::.Rock Al Parke 2004..::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
pues, cuentenme como les va hoy, yo no pude ir, por que estaba anoche de fiesta con unos amigos, y me devolvi para mi casa muy tarde, y no pudimos ir pa la capital, a ver rock al paruqe, tras de que no voy a offspring, ni a mojiganga, no voy a rock al parque??? ahora si no voy a llegar a ningun pereira, a ese paso...
 
Y como estuvo anoche ???? que tal les parecio la presentacion de awaken....en lo personal no me parecio que lo dejaran de primeras... Y lastima que por la nochecita alcanzo a llover.... Les gusto la presentacion de Kraken???? Cuentemne ....
 
Bueno, ahi les va.. una fotico de la presentación de Los de Adentro... super bacano.
Ahora mas tarde veo si les pongo una de la presentación de Molotov y otra de Café Tacuba, que me parecieron las mejores de todo el Rock al Parque.
 
Y ahi les va una de Cafe Tacuba... bacano cuando se subió Andrea Echeverry a cantar con ellos "Chica Banda"... genial
 
tooki dijo:
que tal estuvo molotov???

Molotov???

Me quedaron doliendo las piernas de tanto saltar después del toque de ese grupo.. De las que me acuerdo que tocaron: Amateur, Chinga tu madre, Matate tete, Por que no te haces para alla, Here we kum y el infaltable P u t o .... estuvo " de p u t a madre!!!"

Y se nota que odian a Bush...
 
llegue un pin rebentada ....Un pin ......un pinzote !!!!!!....Todo ...bueno casi todo estuvo muy bueno ...... Odio a botero GENIAL GENIAL !!!!!.....
 
Que Definitivamente No Les Gusto ?????... EN LO PERSONAL EL ESCENARIO LAGO .. ME PARECIA QUE NO ERA MUY BUENO ......
 
A mi solo me interasaba el sabado... y la gente con la que iba me faltonio y llegue entonces el sabado solito pero cometi un grave error.... me fui con correa y como las estaban quitando me devolvi pa mi casa (porque es la correita que me traigo pal trabajo :)).... ademas estaba mamao de tanto brinquar en el concierto de offspring y me dio pereza echarme la patoniada otra vez para el parque.....
 
acá, me pegué el viaje desde medellín desde el jueves y compensó todo, el de offspring brutal, como es que despues de la intro salen dizque con all i want, y después come out and play?? aún me duelen las piernas de tanto saltar, muy brutal, los que no fueron, se perdieron de un concierto 10 estrellas. rock al parque estuvo muy bueno, que organización pa eso, excelente, esas luces, el sonido, genial. molotov estuvo bueno, pero no salté porque me dolían los pies despues del de offspring, kraken definitivamente es de lo mejor que hay por acá, elkin ramirez como manejaba el escenario. odio a botero me impactó mucho, líbido muy bacano. en fin, tuve un buen fin de semana de rock and roll.
 
lemolina dijo:
Molotov???

Me quedaron doliendo las piernas de tanto saltar después del toque de ese grupo.. De las que me acuerdo que tocaron: Amateur, Chinga tu madre, Matate tete, Por que no te haces para alla, Here we kum y el infaltable P u t o .... estuvo " de p u t a madre!!!"

Y se nota que odian a Bush...
tambien frijolero y como 5 covers de muchas vainas!

knifedsoul dijo:
Que Definitivamente No Les Gusto ?????... EN LO PERSONAL EL ESCENARIO LAGO .. ME PARECIA QUE NO ERA MUY BUENO ......
el escenario lago estaba vuelto ******************!!! con lo que llovio se volvio nada, pero valio la pena.
lastima que a injury se le jodira el sonido como 3!!! veces!!!!


knifedsoul dijo:
Odio a botero GENIAL GENIAL !!!!!.....
odio a botero me parece de las peores bandas que existe, rene (el vocalista) aparte de ser un gamin completo, me parece una *************** completa, el man tambien fue vocalista de defenza, pero lo sacaron por pendejo, como es eso que toma agua y se la escupe al publico!?!?!?, ni pierdo mi tiempo viendo "eso" por que no tiene otro nombre.
 
*************** completa, el man tambien fue vocalista de defenza, pero lo sacaron por pendejo, como es eso que toma agua y se la escupe al publico!?!?!?, [/QUOTE]

esta actitud me recuerda a Axl Rose que le escupia en la cara a los fans y decia que los bautizaba, es que para copiar mañas si son buenos, pero para copiar virtuosismo, ensayo, técnica y sobre todo respeto al público eso si les queda grande, pero me gustó mucho kinki,
 
Yo solo pude estar en las presentaciones de Cafe Tacuba (genial), los de adentro (bien) y post human (pura electrónica) pero en general y por lo que pude ver en canal capital, me pareció muy bien organizado. Ojalá el próximo año aunque no cumplan 10 años, este mucho mejor que este año y que los anteriores.
 
Bueno veo que muchos satisfechos completamente, otros que no tanto ... Otros que destruyen la opinion de otros ... pero bueno cada quien saca sus propias conlusiones ..
Espero que hallan sido tres dias sustanciosos para todos ustedes, y que sigamos apoyando las bandas nacionales...
Creo que es hora de darle fin a este foro ... muchas gracias a todos y nos veremos el otro año con el mismo tema para haber como esta ...chau
 
pero que pasa? que es ese afán? si alguien mas quiere opinar pues que opine, si quiere pues no lo vuelva a ver
 
Aunque por la cantidad de público parecería haber mucha asistencia, según encuentas realizadas por el opinometro (en El Tiempo) la asistencia con respecto a la población de Bogotá, fue bastante poca. Por lo cual el balance no podría ser del todo positivo.
 
rena dijo:
pero que pasa? que es ese afán? si alguien mas quiere opinar pues que opine, si quiere pues no lo vuelva a ver

Simplemente por que al ser la creadora de este foro considero que ha llegado a su fin, he logrado mi objetivo con ustedes OJO !!! no solo para mi beneficio... Tambien creo quen es logico que al crear el tema sea necesario que este mirando constantemente que ocurre... o no parece logico ??
Ahora comprendes ...o seguiras reprochandome algo mas???
 
Estuve el sabado pero en la noche.. Kraken estuvo genial... ahora Molotov comenzó un poquitin tarde (como una hora después????)... todos pedían P U T O... estuvo genial... no pude ir domingo y lunes... pero me quedé viendola por canal capital (cuando lo psaban)... apuntado para el otro año para ir.!
 

Los últimos temas