Rock Clásico

Pienso que este es uno de los mejores foros que se han hecho ultimamente.
felicitaciones, te lo merecés.

A los creyentes del buen rock les digo que tengo musica desde:

IRON BUTTERFLY (para los que no conocen eso si es viejo y clasico)
QUEEN(15 trabajos)
BLACK SABBATH (5 trabajos con Ozzy o Dio)
LED ZEPELLIN (3 trabajos)
JUDAS PRIEST (2 trabajos y un album doble)
METALLICA (6 trabajos, los mas viejos que son los mejores)


si sigo no acabo...., en fin son mas de 356 albunes de distintos artistas sin contar mas se 1200 videos

si les interesa algo para hablar, comentar o hasta cambiar escribir a adrianpotter1@gmail.com
 
HHCastan dijo:
Da_Vinci usted si es un rockero aficionado de verdad. Mis respetos



¿como? por que decis eso?

te molestó algo, lo unico que yo quería era enseñarles lo que tenía si no te interesa simplemente de su opinion, pero no haga juicios si no tienes argumentos.
 
Tranqui Da_Vinci... Era todo lo contrario. No te sientas aludido.

Baja tu espada necio!

Te respeto por tu gran colección de música
 
HHCastan dijo:
Tranqui Da_Vinci... Era todo lo contrario. No te sientas aludido.

Baja tu espada necio!

Te respeto por tu gran colección de música

disculpame, vale. no era mi intencion, de promto no entendí lo de aficionado, claro que nunca se es un maestro, a proposito, que escuchás.
 
Hablando alguito de Rock, tenemos que hacer reverencia a todos aquellos que marcaron el camino adecuado para que nuestro rock clásico (guitarra líder, guitarra ritmica, bajo, batería y voces) se hiciera popular y nos entregaran canciones de respeto, que nos emocionan, que dedicamos, que nos disfrutamos hasta quedar disfónicos peleando con nuestros padres para poder escucharla como se debe escuhar: CON BASTANTE VOLUMEN.
Así debemos mencionar a los Beatles, Los Rolling, The Doors... luego destacar a la que en mi concepto y según una encuesta que hicieron en Inglaterra es considerada la mejor agrupación de rock de la historia: Lep Zepellin, y una canción como "Whole lotta love", marcaron hitos importantes en materia de la historia de la música. Como no mencionar a Pink Floyd, Queen, Guns and Roses y no dejar de lado la música de rock que no era muy comercial en los 80's como Dokken, Viva (ah, como no valorar una balada como "Screaming for your love", sin desestimar nuestro idioma podemos llevar a un atril alto a grupos como Arkangel, Baron Rojo o Angeles del Infierno.
En fin, la música rock es un arte, algo que está reservado para todos nosotros que somos exigentes en cuestiones musicales y que toda esta constelación de rockeros nos ilumine con sus descargas de letras y notas musicales dignas de los dioses.

Y como lo dice Arkangel en una de sus canciones:
" Por las tantas voces que callaron
Otras cantaron a coro Rock & Roll
Mientras miles volteaban al paso del Vagón de la muerte
Los héroes corrieron a su encuentro
Llevando el mismo ritmo al compás del tiempo
Como si fuera un reto
Sus nombres flotan en el aire espíritus de un sueño que si fue
Una canto de lucha y de esperanzas salía de sus voces
Guitarras estridentes llevaron su mensaje al mundo
Irreverentes
Son seres inmortales en nuestro propio Olimpo
Heraldos del futuro, arcángeles de hoy
Sus nombres se repiten como una letanía
Serán leyenda o viven todavía
Y para despertarnos del sueño milenario
El fantasma de un niño nos lleva de la mano
En esta galería de dioses y de mitos
Contándonos la historia de los héroes caídos
Cantando Rock & Roll. "

Suerte y los felicito a todos por el buen gusto.
 
Da_Vinci: No problem man. En un post anterior en este mismo tema coloqué la música que me gusta. Creo que está en la primera o segunda página.

barrerajulio: Esa canción de Arkángel la he escuchado una sóla vez en mi vida. Me parece excelente. La estrofa que escribiste si la conocía desde hace muchos años y si no estoy mal no es cantada sino hablada como en una especie de oración.
 
HHCastan: La canción se llama Heroes Caídos y es como un himno entre los que saben de Rock en Español de vieja guardia. Es pura Energía. Si estás interesado en tenerla con mucho gusto te colaboro, la buena música hay que compartirla con la gente que la sabe apreciar. Mi messenger es: juliocebarrera@hotmail.com
 
Queen! Yeah!

Da_Vinci dijo:
bueno y que opinan de IRON BUTTERFLY, lo han escuchado.

Buenas buenas... yo no escuché de eso... y x cierto hay mucho mucho que no conozco, pero acá estoy haciendome de nombres y temas que en cuanto pueda los busco :) muchas gracias!

