Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

carolitto dijo:
Hola a todos...

No es la primera vez que visito el foro, que por cierto está espectacular, pero si es la primera vez que participo... bueno, pasa que anteriormente postearon unos tonos para hacer bromas con alguien que contesta el telefono y te insulta y quisiera saber si algun@ tiene y me puede pasar ese mismo tono que ya salió como con la voz de piroberta

Gracias.

bueno carol aqui te los dejo... me parece que fue aqui mismo en LANeros que los encontré pero no recuerdo a quien asi que disculpen los del copyright ©.... :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Broma_Telefonica.rar
    60.2 KB · Visitas: 535
gracias por todos los tonos, quisiera pedir uno, uno que escuhe hace poco pero no lo e podido tener

es el nokia tone pero que se empesa a enlentecer al final, es muy charro, quien lo podria poner.
 
uno que encontre

el midi de parece que va a lover de los kumbia king
 

Archivos adjuntos

  • parece que va a llover.zip
    2.2 KB · Visitas: 210
alguien recomiendeme alguna web donde encuentre midis de salsa/merengue/vallenatos completos o si alguien tiene por favor postear varios


Saludos :p
 
UAC-Guille dijo:
alguien recomiendeme alguna web donde encuentre midis de salsa/merengue/vallenatos completos o si alguien tiene por favor postear varios


Saludos :p

mire aqui le dejo unos que encontré por ahi en Google, otros de aqui de LANeros... y como dos que hizo el señor phabyam... esto lo digo para reconocer el trabajo de aquellos que los postearon o los hicieron.. pero solo recuerdo los de phabyam por que el mismo los hace y les pone su firma....8|

Suerte...=)
 

Archivos adjuntos

  • salsa y merengue.rar
    78.6 KB · Visitas: 280
  • vallenatos.rar
    16.4 KB · Visitas: 257
[LME] APOLO HACK dijo:
bueno carol aqui te los dejo... me parece que fue aqui mismo en LANeros que los encontré pero no recuerdo a quien asi que disculpen los del copyright ©.... :nervios:


Bien, te agradezco mucho. Igual si consigues, o alguien consigue el tono que hace un gay y que se emberraca por que llaman a la pareja, me lo mandan.

Bye.
 
aca les dejo el midi completo de la quinta estacion - me muero. espero les guste y sigan aportando al foro para que no se quede... saludos...
 

Archivos adjuntos

  • La quinta estacion - Me muero.zip
    7.6 KB · Visitas: 347
[ECU]STALIN85ECU dijo:
aca les dejo el midi completo de la quinta estacion - me muero. espero les guste y sigan aportando al foro para que no se quede... saludos...
Gracias, pero no la tienes en tono mp3? Te agradecería mucho...saludos.
 
bueno aqui aportando espero que no lo aigan posteado aqui les dejo el abecedario sexual espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • abecedario sexual.rar
    91.6 KB · Visitas: 568
Saludos Laneros, Ando Un Poco Desesperado Y Despues De Buscar Y Fracasar Recurro A Ustedes Y Su Valiosa Ayuda Para Ver Si AlguienTiene Los Sonidos De Mortal Kombat, Algo Asi Como El Finish Him Y La Risa De Shao Kahn, Las Que Buscado En El Ares Y Nada, Ojala Y Los Tenga Entre Sus Chacharas..tambien Ando En Busca De La Musica Del Comercial De Sopas Maruchan, Donde Esta El Chavo Escuchando Una Rola En Sus Audifonos, Va Algo Asi Como: "chiquita, Pechocha, Hermocha, It's My Pretty Loveeeee", Esta calabaza, Pero Me Late Traerla En El Movil..ESPERO SU AYUDA..K+++

ME RESPONDO A MI MISMO: YA ENCONTRE EL SONIDO QUE BUSCABA DEL COMERCIAL DE LAS SOPAS MARUCHAN, ASI QUE LES SIGO SUPLICANDO, SI ALGUIEN TIENE SONIDOS DE MORTAL KOMBAT QUE LOS POSTIE, SE LOS AGRADECERE MUCHO.
 

Archivos adjuntos

  • MARUCHAN.zip
    440 KB · Visitas: 266
.: SN :. DJNANDO dijo:
offtopic

Ahhh vos tambien sos novio de kelly
juas.gif


a que se refiere men? no me hacen gracia esos comentarios malintencionados, que clase de persona cree que es kelly? mas respeto para ella, es la mujer que amo, y no me hace gracia que usted insinue que tiene mas novios o algo asi, ella es una niña respetable y de un solo hombre, hace mas de 8 meses llevamos una relacion muy linda para que ahora usted salga con estas vainas, asi que mas respeto por favor.....:enojado:

Ademas creo que esta desviando el tema, este foro no es para ese tipo de comentarios estupidos...
 
Hola A Todos !
Kiero Hacerles Un Pedido
Necesito Midis De Reggaeton Porfavorrrr!!
Ojala Ke Fuese Un Pack De Varios Midis

Grax
 
fynex dijo:
Hola A Todos !
Kiero Hacerles Un Pedido
Necesito Midis De Reggaeton Porfavorrrr!!
Ojala Ke Fuese Un Pack De Varios Midis

Grax

listo .. aqui van... tambien hay algunos de champeta.... unos los encontré aqui en LANeros y otros por ahi en una "googleada".. :-p

salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • reggeton y champeta.rar
    44.4 KB · Visitas: 369
wandrew dijo:
Alguien tiene el midi de MtvRoque 2? El de la cucaracha de Mtv

Creo que es este,me avisas si es o no es, esta en midi y te dejootro en mp3 tambien de mtv
 

Archivos adjuntos

  • tonos mtv.rar
    129.4 KB · Visitas: 406

Los últimos temas