Rock Clásico

pues ami latinos me gustan los hombres g y losp risioneros...claro que calsicos me gustan mr big, pink floid, the beatles, the proclaimers
 
The hollies, santana blues band, janis joplin, jimi hendrix, the mamas and the papas, jefferson airplane, jethro tull, beach boys, bob dilan, canned head, credence clearwater revival, cream, deep purple, led zeppelin, beatles, stones, alice cooper, bb king, pink floyd, ten years after, the yardbirds, entre otros.

Nos vemos y que viva el buen rock"
 
Bueno señores.... alguien ha escuchado King Kobra...Casanova...Dagger...Girlschool.... Krokus
Cuentenme ¿Que les parece?... revivamos el foro
 
De hecho Black Sabbath es de principios de los 70... pero en fin, el Rock clásico y el Heavy son mis amores musicales. Bandas como Journey, Ratt, Blue Oyster Cult, Asia, Boston, REO Speedwagon, AC/DC son mis compañeras todos los días. Hail al buen gusto y a la buena música.
 
Sex Pistols es mitad de los 70's, Kiss es comienzos de los 70's....

Se nota como una persona que en su firma dice hip hop forever no sabe acerca de rock.

Y si se habla de rock clásico se debe hablar de los verdaderos comienzos del rock, ya en los 70's llevaba 20 años así que de clasico no lo es.
 
Sex Pistols es mitad de los 70's, Kiss es comienzos de los 70's....

Se nota como una persona que en su firma dice hip hop forever no sabe acerca de rock.

Y si se habla de rock clásico se debe hablar de los verdaderos comienzos del rock, ya en los 70's llevaba 20 años así que de clasico no lo es.

Tampoco es acertado decir que Rock clásico solo se refiere a los comienzos del género...
 
Tampoco es acertado decir que Rock clásico solo se refiere a los comienzos del género...

Complementando lo que dices:

Rock clásico
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Rock Clásico es una clasificación de grupos de rock. Se les llama grupos de rock clásico a los grupos de rock salidos en las décadas de 1960 y 1970. No se le puede llamar un estilo en sí, ya que todas las bandas de Rock clásico poseían estilos propios que las identificaban. Así podemos agrupar dentro del rock clásico a bandas de generos como el Rock and Roll. En esencia, el rock clásico es utilizado para agrupar a los grupos de la época dorada del rock (1960 - 1975), en su estilo.

Grupos de Rock Clásico

Aquí una lista de grupos que caben en la categoría de rock clásico, independiente de su estilo:

Rolling Stones
The Beatles
Kiss
The Kinks
Aerosmith
Led Zeppelin
Electric Light Orchestra
AC/DC
Black Sabbath
Yes
Creedence Clearwater Revival
The Doors
The Who
Deep Purple
Cream
Pink Floyd
Rush
Queen
The Doors
 
Cual de las canciones de The Doors les gusta mas??, a mi personalmente me gusta when the music's over, the soft parade, y moonlight Drive, algun fan del viejo Jim Morrison??
 
Aporto una listica (a mi gusto) con algunas de las mejores bandas de rock:

Arctic Monkeys
Coldplay
Deep Purple
Doves
Keane
Manic Street Preachers
Muse
Oasis
Radiohead
Sex Pistols
The Clash
The Coral
The Cure
The Darkness
The Kinks
The Libertines
The Outfield
The Smiths
The Stone Roses
The Verve
The Who
Travis
Ultravox
Yes

Algunas no son consideradas clasicas dentro del genero pero al escucharlas sientes que el rock todavia sigue vivo y todavia hay preocupacion por hacer buena musica.

No se que piensan uds. de esta lista.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas