::.Rock Al Parke 2004..::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Hola a tod@s, pues no pude ir el sábado, pero pude ver un poco de las presentaciones de Molotov y Kraken por “canal capital”, me imagino que estuvieron muy buenas, al menos eso se veía... Del domingo: Auténticos decadentes no fue lo que esperaba pero bien, mientras Ely en la otra tarima hacia lo suyo, que voz tan potente y que manejo del escenario!!!. Babasónicos, muy buenos, aunque tocaron casi todas las del nuevo CD, en su punto, que buena banda es esta... igual Alerta, se fajo y dejo super prendido el ambiente para recibir a The Skatalites, que la sacaron del estadio, aunque tuve que correr de escenario a escenario porque no me iba a perder al grande del rock en español: el flaco, Spinetta, aunque no tuvo tanta acogida (se noto cuando a media presentación la plaza se empezó a desocupar), el toque no pudo estar mejor.
El lunes, estuvo lleno de buenas presentaciones y de gente, que aglomeración, por Dios! El domingo no había ni la mitad de público que se acerco al parque el lunes para el gran cierre, entre las presentaciones que me gustaron mucho están: Los de Adentro, Kinky, Café tacuba, Sidestepper y que buen cierre nos dio Robi... no sé, aunque estoy de acuerdo que el escenario lago estaba vuelto ******, quede super satisfecha y con nostalgia porque ya se acabo, pero espero que el próximo año todo este mucho mejor que en este aniversario. puedo decir que con estos artistas “rock al parque” se anoto todos los puntos.
Suerte para tod@s, los dejo... chau chic@s.

P.D: Knifedsoul, lamento la tardanza del comentario, pero no había logrado tener tiempo durante la semana...
 
kraken tuvo mundial, desecrate buen grupo tiene fduturo, awaken ni pogearon ni abuchearon, molotov y su p u t o no jodas, odio a botero "asesine" como a 5 punketos de pura alegria y a mi tambien me hicieron el mal, por el lado del ska dr krapula tuvo bueno, alerta tambien, skatalites que negros pa cantar ah.......

en conclusion rock al parque tuvo malamente bueno hay de los que comprendan la calificacion lol........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas