rar
    963.4 KB · Visitas: 367
.: Anx :. dijo:
Señores me ayudan con este ringtone, si es posible en formato AMR si no MID no importa:
"Johnny Rivera - Soy soltero"

Gracias anticipadas, y K++zo para quen lo tenga please.

Vemos.

aqui se la dejo viejo.... :)
 

Archivos adjuntos

  • jhonny rivera-soy soltero.rar
    237.3 KB · Visitas: 311
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tono

:p alguien que porfavor me pueda ayudar con el tono danceflor ó dancefloor de motorola(creo que del c385 o algo asi..)
gracias...
recompenzo con karmas....:p
 
Ayudita

hola a todos, la verdad soy nueva en este sistema pero tengo algunas dudas, me podrian informar como y con que puedo bajar ring tones para el t290...les quedaria altamente agradecida...;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas