Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
se las mencione, lea de nuevo.

y porque todos tienen su prontuario criminal o como poco sus investigaciones, hay que callar y no denuniciar ?

esta cuestionando algo que es claramente un hecho, otra cosa es que la justicia no sirve en el pais, deje las falacias y de desviar el argumento, estamos es hablando de rodolfo no de uribe, duque o petro.

acaso es no es lo que se busca durante las protestas que criminalizan el mismo gobierno, donde usan armas de fuego para asesinar a civiles ? gracias a exigir salio carrasquilla, pero fue premiado de inmediato en el banco de la republica, lo que pasa es que aca todo mundo perdemos la memoria al momento y ya nadie se acuerda de toda la plata que se roban, de las protestas, solo por ahi se acurdan de los muertos y si les tocan el bolsillo, porque eso fue el detonante de la protesta, la reforma tributaria, aca se exige y lo que pasa es que los mismos politicos hacen las leyes a su conveniencia, para no pagar carcel, tener beneficios y fuera del delito, demandan al estado los muy hptas, el tema es que muchos no exigen, bien sea por miedo o indiferencia.


Si nada es gratis, pero que tiene que ver, por lo menos en este tema de rodolfo, la denuncia es en contra de el, de verdad le importa mas si hay mal sonido o buen sonido en un video? si el editor hizo un buen trabajo o el protagonista? o si parece de terror o no? en serio revise su propio comentario porque de verdad carece de sentido.
aaa pero es que se me olvidaba con quien hablaba.. listo.. deje asi.. usted tiene la razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Me se la misma pero con colegios y en Bogota :ROFLMAO:

no repita como loro se sorprenderia, aca para que investigu y no hable por hablar

1641937652758.png
 
no repita como loro se sorprenderia, aca para que investigu y no hable por hablar
Con una busqueda de 2 minutos cualquiera se da cuenta que no cumplio lo que prometio. Pero bueno, los petristas son los que no comen entero :ROFLMAO:

 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
En política es muy parchado ver que la gente defiende las cagadas de su candidato mostrando que el enemigo hizo lo mismo. Cómo decía mi abuela: "mal de muchos consuelo de tontos". Porque otros la caguen no hace las cagadas del que uno sigue menores.

Yo a Petro si le doy palo por sus cagadas sin pena, y si queda de presidente y sale con *****aditas estaré marchando y protestando como lo he hecho contra este y otros gobiernos pasados.
 
es claro.. que todos los politicos o en su mayoria son casi iguales.. pero lo que si debemos hacer es cortar ese hilo politico que nos tiene jodido... y en ese gran pastel.. de la precidencia.. a PETRO LE DIJERON ESTA ES TU PORCION... (por eso lo de uniones y pactos).... con lo que no se cuenta que es que salio un candidato como RODOLFO a poner a pensar a algunos..

insisto hay que cambiar los politicos que tenemos.. y ejercer la vigilacia para que se hagan las cosas como deben ser.
 
no repita como loro se sorprenderia, aca para que investigu y no hable por hablar

Con una busqueda de 2 minutos cualquiera se da cuenta que no cumplio lo que prometio. Pero bueno, los petristas son los que no comen entero :ROFLMAO:


con una busqueda como esa se salto los otros enlaces, coloco lo que le cuadraba su comentario



si escucha los que dicen las cosas al menos compruebelas, no trague entero


el que no se que se le come a miguel mas.turbay es otro
 
es claro.. que todos los politicos o en su mayoria son casi iguales.. pero lo que si debemos hacer es cortar ese hilo politico que nos tiene jodido... y en ese gran pastel.. de la precidencia.. a PETRO LE DIJERON ESTA ES TU PORCION... (por eso lo de uniones y pactos).... con lo que no se cuenta que es que salio un candidato como RODOLFO a poner a pensar a algunos..

insisto hay que cambiar los politicos que tenemos.. y ejercer la vigilacia para que se hagan las cosas como deben ser.

Rodolfo me parece mucho peor opción que Petro, un viejo medio senil, autoritario, claramente de derecha y con cuestionables prácticas en su corta carrera política. Colombia tiene un trauma propio de Freud, anda buscando una figura de papá bravo que le de juete a los "malos", hable duro y ponga orden en la casa, por eso eligieron a Uribe y quieren más.

Yo si prefiero un cambio de sistema, quiero darle la oportunidad a la izquierda sin pena (que tanto se ha satanizado) tras más de un siglo de gobiernos de derecha que no nos tienen muy bien que digamos, y repito, si me equivoco con la apuesta estaré vigilante y listo a protestar,
 
Con lo de Hitler al menos se le abona que fue sincero y aun cuando los periodistas le intentaron salvar la patria en mas de una ocasión este seguía enterrándose a si mismo, lo "cómico" del caso es que le dice a la periodista "si yo se que es un asesino..." y luego cuando sale a retractarse de la metida de patas tan olímpica que había cometido, sale a decir que fue un lapsus y que se confundió de individuo, se equivoco de asesino alemán el cual admiraba!? :rolleyes:

Este personaje me llamaba la atención pero en vista de las cositas que poco a poco le han ido sacando al aire debo decir que parece mas de lo mismo, por ahora dentro de los posibles que se lleva mi voto va Alejandro Gaviria ya que conozco personas que han interactuado y trabajado con el y me han hablado muy bien del sujeto, sin mencionar su hoja de vida y trayectoria.
 
