Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Este es Robo fijo!!! miren las calificaciones repetidas y de usuarios q ya ni existen!!!!!!! Ademas el precio y los descuentos que hace por mas de 1 cel pfffff.


http://articulo.mercadolibre.com.co...evate-nokia-5800-con-todos-los-accesorios-_JM

¡¡¡ UY SI !!!! este man--http://perfil.mercadolibre.com.co/GREENSTORECOLOMBIA-- esta fraguando un tumbe grande muchas de las calificaciones de ventas son hechas por él mismo, y las de compra son un desastre, hay que tener cuidado!!!!



Ya volvió la rata esa, y cayó solito, le preguntaron que si el 5800 tenía WIFI y contesta esta perlita: "Buen dia, Hola, este celular no tiene Wifi, solo viene con Bluetooth, asi vienen todos los 5800" :muerto::muerto:

http://articulo.mercadolibre.com.co...evate-nokia-5800-con-todos-los-accesorios-_JM
 
Cuidado con ml

OJO PUES!!!!! Segun un amigo que trabajo en mercadolibre hace unos años, esos avisos son de los propios funcionarios de ML que estan fraguando esa clase de delitos... Y personalmente le creo, porque yo les coloque la denuncia hace unos dias con capturas de pantalla y toda la vaina, y me respondieron diciendo que le iban a llevar un proceso de investigacion, cuando a los 5 minutos de haber recibido ese mensaje me envian otro diciendo que me suspendian de la comunidad ML y no me pidieron mi cedula como cuando se fuciono ML y DERETO, sino que de una sin mas ni mas no me dejan ingresar en la comunidad y listo... Entonces eso me dejo como con dudas, por eso es mejor A METROS DE MERCADOLIBRE.COM, YO PERSONALMENTE BLOQUEE DESDE MI MODEM EL ACCESO A ESA PAGINA, PARA QUE NADIE EN MI RED SE CONECTE A ESA PAGINA DE ESTAFADORES!!!

TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESA PAGINA DE M13RD*

SALUDOS!!!

EDIT:
QUE DESCARADO DE TIPO VEAN ESTO ESTABA ABURRIDO Y SE PUSO A HACERSE REPUTACION...:bandido::bandido:QUE MARAVILLA ML:bandido::bandido:!!!!!

pic7.png

pic1a.png

pic1a.png

pic3q.png

pic4o.png

pic5u.png

pic6.png
 
Nada raro que lo que usted dice sea cierto, igual cuando utilizo esa pagina de porquería, es para comprar cosas pero personalmente en Bogotá, y para vender, pues creo un usuario falso, para no pagarles ni un peso de comisión, a esas ratas usureras.

Por otra parte le acabo de hacer una pregunta a a la rata de los 5800:

" EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN CUCUTA, EN QUE BARRIO ESTA UBICADO ?? , PARA PAGARLE EL CELULAR PERSONALMENTE "

Vamos a ver con que perlita me va a responder :cansado:.
 
No s si han hablado de éste vendedor acá: Asegura que el BlackBerry es original pero tambien tiene el descaro de decir que tiene TV y doble SIM y hasta Wifi, hasta fotos "reales" publica en sus ventas. Asegura que viene con PIN y que sirve para BlackBerry messenger :mad:. Ayuden denunciando a este vendedor: y que deje de estafar a la gente vendiendole productos chinos asegurando que son originales:

LINK
 
PURO cuento ni lo uno ni lo otro. No es una unión de nada ni es un vendedor de mercadolibre es una PAGINA DEL CENTRO COMERCIAL UNICENTRO estrategia publicitaria por la remodelación del CENTRO COMERCIAL objetivo tener una basa de datos de emails. Ya escuche la propaganda en RADIO y es de UNICENTRO BOGOTA.

quiero aclarar que la pagina http://www.quequierestener.com es un portal creado por todos los grandes vendedores de colombia, como dijo mi colega kapitalnet existe una confusion con "lo que quieres tener" de unicentro; los invito a que se unan, no se trata de reunir bases de datos ni spam, es una campaña de lanzamiento para darse a conocer, es un simple registro mediante el que pueden ganar premios, quedan pocas horas, pueden sumar puntos, acumulan creditos y el dia que se lanza el portal, ademas de comprar y vender, podran participar en subastas con sus creditos acumulados, es una muy buena alternativa, y creanme que todos los productos que compran normalmente en otros portales, alli los encontrarán mas economicos, yo soy vendedor y al haber menos gastos puedo dar todos mis productos a un mejor precio, actualmente el portal que existe cobra grandes comisiones por eso muchos productos quedan a precios supremamente altos y muchos productos no se pueden vender, pero con esta nueva alternativa encontraran todos los productos que necesiten a un precio justo.

