Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

hey tengo un problemita con mercadolibre, no he vendido nada pero desde hace poco me salioq ue tenia deudas pendientes..
alguien me pudiera colaborar?
 
hey tengo un problemita con mercadolibre, no he vendido nada pero desde hace poco me salioq ue tenia deudas pendientes..
alguien me pudiera colaborar?

Tengo entendido que mercadolibre cobra por publicar, así que supongo que esa deuda pendiente son cobros por publicación que no has pagado
 
Esto no es estafa pero este vendedor jura y come mocos que va a vender ESTO al precio que indica juassssssssssssssssss
Pd: ademas ya le hecho seguimiento y tiene estos celulares hace mas de 2 años jejejejeje
 
Señores pido su colaboracion

Tengo ganas de importar algunos jueguitos por este portal que me pasaron:

http://www.tusimportaciones.com

Que tal es ese empresa?, si son rapidos seguros y puntuales?.

Eso al parecer es de alguno de los que importan por acá en LANeros, pues al momento del registro le preguntan por que medio se entero de la página, y entre las opciones está si fue por LANeros. Así que presumo que se trata de alguno de acá, sería bueno averiguar de quien se trata.
 
Estoy haciendo un negocio en este articulo
http://articulo.mercadolibre.com.co...ress-music-rm-417-tigo-comcel-movistar-3g-_JM
Esa rputacion de 6 puntos solo es por haber comprado, he seguido consejos de aqui y me da como vaina enviarle unos tenis que tengo ya que el man esta en cartagena. Estoy chateando con el y le estoy sacando la cedula pero no quiere me do fue el fijo , Me ayudan por favor.

Abri una cuenta para publicar los tenis y cambiarlo ya que no he vendido nada si no vehiculos por este medio Mercadolibre y un largo etc y un negocio que hice una ves aca y me fue muy bien nunca he tenido la oportunidad de comprar ni vender nada por Ml por eso he seguido consejos de aca y este señor cumple con bastantes sintomas de ser una estafa.
Seria muy sabroso hacer un negocio asi uno este lejos que alguien colaborara para hacerlo por una suma dependiendo de su tiempo para que recoja en domicilio. Mañana le pregunto esto haber con que me sale. Estoy recopilando todo lo que he hablado con el aunque , el abogado que trabaja con nosotros me esta diciendo que esto es un Delito si lo llegase a usar en su contra.
 
Parece que el tipo se quiere quedar con lo que uno manda y paila, me dijo que mantenia en la oficina y no podia atender a nadie en su domicilio y un monton de excusas. Me dice que sea mas serio jaja. Yo le estoy siguiendo la corriente haber en que llega todo esto.
 

Los últimos temas