Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Archivos adjuntos

  • SP.JPG
    SP.JPG
    115.5 KB · Visitas: 206
pues yo estuve mirando las calificaciones y no vi nada raro, no parece ser gente inventada, pero respecto a lo de las acciones ahi si GG! , muy ladron
 
si es raro

pues yo estuve mirando las calificaciones y no vi nada raro, no parece ser gente inventada, pero respecto a lo de las acciones ahi si GG! , muy ladron


mira y veras que el 90% solo le compraron a el y no mas, y lo de las acciones ni se diga por que si es una supuesta empresa por que no deja que lo visiten, otra cosita no olvides visitar mi foro de vta tengo varias cositas
 
:( ese fue el mismo man q me queria robar estoy 800000% seguro, por la forma en que publica los articulos y todo, ademas el ahi dice disque entrega como 15 juegos originales, entre esos el de saint seiya, eso seria absurdo siendo que ese es un juego NTSC/ J, solo funciona en play japones

vengan jodamoslo
 
yo he comprado en deremate amazon y lo digo por experiencia nunca he sido engañada miren que sea una empresa almacen o alguien que sea buen vendedor reputacion buena super y que haya vendido varios productos.
cuando compre lea las sugerncias de la pagina para no ser engañado.
cuando compre mire si los datos registrados considen con los datos que el manda para consignacion. cuenta propia numero de cedula nombre completo de donde es. numeros fijos de telefono todo lo que mas pueda coger
 
Para los que les interese les recomiendo aparte de dereto y mercaodolibre que usen buscape ya he visto varios usuarios reconocidos en ese comparador de precios como megastore, ibg, compralocura, pc open entre otros, por lo cual pienso que es una comunidad como seria
 
A Mi Me Robaron

Por Favor Ayudenme A Identificar Al Tipo Que Me Robo, Estaba En Dereto Y El Nick Es Iguel_andres_shop Estaba Vendiendo Unos Supuestos Celulares Y No Se Que Hacer Le Consigne Por 5 Celulares Pero No Aparece, La Cuenta A La Que Consigne Esta A Nombre De El. Supuestamente Esta Ubicado En Pereira
 

Los últimos temas