Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

hola a todos como este mi primer aporte espero q les gusten son packs co casi todas las canciones de aljandro, britney.etc espero q les gusten bye saludos
 

Archivos adjuntos

  • alejandra guzman.zip
    81.2 KB · Visitas: 192
  • alejandro fernandez.zip
    84.2 KB · Visitas: 205
  • alex ubago.zip
    141.9 KB · Visitas: 192
  • britney spears.zip
    346.8 KB · Visitas: 188
  • cristian castro.zip
    234.7 KB · Visitas: 165
por favorrrrr

Hola!!! estoy buscando el midi de la melodía polifónica de SAIAN SUPA CREW - ANGELA, que no la he podido encontrar para descargarla, a lo mas tengo esto.. pero esta en mp3 y lo necesito en mido, gracias!!

favor responder a petitzz@gmail.com
desde ya, gracias.. y les dejo un link, donde he recopilado cosas de aca y de otras paginas
www.geocities.com/petitzz
 

Archivos adjuntos

  • 93027.zip
    105.6 KB · Visitas: 230
Snow (hey oh)

Hola ahi les dejo el tono de la nueva cancion de los red hot chilli peppers "snow" en mp3 esta bakna y no pesa muchoo!!
 

Archivos adjuntos

  • Snow ((Hey Oh)).rar
    111 KB · Visitas: 278
kompadres laneros, en mi9 aparicion para los ring tones, kisiera pedirles por favor si me pueden konseguir el tono de sonny ericsson llamado can u feel, por favor, les estare eternamente agradecido. firma Turbobestias.
Pronto subiré tonos para este foro
 
Hola!.... aqui les dejo el opening de Naruto de la version americana y latinoamericana q q se llama rice..... me comentan si les gusta y en especial a los q les guste naruto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 

Archivos adjuntos

  • NARUTO-english opening themeCEL.rar
    225.5 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Robert Miles - Children

JAVIER VILLAMIL dijo:
hola muchachos como estan, quisiera saber si alguien tiene el midi de children de robert miles, el que dura como 5 a 7 min aprox. gracias
amigo aqui esta el archivo que pides en una version larga y otra en una version corta

PD... xfa agregame mis karmitas, son el boton verde K al lado del avatar
 

Archivos adjuntos

  • robert_miles_Children.zip
    24.9 KB · Visitas: 158
  • rober_miles_Children 2.zip
    2.3 KB · Visitas: 129
South Park Mp3

JAVIER VILLAMIL dijo:
hola como estan, gracias a ekeko por el midi, deseo saber si alguien tiene el mp3 de south park se los agradecere con k++

Amigos javier, aca esta el sonido del INTRO de la serie South Park (ultima temporada) en formato MP3. Nos vemos y que vivan los K+
 

Archivos adjuntos

  • southpark.rar
    205.8 KB · Visitas: 227
que onda mucha no me consiguen e sonido de un grillo y de la alrma de un carro porfavor asi el de grillo que sea asi como que cunaod uno cuente un chiste y asi como que no dio risa y poner solo el grillo cri cri porfavor y si no lo consiguen como sea jeje o unos chistososo porfavor gracias
 
hola, por favor postean de nuevo el padre nuestro gomelo, el archivo ya no esta disponible en ese servidor malo, que pena, gracias
 
Hola.... alguien depronto tendrá el ringtone de la cucaracha de MTV... lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado..... Gracias ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas