Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

con la temporada final de futbol....alguien tiene la cancioncita del nacional en mp3 ...ke dice al final del corito...OLE OLE MI NACIONAL

Bueno ya lo encontre...si alguien lo kiere tambien...ahi se lo dejo...formtato mp3
 

Archivos adjuntos

  • Mi Nacional.zip
    160.9 KB · Visitas: 403
soy mariguanero

Amigos Porfavor Si Alguien Me Envia El Ringtone De Soy Mariguanero.... De La Version De Soy Un Hombre Soltero.


pille este compa esta a 24k pues pa poderlo postear pero ud en su pc lo deja a su gusto esta todo el tema jejeje muy bueno(no se olvide de los k+).Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • SOY_MARIGUANERO_quot_.rar
    569.3 KB · Visitas: 472
HOLA NO SE SALTEN MIS MENSAJES XFAVOR AYUDENME A CONSEGUIR LOS TONOS DE FABRICA DEL ALCATEL 550Y sonidos de Milk Inc. adios espero ahora si me respondan
 
tonos juanes

hola a todos, es que e estado buscando los midis de juanes de su nuevo album, pero nada que los encuentro, si alguien los tiene le quedo muy agradecido

JUANDIQR
 
Hola,
Alguien tiene el midi de "Azul Cielo" que tiene el Motorola V3 (creo que es ese modelo)? Si es posible todo el pack de midis que tiene por default ese modelo.
Ademas de Karmas voy a agregar 5 Ringtones de la canción de su preferencia* ya sea en mp3 o amr y tambien 10 imagenes (no GIF's animados) en la resolución que sea de cualquier artista, personaje animé, actor, actriz...etc...
Gracias.
* Aplican restricciones, por si no encuentro la canción.
 
Huy con lo del cambio a la nueva version casi no encuentro la opcion buscar, para pedirles la ayuda haber si alguien tiene el ring tone de The Killers - Read My Mind, gracias
 
unos midis

unos midis que encontre por ahi incluido el intro y el midi completo de anete moreno guardian de mi corazon
juanes me enemora completo el minutos
y una media folklorika
cualquier midi completo estoy abierto a peticiones
 

Archivos adjuntos

  • anet-moreno-guardiandemi-corazon.rar
    21.2 KB · Visitas: 271
  • anet-moreno-guardiandemi-corazonintro.rar
    2.5 KB · Visitas: 232
  • el-son-de-la-negra.rar
    4.7 KB · Visitas: 239
  • juanes-me-enamora.rar
    10.6 KB · Visitas: 346
  • romance-de-mi-destino.rar
    7.6 KB · Visitas: 248

Los últimos temas