HAblando de Queen... Rockeros espectaculares, criticados y alabados... criticados en sus comienzos x los tintes operísticos, x la "gaydad" de sus apariciones (jajaja!) y x su cambio paulatino, no extremo, de rock a una especie de pop (o podría llamarse mezcla de rock con techno-pop) de los 80's...

con respecto a eso... MIS RESPETOS SÍ! A ESTOS MUCHACHOS! que siempre se fueron directo a probar cosas nuevas y a no desanimarse x los comentarios (x supuesto que el público nuevo ayudaba, y el dinero no c quedaba atrás :rolleyes: ); y fieles siempre también a sus seguidores, me parece genial que se metieran a descubrir sonidos nuevos y mezclarlos también con sus propios sonidos viejos para hacer joyitas de la música, que aunque no taaaaaan armadas como sus temas de los 70's, muy emotivas, o graciosas, o bailables y pegadizas y q ue dan gusto escucharlas... no como algunas otras músicas actuales, pegadizas, que uno a veces va cantando x ahí :s y no x q t gusten, sino x q las pasan en todos lados!!!!!!!!!!!! :confused:


eeeeeeeennnnnnnn fin...


saludos a todos!


Queen
 
Queen_Argentina dijo:
Buenas buenas... yo no escuché de eso... y x cierto hay mucho mucho que no conozco, pero acá estoy haciendome de nombres y temas que en cuanto pueda los busco :) muchas gracias!


viejo, definitivamente IRON BUTTERFLY es de lo clasico inclusive tengo un LP de ellos y data de los 60's. Este grupo usa el organo como lo hacia The Doors pero lo que pasa es que IRON BUTTERFLY lo uso de primero y si no estoy equivocado creo que fueron los pioneros en esto.

Un tema muy bueno es "IN DA GADDA DA VIDA" conocido tambien como "en el jardin del eden".

saludos a todos y se los recomiendo.
 
Da_Vinci dijo:
viejo, definitivamente IRON BUTTERFLY es de lo clasico inclusive tengo un LP de ellos y data de los 60's. Este grupo usa el organo como lo hacia The Doors pero lo que pasa es que IRON BUTTERFLY lo uso de primero y si no estoy equivocado creo que fueron los pioneros en esto.

Un tema muy bueno es "IN DA GADDA DA VIDA" conocido tambien como "en el jardin del eden".

saludos a todos y se los recomiendo.

UO!pareec que me va a gustar... ultimamente andube escuchando mucho, no, bah... no sería esa onda, pero andube con Pink Floyd (Dark Side Of The Moon), Zeppelin, Rush, Rata Blanca (jejeje, nada que ver...), Steve Vai, Beach Boys!!!

en algún momento el que tenga gana puede pasarme temas d estos !=)


saludos!


Queen
 
para mi, de clasicos no hay nada mejor que iron maiden, led zeppelin, black sabath, the cure, metallica, las mejores
 
Alguien me habló alguna vez de jethro tull. Creo que estuvieron hace poco en Colombia. Qué tal son?
Jethrotull1997.png
 
Da_Vinci dijo:
Pienso que este es uno de los mejores foros que se han hecho ultimamente.
felicitaciones, te lo merecés
gracias hombre aca pongo para que miren esta listica de musica que poseo

Da_Vinci dijo:
A los creyentes del buen rock les digo que tengo musica desde:

IRON BUTTERFLY (para los que no conocen eso si es viejo y clasico)
QUEEN(15 trabajos)
BLACK SABBATH (5 trabajos con Ozzy o Dio)
LED ZEPELLIN (3 trabajos)
JUDAS PRIEST (2 trabajos y un album doble)
METALLICA (6 trabajos, los mas viejos que son los mejores)


si sigo no acabo...., en fin son mas de 356 albunes de distintos artistas sin contar mas se 1200 videos

si les interesa algo para hablar, comentar o hasta cambiar escribir a adrianpotter1@gmail.com
gracias me interesa conocer algo de iron butterfly y de black sabbath con ronnie james.
tambien tengo una buena cantidad de videos nos escribimos: richard2252@gmail.com
surte y bacano que sigan escribiendo en este foro
ahh y miren la lista:
 

Archivos adjuntos

  • catalogo mp3.rar
    9.8 KB · Visitas: 121
  • catalogo videos.txt
    25.2 KB · Visitas: 235
motley dijo:
gracias hombre aca pongo para que miren esta listica de musica que poseo


gracias me interesa conocer algo de iron butterfly y de black sabbath con ronnie james.
tambien tengo una buena cantidad de videos nos escribimos: richard2252@gmail.com
surte y bacano que sigan escribiendo en este foro
ahh y miren la lista:


esos archivos estan barbaros, solo el hecho que tengas organizada tu musica es buena señal
 
Buenas buenas!
bueno... a mi me interesan varios items de las listas que pasaste richard2252@gmail.com... te mando un mail con la lista de lo que me interesa y me lo mandas? me tendría que hacer un gmail no? :rolleyes:...

okey, proximamente pasaré a dejar mi lista también para quienes les interese la música varia aparte del rock... tengo de techno pop 80's (a mi criterio, de lo mejor y no tan conocido... conocidos tengo también)... tb les dejaré las de videos, pero después me tienen que explicar bien cómo nos los pasamos x q de esto no cazo una :\


saludos a todos!


Aguante Queen Loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ah?

Servatis dijo:
para mi, de clasicos no hay nada mejor que iron maiden, led zeppelin, black sabath, the cure, metallica, las mejores

Am... The Cure con Zeppelin??? :rolleyes:

sep... cada uno tiene sus gustos...


Queen!!!!!!!!
Queen!!!!!!!!

Queen!!!!!!!!
Queen!!!!!!!!
Queen!!!!!!!!


:p


saludos!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas