Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Al fín como le fue ?

Bien y mal,
bien porque consegui mi plata de vuelta,
mal porque fue una mamera cobrarle a ese chirri, un bollo una mamera
y hubo unnas informaciones que me dieron mal y llegue a la casa que no era al principio , y si le interesa pidame la cronica por mp y le hago un tiempito pa escribirle,
de todas formas si algun lanero fue robado por un man en pereira digame por mp y le mando , numero de cedula, cuenta bancolombia nombre, direccion pa ver si es el mismo y les digo como cobrarle,
saludos.
 
Bien y mal,
bien porque consegui mi plata de vuelta,
mal porque fue una mamera cobrarle a ese chirri, un bollo una mamera
y hubo unnas informaciones que me dieron mal y llegue a la casa que no era al principio , y si le interesa pidame la cronica por mp y le hago un tiempito pa escribirle,
de todas formas si algun lanero fue robado por un man en pereira digame por mp y le mando , numero de cedula, cuenta bancolombia nombre, direccion pa ver si es el mismo y les digo como cobrarle,
saludos.

MP enviado.
 
Si quisiera saber la historia de estas licencias. Son OEM? Son para estudiantes por MSDN?

Si bien tendriamos un equipo licenciado, no estariamos cumpliendo la licencia y es lo mismo que nada.
 
Ojalá no esté vendiendo licencias de MSDN, si es así hay que denunciarlos y además se deberían prohibir la venta de licencias de productos MDSN acá.
 
Licencias que cuestan cientos de dolares a solo 25U$ ??

its-a-trap.jpg
 

Los últimos temas