Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Peter - Pipe

aqui les dejo algunos en MP3 espero les sirva :-p

Peter-> el papa de los amores
Pepe pelaez-> dame un besito, lo tienes todo
 

Archivos adjuntos

  • pipe_peter.rar
    416 KB · Visitas: 524
gato_cervezero dijo:
aqui les dejo algunos en MP3 espero les sirva :-p

Peter-> el papa de los amores
Pepe pelaez-> dame un besito, lo tienes todo

MUY BUENOS TOS TONITOS AUNQUE DEBERIAN SER UN POCO MAS LARGOS.

GRACIAS
 
Gente que tal, tendran esos sonidos que dicen vulgaridades, o hablan de bromas??

No se como buscarlos en el foro :(

Gracias de antemano
 
Volumen Alcatel OT-S853

Señores buenas, alguien sabe de un programa o una aplicación que me permita aumentar el volumen en altavoz de este celular, muhas gracias por la respuesta.
 
hola soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona, alguien podria decirme?
lo que quiero es preguntar algo sobre mi celular V3i
 
hola a todos,me podrian hacer un favor en donde encuentro notas para un celular samsung helius o x 636, es que el compositor viene pero para ingresar como en notas del pentagrama, y no he podido encontrar en ninguna parte, les agradezco.....
 
hola a todos alguine me podria decir en donde encuentro notas para el compositor de un samsung heluis,es que viene para ingresar notas pero como del pentagrama y no he podido encontrarlas en ningun lado,les agradezco en lo que me puedan ayudar.
 
pero en este foro tambien entran los mp3 y amr desde ase algun tiempo no visito el foro pero asi era segun lo q entiendo la palabra "ringtone" abarca muchos formatos no solo *.mid
 
Aqui Un Aporte
A Los Que Le Gusta Sonidos De La Pelicula 300
Los Baje De La Pagina De Telefonica Peru
Ojala Le Gusten

Saludos
Kcht2000
 

Archivos adjuntos

  • 300.rar
    479.2 KB · Visitas: 295
  • 300_1.rar
    524.3 KB · Visitas: 221
alguien sabe donde estan los tonos de los simpson, le meti un monster pack a mi cel y traia unos, despues le puse otro y se me olvido grabarlos
 

Los últimos temas