Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

como que no arranca esa pagina cag... ese pedacito

aqui kpitalnet dice que ya empezo, lo que pasa es que no fue la misma pagina....


Embarrada, se le invierto tiempo a quequierestener.com y nadie sabe de donde salio yaestuyo.com....una lastima...pero nada Mucha suerte con la web!!!

Deberian enviar un mensaje a todos los que se inscribieron en quequierestener e informar del funcionamiento de la pagina yaestuyo.com
el de quequierestener me aparecio que le faltan 999 dias :muerto::muerto:

 
Hola, me gustaría que un conocedor sobre el tema viera esto, es que me parece imposible que ese artículo cueste solo eso, además miren cuándo pregunté si son réplicas lo que me contestó, lo mismo hizo con otro usuario que preguntó si son originales :confused:
 
Estos audifonos estan por encima de $100.000 c/u, pero lo curioso del caso es que mirando las ventas tiene buenas calificaciones de gente que tiene muchas calificaciones?????????? Seria que alguien en el sitio los comprara
pERO EN EL AVISO DICE QUE SON COPIAS DE BUENA CALIDAD
 
Me Tumbaron. OJO de Valledupar.

Bueno por el antojo de comprar un Radio para el carro encontre en Mercadolibre uno que supuestamente era nuevo pero que no le sirvio al auto del estafador y que lo iba a vender mas barato. Desde el comienzo tuve dudas, la publicacion finalizo y el individuo la republico argunmentando que no le habian llamado a concretar. En las preguntas el no aceptaba muchas rebajas por lo cual me hizo creer que si lo estaba vendiendo de verdad. al fin de cuentas le oferte y le pedi todos los datos, direccion telefono, celular y copia de la cedua... me mando la informacion, pero no cai en cuenta de verificar nada... hubo mas contradicciones por que le pregunte por la garantia del radio y me dijo que lo habia comprado en Valledupar, mientras que en la publicacion decia que por mercadolibre. la informacion que me envio es esta:

[FONT=PrimaSans BT,Verdana,sans-serif]"Hugo Armando Lopez Cala, mi cedula 1065582508, mi telefono fijo es 5840126, y el celular 3006336200, mi direccion carrera 7ma # 13 82 barrio Los Mayales. "
[/FONT]
Lo mas seguro es que no sea esta persona, pero si esta persona se da cuenta seria bueno para que no le sigan usando la identidad para estas estafas.

Si alguien sabe algo del estafador le agradezco mucho me haga llegar cualquier dato, o si alguien puede consultar el celular para saber el titular...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    26.5 KB · Visitas: 160
El Nick de este estafador es [FONT='PrimaSans BT,Verdana,sans-serif']HUGO-LOPEZ10 en Mercadolibre, en Hotmail es [/FONT]hugo-lopez10@hotmail.com Investigando un poco encontre otro posible mail de este delincuente: cool52__@hotmail.com

De todos modos en Mercadolibre por este nick y con esta identidad ya no lo dejan vender mas.. asi que me imagino que usara otras identidades, lo importante es que vive en valledupar y posiblemente cerca al centro comercial Guatapurí, ya que fue alli donde recogio el giro. Si alguien tiene forma de consultar el numero de celular se lo agradecería mucho. [FONT=PrimaSans BT,Verdana,sans-serif]3006336200 es el numero por el cual me comunique con esta peste. Gracias A todos y ojala no le pase a nadie mas.
[/FONT]
 
Ya me llamaron de quequierester.com a ofrecer la publicacion no se de no se cuantos rollos y mas.
DE una le dije que no me interesa la verdad para unnos simples articulos que puse como por probar la pagina, la promocion era de 5 mil por 30 dias no me gusto.
 
Ahh lástima, me acaban de dar de baja mi usuario de ML, con el que le doy de baja los remates a las ratas :(, pero mas tardecito creo otro, y chaolín es que te digo rata hp :calma:.
 

Los últimos temas