Alcatel Ringtones para alcatel 332

si, ya busqué un montón, pero como son plifónicos raros, no son midis, no hay una sola canción!! alguien conoce un sitio, o algo??
 
Que formato soporta el movil, si conoces el formato lo puedes buscar en google, la cuestion es que en la red solo rondan los midis....
 
si, son polifónicos, pero se q no son midis, porq suenan diferente, a parte ya he intentado descargarme midis y me dice q no es un formato q soporte mi teléfono....
 
Por mas que busqué no encontre cual es el formato de polifonicas que admite tu telefono.. mas bien mira tu manual de usuario y nos avisas.
Ten en cuenta que ese celular por estos lados de SurAmerica no se vé.

Solo pude hallar esta información de tu telefono.. pero no me dice cual es la extensión de los formatos de sonido que admite.


What is a polyphonic melody?
A polyphonic melody is made up of several simultaneous sounds (up to 16 in the One Touch™332 range). Up to 12 instruments embedded in the mobile : 1. Piano / 2. Chromatic percussion (such as xylophone) / 3. Organ / 4. Guitar / 5. Bass / 6. Strings (such as violin or harp) / 7. Brass (such as trumpet) / 8. Pipe = Woodwind (such as sax, clarinet, bassoon) / 9. Cello / 10. Percussion / 11. Synthe / 12. Ding (sound effects).
The product has a set of 35 melodies, including polyphonic melodies and sample sounds at the same time.



What can be personalized on this mobile?
- Welcome and good-bye screens (Alcatel icon or animation)
- Idle screen (big or small icons or photos)
- Sounds: Incoming calls, SMS, birthday and appointment alarms, directory category
- Games: Sound/ Silence; Difficulty level; Save & Load a party; Record scores
- Size of characters (Latin version): zoom function
- Customizable melodies
- WAP profiles
- Currency converter to Euros or from one currency to another (Customizable by-default currency).
 
el manual de mi celular no dice nada, estuve buscando pero no dice nada!, llamé a mi operadora de servicio y me dijo que son polifónicos pero no supo especificarme cual!!
queria agradecer el interes por ayudarme a quienes lo hicieron! :D
 
Otro frustrado

Yo me canse de buscar melodias para este telefono en internet y lo unico que consegui fueron tonos para editar yo mismo.
Queria hacerles una pregunta: ¿Existen ringtones para alcatel 332?
 
Les tengo una propuesta, coloquen este foro como el foro oficial del este cel, para no tener muchos foros abiertos de este teléfono
 
los únicos ringtones para este alcatel que conseguí son los que te da Alcatel, entrando a su página desde el mismo móvil (está en favoritos), y ahi a MyOne Touch, pero no son temas conocidos, hay sonidos, imagenes y ringtones, pero no estan muy copados. Habrá que esperar hasta que se acuerden de nosotros.... :( :mad: