Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

y yo esperando que la fiscalia me responda por la rata de ibague.................. :S

sueñe mijo ... sueñe-.

:\

Mijo esa platica se perdio, hermano aqui lo que toca hacer es hacer justicia propia, no se si te has visto una serie llamada Dexter, jejejejje, seria excelente una persona asi por estos lados.
 
"vean este diske vendiendo S.O Linux "

De hecho amigo, linux SI se puede vender, la licencia es libre más no gratis se puede cobrar por cajas, etiquetas discos mas no por la licencia, lo realmente dudoso de este personaje es la manera como lo vende, ni nombre de distribución ni caracteristicas, eso es lo verdaderamente raro, pero que se venda linux, por Dios eso es muy normal...
Acá hay un ejemplo:
http://www2.tiendalinux.com/catalogs/tiendalx
 
Pero los linux que se venden son los que tienen licencia como el debian o el redhat, ni me acuerdo ya, pero se supone que el Ubuntu es completamente gratis
 
Pero los linux que se venden son los que tienen licencia como el debian o el redhat, ni me acuerdo ya, pero se supone que el Ubuntu es completamente gratis
Umm compañero a ver, todas las distribuciones de linux tienen licencia todas que es la gpl, lo que indicas es que Redhat/Novell Suse, tienen distribuciones con software comercial y de licencia privada que es el que cobran, pero si ves también existen las versiones "gratis" y como indiqué antes, linux es libre mas no precisamente gratis, repito de nuevo mi explicación la licencia gpl te permite vender linux, siempre y cuando cobres por los medios físicos (cajas, discos, manuales, entre otros) antes vendian suse (el ahora opensuse) en caja con manuales, creo que aún lo hacen, sin embargo el hecho de que alguién le dé por vender linux no quiere decir que esté haciendo mal, siempre y cuando este cobrando por los medios, el problema rádica cuando este comienza a especificar cosas que no esten en el contrato de licencia como por ejemplo limitar la cantidad de máquinas en las cuales instalarlo...
 
Yo estaba pendiente del t260 en 599k de ML, pues ya termino la publicacion y se supone que el man ya vendio mas de 5 de esos tv-monitores(?) lo raro es que nadie ha calificado para ver si era tumbilis o que, porque el man seguia diciendo que no tenia contraentrega aqui en bogota, que solo era con consignacion previa aun estando el en bogota. amanecera y veremos.
 
Yo estaba pendiente del t260 en 599k de ML, pues ya termino la publicacion y se supone que el man ya vendio mas de 5 de esos tv-monitores(?) lo raro es que nadie ha calificado para ver si era tumbilis o que, porque el man seguia diciendo que no tenia contraentrega aqui en bogota, que solo era con consignacion previa aun estando el en bogota. amanecera y veremos.

Pues... ya amanecio y pille.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?act=ver&id=55507999&oper=B&tipo=3&nick=&orden=1
ya hasta lo botaron pobres los que cayeron.
saludos
 
Yo estaba pendiente del t260 en 599k de ML, pues ya termino la publicacion y se supone que el man ya vendio mas de 5 de esos tv-monitores(?) lo raro es que nadie ha calificado para ver si era tumbilis o que, porque el man seguia diciendo que no tenia contraentrega aqui en bogota, que solo era con consignacion previa aun estando el en bogota. amanecera y veremos.


Yo a ese HP,le había ofertado por IPHONE 3G,que estaba vendiendo en 799K y me salió con el cuento que tenía que conignarle,aún estando los 2 en Bogotá,pero conmigo tacó burro>D ,y hasta ahora me vine a dar cuenta ,que hubieron varios incautos que cayeron y que se les tumbó la platica:muerto::muerto:,lo peor del caso es que el man tenÍa 14 calificaciones positivas al momento que publicó sus "ventas",entonces eso hecho pudo haber producido más "confianza" entre los estAfados,para que le consignaran el dinero.Con esas escorias toca es hacer justicia de formas poco ortodoxas,porque la justicia no sirve para nada y es muy laxa en este tipo de delitos.
 
Mijo esa platica se perdio, hermano aqui lo que toca hacer es hacer justicia propia, no se si te has visto una serie llamada Dexter, jejejejje, seria excelente una persona asi por estos lados.

Jjejejejeje. Que man más sangriento, pero a lo bien q hay unas ratas q ya estorban en este planeta. De q hay buenos muertos, los hay.
 
Yo nunca he tenido ningún problema con las compras qué realizó por la web (mercado libre), pero una vez descubrí un usuario que editaba los mensajes, no sé como carajos, si es qué era parte de la organización o qué? pero borraba eh incluía aportes qué solo le beneficiaban....
fue reportado y cancelaron su cuanta!
 

Los últimos temas