Con lo de Hitler al menos se le abona que fue sincero y aun cuando los periodistas le intentaron salvar la patria en mas de una ocasión este seguía enterrándose a si mismo, lo "cómico" del caso es que le dice a la periodista "si yo se que es un asesino..." y luego cuando sale a retractarse de la metida de patas tan olímpica que había cometido, sale a decir que fue un lapsus y que se confundió de individuo, se equivoco de asesino alemán el cual admiraba!? :rolleyes:

Este personaje me llamaba la atención pero en vista de las cositas que poco a poco le han ido sacando al aire debo decir que parece mas de lo mismo, por ahora dentro de los posibles que se lleva mi voto va Alejandro Gaviria ya que conozco personas que han interactuado y trabajado con el y me han hablado muy bien del sujeto, sin mencionar su hoja de vida y trayectoria.
Segunda vez que coincidimos en algo. Quien lo iba a pensar

con una busqueda como esa se salto los otros enlaces, coloco lo que le cuadraba su comentario



si escucha los que dicen las cosas al menos compruebelas, no trague entero


el que no se que se le come a miguel mas.turbay es otro
Al fin cuantos, 24 o 36?

Ya no hago mas offtopic. Esto es para hablar del otro aspirante a Bukele que es el viejo ese
 
aunque no comparto lo de Alejandro Gaviria, ese si es más de lo mismo, pero bueno lo que mas me está preocupando es la economía del país, igual el que llegue ahí llega a repartir burocracia, defender sus intereses y favorecer a los bancos, este país está podrido totalmente, pero si se cae la economía, con hambre, sin salud y los servicios básicos se colapsa todo, así que el 🐷 dejo empeñada a Colombia gastando palta como si no hubiera un mañana, se robaron las reservas de oro e hicieron torcidos dentro y fuera de Colombia, ya estos sintiendo la inflación y como se aproxima la crisis, usted que sabe más del tema podría decirme si estoy es paranoico o no pero eso es lo que dice los grandes inversores y la gente que sabe del tema.
Coincido con varios aquí. Tenía una mejor imagen de Rodolfo. Lastimosamente todas estas cosas que salen a la luz, van dañando la imagen del man y uno se decepciona. En fin... es tal cual como dices: el país es inviable. Con una deuda pública de más del 62% del PIB he escuchado a varios decir que ningún país es viable así.

Básicamente quien quede de presidente, no va a poder hacer nada. Colombia empeñada hasta el infinito y más allá, sin margen de maniobra. Se encargaron de dejar al país tan mal, pero tan mal, que quien suba va a tener las manos atadas.
 
Escucharon ese audio del señor ufanándose de como vive de las hipotecas con la que atrapa a la gente en su propia constructora?

"15 años un hombrecito pagándome intereses, eso es una delicia". Un usurero sin verguenza manejando un país? Ufff. Y claro, no es ilegal, y es su negocio, pero el sector público se rige (o debería) bajo una ética distinta a la del usufructuo constante, y menos aún del abuso del pobre.

 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Otolap
Escucharon ese audio del señor ufanándose de como vive de las hipotecas con la que atrapa a la gente en su propia constructora?

"15 años un hombrecito pagándome intereses, eso es una delicia". Un usurero sin verguenza manejando un país? Ufff. Y claro, no es ilegal, y es su negocio, pero el sector público se rige (o debería) bajo una ética distinta a la del usufructuo constante, y menos aún del abuso del pobre.

No le veo lo incorrecto a vivir de una hipoteca, la persona que llega a hacer eso con su vivienda conoce a lo que se expone; uno paga intereses en una tarjeta de crédito, en un restaurante, en las facturas, etc, beneficiarse de eso no lo hace un mal candidato. Hay razones por las que yo no votaré por Rodolfo pero este tipo de argumentos no aportan nada al debate.
 
eso la verdad no es nada grave, eso lo hacne todas las contructoras, bancos y muchas otras empresas [...]
Como dice un amigo "es el tonito" y que la banca en el país cobra unos intereses que ni se diga [...]

De acuerdo en que no se le puede criticar a el individualmente por algo que es propio del sistema pero la forma como se refiere a sus clientes ciertamente no despierta la mayor confianza para alguien que tendrá que velar por los intereses generales y no los particulares.

Ya sin mencionar la parte ética/moral el tema de las hipotecas e intereses que cobran los bancos en Colombia están en mora de una revision ya que si los comparamos con otros países se pasan de usureros, ni hablar de las comisiones por servicios y menos de las triquiñuelas que uso cierto magnate para casi que triplicar su fortuna a costa de quitarle la vivienda a muchos Colombianos que habían pagado por esta durante varios años ::cof cof:: UPAC ::cof cof:: buen ejemplo para cuando se habla que no todo lo que es legal es correcto [...]
 

Los últimos temas