por dar un ejemplo, si vendo una camara de 400,000 yo estoy pagando casi 40,000 en comisiones, son 40,000 que se pueden traducir en una rebaja del 10% en el precio ademas la ventaja que tiene respecto a otras alternativas es que se esta haciendo inversion en publicidad, constituida legalmente y lo mas importante, van a estar todos los vendedores de colombia con todos los productos, no va a ser una pagina con 20 articulos, me gustaria que ayudaran a difundir y dar a conocer un poco esta pagina, saludos.
 
quiero aclarar que la pagina http://www.quequierestener.com es un portal creado por todos los grandes vendedores de colombia, como dijo mi colega kapitalnet existe una confusion con "lo que quieres tener" de unicentro; los invito a que se unan, no se trata de reunir bases de datos ni spam, es una campaña de lanzamiento para darse a conocer, es un simple registro mediante el que pueden ganar premios, quedan pocas horas, pueden sumar puntos, acumulan creditos y el dia que se lanza el portal, ademas de comprar y vender, podran participar en subastas con sus creditos acumulados, es una muy buena alternativa, y creanme que todos los productos que compran normalmente en otros portales, alli los encontrarán mas economicos, yo soy vendedor y al haber menos gastos puedo dar todos mis productos a un mejor precio, actualmente el portal que existe cobra grandes comisiones por eso muchos productos quedan a precios supremamente altos y muchos productos no se pueden vender, pero con esta nueva alternativa encontraran todos los productos que necesiten a un precio justo.

por dar un ejemplo, si vendo una camara de 400,000 yo estoy pagando casi 40,000 en comisiones, son 40,000 que se pueden traducir en una rebaja del 10% en el precio ademas la ventaja que tiene respecto a otras alternativas es que se esta haciendo inversion en publicidad, constituida legalmente y lo mas importante, van a estar todos los vendedores de colombia con todos los productos, no va a ser una pagina con 20 articulos, me gustaria que ayudaran a difundir y dar a conocer un poco esta pagina, saludos.

Viejo y cuando es el lanzamiento del portal, hoy o mañana????
 
quiero aclarar que la pagina http://www.quequierestener.com es un portal creado por todos los grandes vendedores de colombia, como dijo mi colega kapitalnet existe una confusion con "lo que quieres tener" de unicentro; los invito a que se unan, no se trata de reunir bases de datos ni spam, es una campaña de lanzamiento para darse a conocer, es un simple registro mediante el que pueden ganar premios, quedan pocas horas, pueden sumar puntos, acumulan creditos y el dia que se lanza el portal, ademas de comprar y vender, podran participar en subastas con sus creditos acumulados, es una muy buena alternativa, y creanme que todos los productos que compran normalmente en otros portales, alli los encontrarán mas economicos, yo soy vendedor y al haber menos gastos puedo dar todos mis productos a un mejor precio, actualmente el portal que existe cobra grandes comisiones por eso muchos productos quedan a precios supremamente altos y muchos productos no se pueden vender, pero con esta nueva alternativa encontraran todos los productos que necesiten a un precio justo.

por dar un ejemplo, si vendo una camara de 400,000 yo estoy pagando casi 40,000 en comisiones, son 40,000 que se pueden traducir en una rebaja del 10% en el precio ademas la ventaja que tiene respecto a otras alternativas es que se esta haciendo inversion en publicidad, constituida legalmente y lo mas importante, van a estar todos los vendedores de colombia con todos los productos, no va a ser una pagina con 20 articulos, me gustaria que ayudaran a difundir y dar a conocer un poco esta pagina, saludos.

Ese portal debeia haber empezado hoy ya va el contador en ceros o sera para mañana dia habil.
Embarrada por ese pedacito.
 
si, se suponia que empezaba cuando se terminara la cuenta pero segun me informaron tienen algunas dificultades tecnicas, para no dar fechas exactas en aprox 8 dias ya debe estar el portal funcionando, esto afecta bastante a los vendedores ya que estamos practicamente en diciembre pero hay que tener en cuenta que no es cualquier portal, es bastante complejo y es mejor salir al aire teniendo un sistema solido y no subirlo y estar al otro dia con fallas, toca tener un poquito de paciencia y apoyar esta iniciativa ya que es netamente creada por vendedores colombianos
 
Uy pues ya colocaron otros 60 dias en el contador, MAL inicio pa la pagina. Lastima!!!!

vean la perlita que me acabe de encontrar de la nueva pagina que va a iniciar de ventas quequierestener.com
Jhonatan Kay Plata Mendoza se gano a jhonatan kay..................................SE HABRA GANADO UN ESPEJO?????jajajjajajajajaj
 

Archivos adjuntos

  • JEJE.JPG
    JEJE.JPG
    71.5 KB · Visitas: 156