Rise of Nations

pues yo tengo el juego y me parece muy divertido , lo q mas me gusta es jugarlo con todas las naciones posibles y eso si forma un desorden bknisismo el juego supr bkno jugarlo en forma conquer the world son los tratados y las reforzadas muyn bkno el juego, ahhh y para jugarlo por lo menos se necesita tener una video `por lo menos yo lo juego a la perfeccion con mi radeom 9250
 
Pues como no va a aburrir si casi no hay nadie con quien jugarlo , muchos estan contentos con el aok por la cantidad de jugadores, pero para mi es mejor el Rise,
aunque el aok a pesar de lo viejito es muy divertido.
 
Pues ahí en el Gamespy Arena hay más o menos con quien jugar, no he visto el Zone por mi obstinación de no correr el Internet Explorer y creo q no hay RoN, puro AoK...
Y entre más juego RoN, más me convenzo de que es una mejora muy significativa sobre AoK (quiero reconocerle nuevamente al AoK que es del p...), pero la verdad es que hay muchas cosas que le dan ventajas al RoN: gobiernos, recursos raros, territorios nacionales, maravillas, espías, formaciones, edades...
 
ummm que chevere, cuando lo puedo instalar entonces, cuento mi experiencia.... porque, yo solo juego AoC y Starcraft XD :) :)

EDIT: Bueno, alguien muy amablemente me colaboro con el problemita que tenia ;) ;) y ya lo estoy instalando... luego, les cuento ... si, me gusto o noooooo =) =)
 
Ufff... acabo de jugarlo!!! =) excelente!!.... una pregunta!.. como se guarda una partida?? :rolleyes: es que nose si me guardo la partida.. o se salio!... es que ya iba en era industrial, pero tengo tareas entonces, me sali XD :p :p... nose, si quedo grabada... igual, mucha tarada.. por estar atacando, se me olvida construir todas esas vainitas a cada ciudad!!...hahhaha :p estoy aprendiendo ;) ;)

CHaus
 
Natalia con F10 o con ESC durante la partida sale el menú y ahí sale "Guardar partida"... es absolutamente vital usar las hotkeys, sin eso es imposible ganar - ahí van unas cuantas:
Seleccionar: ciudad C; cuartel K; establo S; universidad U; biblioteca L
Crear ciudadano: CV (ciudad y luego ciudadano); shift-V para cinco ciudadanos, Q para cola infinita (que siga creando)

Por ahí uno de los infidels sugiere comenzar con CVQALT' = ciudad (C), ciudadano (V), infinitos ciudadanos (Q), enviarlos a objetos económicos (A), biblioteca (L) -> ciencia (T) y encontrar scout ('). Y ahí si hágale... :S

Suerte, ojalá te guste y a todos
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa... gracias por la ayuda =)

Aunque, creo que no se podia guardar porque era un escenario :p .... pero, bueno ya lo jugue!! es muy bueno .... me gusto =) :D :D
 
lmsilva dijo:
Yo tampoco lo veo aburrido para nada... ya estoy empezando a cobrarme mis primeras victorias en moderado y dándole por el ladito a la campaña de Alejandro Magno (muuuy buena). Diefire le recomiendo mucho la expansión, la verdad es que le da mucho al juego, no solo las demás civs que son muy buenas sino el senado, nuevas unidades (los persas tienen elefantes de guerra y mahouts, que con ese renderer 3D se ven espectaculares) y las campañas...

Listo voy a conseguirla... me intriga eso de los elefantes y el senado... a ver si cambio de britanico a otra...
 
[SWF] DaO dijo:
Es que el RoN en mi opinion es rematadamente aburrido, no se me parece que tiene tantas cosas que a la larga no tiene nada, si todo muy bonito que las fronteras que esto y que lo otro pero para mi le falta feeling, no se chispa, no se si es porque al gustarme a mi tanto el AOK como el Civ considero que el RoN se queda a la mitad de ambos y ni me da el gusto que me da jugar al AOK ni viceversa con el Civ. Es mi opinion respecto al RoN espero que el Rise of Legends sea mejor porque al menos pinta para ser muy bueno.

Emmm.....no puede comparar AOK con RoN..RoN SI ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA, AOK no.....
AOK es un micro/velocidad/rapido/juego de accion (I_War,www.infidels.org.uk/).
Y claro que se le hace aburrido, para jugarlo tiene que pensar.
Si quiere disfrutar el jueguito compre la expanción T&P o el gold que ya salio....
Y recuerden que no sean piratas comprenlo original.
 
Anubis_PooP dijo:
Hmmm.....no puede comparar AOK con RoN..RoN SI ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA, AOK no.....
AOK es un micro/velocidad/rapido/juego de accion (I_War,www.infidels.org.uk/).
De pronto flamean los defensores de AOK que dirán que sí es un juego de estrategia. El RoN Gold (original+expansión) está barato, 90k creo q lo venden por ahí, la verdad para el juego que es me parece buen precio.

Ahora estoy jugando con el setting Ordenador/a ciegas moderado y hard para que el man me rushee y me mate a los 20 minutos :D creo que es buena simulación de lo que se encuentra en GameSpy.
 
No se cuanto valga la expansión y ni siquiera si la venden... como digo, el Gold vale como 90k y es original+expansión. Si acaso vendieran la expansión no debe estar mucho más barata...
 
holas a todos!:p

Para mi este juego es buenisimo, y mucho mejor que Age, pues centra sus intereses en los confrotamientos, en la accion en lo que es bueno y no le pone tanto complique a eso de que se acaban las granjas, que es muy aburrido del AoE. Claro que toca vigilar los recursos peor no tanto como en Age.
 
Sí, definitivamente. Ya antecitos de pasar a la industrial uno tiene prácticamente resuelto el problema de los recursos (las granjas que uno hizo se quedan ahí, las minas igual y los graneros y aserraderos + el desarrollo científico lo dejan concentrarse en otras cosas). Las unidades son mucho más diversas y las batallas épicas. Natis y aDex y el que quiera, vamos a ver cuando cuadramos un jueguito online... yo todavía soy muy boomer y descuido lo militar pero ahí me doy en la j3ta con el compu.
 
YO soy re noob.. hace más de un mes no tocó juego alguno :( :(

Pero si seria muy bacano organizar una partidita Online :D :D

Pongan sus correos y yo los agrego ;) o me mandan un MP ;)
 
|aDex| dijo:
Si Quiero Jugar En Lineaaaaa... Quien Se Apunta...? PA DARLE LA PELA ESTOY JUGANDO EN DIFICIL Y GANO, JEJEJ
No hermano yo no he podido ganar en moderada, por jugar Counter y AOK.
Como que se murio este foro.
 
hola a todos, no se si esta pregunta ya lo hicieron pero cuando isntalo el disco me sale un error y muchos me dicen q debo de pasar un carpeta llamada c rack a una carpeta del juego, si alguien sabe algo digame gracias.
p.d. tuve q poner el nombre de la carpeta separado por q me salen astediscos
 

Los últimos temas