Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

y esta rata sigue robando ? cuando sera aplastada ?


pues yo en semana santa voy a ir a ibague con par amigos a romper una hi.jue.pu.ta rata que me tumbo 400mil por mercadolibre, porque los de la dijin no fueron capaces de solucionarme nada en 3 meses , y pues yo no me voy de ibague sin mi plata o algo equivalente a la plata que me robó , o una oreja, el verá
 
pues yo en semana santa voy a ir a ibague con par amigos a romper una hi.jue.pu.ta rata que me tumbo 400mil por mercadolibre, porque los de la dijin no fueron capaces de solucionarme nada en 3 meses , y pues yo no me voy de ibague sin mi plata o algo equivalente a la plata que me robó , o una oreja, el verá

Pero y como lo va a encontrar?
 
Hay una rata en mercadolibre, q dizque vende PS3 "PROGRAMADAS" para leer blurays quemados, en 850k, el man dice q no hace contraentrega, por q lo pueden robar.. jejeje q solo hace envios por servientrega después de verificar la consignación. q tal este hi......ta; y no falta el ingenuo q le crea y le consigne los 850k
 
Pero y como lo va a encontrar?

un amigo en la registraduría me dio todos los datos del señor titular de la cuenta, sea quien sea el me paga mi plata porque a esa cuenta le consigne, adicionalmente tengo un amigo en ibague que ya lo vio(el señor titular de la cuenta , que aparece en la foto de la cedula en la registraduria) 2 veces en la direccion que nos dio el de la registradría, por lo que pues alla llegaremos y pues a hablar con el haber si es el el que me tumbo, o si prestó la cuenta para que le consignaran, y si es asi pues que nos diga a quien le dio esa plata o que me la pague el, total yo no me voy de ibague sin mi plata .
 
un amigo en la registraduría me dio todos los datos del señor titular de la cuenta, sea quien sea el me paga mi plata porque a esa cuenta le consigne, adicionalmente tengo un amigo en ibague que ya lo vio(el señor titular de la cuenta , que aparece en la foto de la cedula en la registraduria) 2 veces en la direccion que nos dio el de la registradría, por lo que pues alla llegaremos y pues a hablar con el haber si es el el que me tumbo, o si prestó la cuenta para que le consignaran, y si es asi pues que nos diga a quien le dio esa plata o que me la pague el, total yo no me voy de ibague sin mi plata .

Eso vaya haga justicia por su cuenta (eso si sin extralimitarse que 400 no valen el cometer estupideces) por que la ley no hace nada a mi me tumbaron hace como 3 años una plata y cayo demanda y todo pero no hicieron nada:muerto: jejeje vaya con cuidado buen hombre:p y nos cuenta como le fue
 
Eso vaya haga justicia por su cuenta (eso si sin extralimitarse que 400 no valen el cometer estupideces) por que la ley no hace nada a mi me tumbaron hace como 3 años una plata y cayo demanda y todo pero no hicieron nada:muerto: jejeje vaya con cuidado buen hombre:p y nos cuenta como le fue

hagale por lo menos partale unos cuantos huesitos que con esos 400k puede pagar el tratamiento
 
lo apoyo, a mi me tumbaron hace como 3 años 600k y si tuviera la oportunidad de encontrar a esa rata le haria pagar una buena cuenta en un hospital (me entienden, no????).
 
lo apoyo, a mi me tumbaron hace como 3 años 600k y si tuviera la oportunidad de encontrar a esa rata le haria pagar una buena cuenta en un hospital (me entienden, no????).
X2
A mi también, y por casualidad no fue el mismo HP de Ibagué ?, yo creo que el que tumbó a EscobarX, fue la misma rata que me tumbó a mi hace como 3 años, el modus operandi de esa rata, es que le oferatba a uno a uno, en un articulo que uno tuviera publicado en MERCADO LIBRE, o en esa época el mayor nido de escorias que habia, llamado DERETO, y después empezaba con el cuento de que la esposa trabjaba en la DIAN, y que tenía CELULARES , LCD, CONSOLAS DE JUEGOS, etc ,y que los estaban rematando., hasta que lo engatuSaba a uno de la forma más estupida de este mundo.
 
mañana pongo el numero de la cuenta del tipo de ibague al que le consigne(no lo tengo a la mano en este momento, mañana si : D), y miramos haber si es el mismo(ojo, mismo numero de cuenta bancolombia) , y si llega a ser el mismo man de ibague me suben scans de las consignaciones que le hayan hecho , yo las imprimo y me las llevo alla y si quieren les hago la vuelta de que les devuelva tambien su plata laneros, si llega a ser el mismo man, porque ps no me voy de cobrador a ibague a buscar otro tipo ni mas faltaba, ya este lo tengo en la mira y voy a la fija.
 
mañana pongo el numero de la cuenta del tipo de ibague al que le consigne(no lo tengo a la mano en este momento, mañana si : D), y miramos haber si es el mismo(ojo, mismo numero de cuenta bancolombia) , y si llega ser el mismo man de ibague me suben scans de las consignaciones que le hayan hecho , yo las imprimo y me las llevo alla y si quieren les hago la vuelta de que les devuelva tambien su plata laneros, si llega a ser el mismo man, porque ps no me voy de cobrador a ibague a buscar otro tipo ni mas faltaba, ya este lo tengo en la mira y voy a la fija.

No hermano, cuando me pasó eso hace copmo 3 años, yo le hice el giro a él fue por el SIN (Servicio Inmediato Nacional), lo que me daba confianza por qué ya había utilizado ese servicio antes, y pues yo sabía, que le piden fotocopia de la cédula, y le toman foto a la persona que recive el giro, pero los INEPTOS de la oficina de Ibagué le aceptaron como identificación, un cerificado de votación :enojado::enojado: ,para mí que hasta ahí tendría su cómplice el Hp ese.
 
No hermano, cuando me pasó eso hace copmo 3 años, yo le hice el giro a él fue por el SIN (Servicio Inmediato Nacional), lo que me daba confianza por qué ya había utilizado ese servicio antes, y pues yo sabía, que le piden fotocopia de la cédula, y le toman foto a la persona que recive el giro, pero los INEPTOS de la oficina de Ibagué le aceptaron como identificación, un cerificado de votación :enojado::enojado: ,para mí que hasta ahí tendría su cómplice el Hp ese.

una pregunta, ud no le puso denuncia al tipo, o incluso a ese "SIN" que me mencionas por haber recivido lo del certificado de votacion en vez de lo que se pide normalmente?
 
una pregunta, ud no le puso denuncia al tipo, o incluso a ese "SIN" que me mencionas por haber recivido lo del certificado de votacion en vez de lo que se pide normalmente?

Claro que sí puse la denuncia en la DIJIN, pero no sirvió para nada, otro caso más que queda en la impunidad, en nuestra amada Colombia. Lamentablemente, a esas escorias si no les aplican la justicia por manos particulares, nunca les va a pasar nada, y seguirán campantes, haciendo de las suyas.
 

Los últimos temas