Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Lo Mass Nuevo Y Lo Mejor

De Nuevo, Reaparecio El Que Faltaba, Cesar Augusto Vargas Benavides Con Nuevos Aportes:

Aqui Van Estos Echos By Cesar Augusto V O Dj Cavb Para Laneros


PARTE 3 DE 3

ME ENAMORA - JUANES
SIENTE EL BOOM - TITO EL BAMBINO
ZUNDADA - ZION

TAMBIEN QUIERO APROVECHAR ESTE FORO PARA PUBLICAR UNA EEPROM DEL SIEMENS A71 QUE TIENE LOS RINGTONES PERSONALIZADOS CREADA POR CESAR AUGUSTO V PARA LANEROS, LO HAGO EN ESTE FORO, PUES EL DEL SIEMENS A71 CASI NO LO VISITAN
 

Archivos adjuntos

  • me enamora - juanes.rar
    3.3 KB · Visitas: 663
  • siente el boom - tito el bambino.rar
    1.2 KB · Visitas: 500
  • zundada - zion.rar
    3.2 KB · Visitas: 555
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tambien Quiero Aprovechar Este Foro Para Publicar Una Eeprom Del Siemens A71 Que Tiene Los Ringtones Personalizados Creada Por Cesar Augusto V Para Laneros, Lo Hago En Este Foro, Pues El Del Siemens A71 Casi No Lo Visitan, DENTRO DEL COMPRIMIDO ESTA EL MANUAL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Che cuando posteen posteen bien porque sino es una porqueria pongas bien el nombre por un lado y el tema o cancion por el otro y pongan si es un .mid un .mp3 y demas ok porque sino no se nada ademas no pongas paginas para ir a bajar pongan directamente el archivo ya subido o un .zip con todo !!
 
Se me adelantó Cesar Augusto V pero quiero de todas maneras decirles que hice el midi de:

rar.gif
Juanes - Me Enamora.mid

Lo tengo en mi web, se que ya esta posteado, hay tienen para escojer pues...

www.midixtones.net

phabyam - Webmaster ww.midixtones.net
 
Ok amigos vengo con otro midi nuevamente digo q se me adelaató el amigo cesar (buenos aportes) pero no esta mal colocarlo ya que los 2 hacemos los midis de diferentes formas y no son iguales.

No habia escuchado esa cancion jejeje ando bien perdido pero bueno lo escuché, me gusto, y lo hice... aqui les dejo:

rar.gif
Zion - Zundada.mid

www.midixtones.net

Como siempre lo dejo en mi web y beno espere q les guste...

phabyam - Webmaster www.midixtones.net
 
HOLA pues andaba viendo Y me encontre este foro un felicitacion por la pagina 1,y pues entre por q espero me puedan ayudar miren lo q pasa es esto hace 1 año un amigo tenia un alcatel y tenia un tono llamado tecno q venia de fabrica y pues me lo paso a un nokia pero el nokia ya no sirve:( y pues queria saber si alguien lo puede subir se lo agradeceria mucho x favor hagan me tantito caso se llama Tecno creo su formato era .mmf :cool:
bueno perdon por el doble post alguien tendra midis de Milk Inc.???
 
Oigan Q Paso Q Nadie Entra Aqui Lean Mas Arriba Para Lo Q Pedi

Bueno Pedi El Tono Q Viene En La Mayoria De Los Alcatel Se Llama Tecno,y Tambien Pedi Tonos De Milk Inc. Contesten No Sean Malos!!!!!!!
 
neneoso dijo:
ya lo busco y te lo subo

perdon que genero es y alguno en especial


Bueno si me contestas a mi,pues el q digo q se llama tecno venia en los Alcatel y los tonoos de Milk Inc. el genero es Vocal Trance de verdad espero q alguien me ayude por q yo me rindo eh buscado por todos lados y nada:(
 
valla q aqui hacen como q no existo alguien bueno q lea lo q pongo arriba si repito hago spam por eso no repetire mas

Este Lugar Esta Desierto!!!!!:( :(
 
te estoy buscando pero no,lo encuentro sigo en el intento y se que mas personas te queremos ayudar aqui lo importante es no desensperarse
 
neneoso dijo:
te estoy buscando pero no,lo encuentro sigo en el intento y se que mas personas te queremos ayudar aqui lo importante es no desensperarse

jejej si esq me gana la desesperacion porque llevo 2 o mas años buscando eso,bueno es un tono q venia en los alcatel creo es formato .mmf se llama Tecno, pero podrian subir todos los sonidos y yo los veo ,y lo otro de Milk Inc, pues esta peor la cosa por q solo hay 2 y duran como 6 segundos.BUENO intentare ser paciente SI alguien busca algun sonido en especial tambien yo puedo ayudar ya q tengo una gran coleccion de melodias en .mmf y en Midi:p :p :p :p :p :
 

Los últimos temas