Roller Coaster Tycoon 3

este juego me parece muy bueno huy pero como me hacian enojar los tipos ke se vomitaban teniendo como 20 mil enfermerias
 
Hola Meninita!!
A mi me esta pasando lo mismo me aparece lo de direct3d device, si tenes la solucion, por favor, dimela..... "que estoy que me arranco los pelos"......gracias
 
hola tengo el roller coaster 3 en ingles y vi q ahora salio en español. quisiera saber si existe alguna forma de pasar el juego al español. revise las carpetasdel juego y lo unico q encontre posiblemente referido al idioma del juego fueron dos archivos en la carpeta gui del juego q decian
english.common.ovl
enclish.unique.ovl
yuna linea en el archivo options q dice
Language English
si alguien tiene el juego en español y puede pasarme esos archivos le agradecere

pudiste pasarlo a español?
porque a mi me pasò lo mismo y no se como traducirlo
 
Marymakoto dijo:
soy nuevo por acá y les quería preguntar si alguno de ustedes tiene el número de serie que te pieden el roller coaster 3 al instalarlo ?????????????????????????=) =) =):Þ:Þ

porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax por su atención=)

Marymakoto dijo:
soy nuevo por acá y les quería preguntar si alguno de ustedes tiene el número de serie que te pieden el roller coaster 3 al instalarlo ?????????????????????????=) =) =)

jonnathan32 dijo:
hola sera que alguien tiene el numero para la instalacion de los simscoaster

gracias

Veo que no han leido las normas del site. Les sugiero que las lean antes de hacer ese tipo de preguntas, pues una de las normas dice claramente que LANeros.com no apoya la piratería.

Saludos
 
Acabo de adquirir este maravilloso juego, pero me es muy dificil de jugarlo. Siempre hay algun detalle que se te escapa, y todavia no pude pasar el 1er nivel...:(
Alguien que lo tenga y quiera darme sugerencias? (no me interesan los trucos:cool:)
 
No lo tengo el Roller Coaster 3 pero tengo el 1 y 2 si sos nuevo en este tipo de juegos, te ayudo.

Te puedes fijar en lo que tines que contratar por ejemplo: los mecanicos, los de limpieza y los de seguridad.

tambien te puedes fijar que te da mas plata, si cobrar las atracciones o cobrar la entrada. Eso es lo principal
 
Socorroooooo!!!

Hola, instalé el RCT3 y me va todo bien, pero cuando lo abro me da un error, me da la posibilidad de enviar informes de error y eso. Instalé el *************** y lo probé todoooo!!! pero me sige dando error...:confused: ¿¿¿Alguien me puede ayudar???
 
Hola acabo de adquirir el juego me parece interesante pero tengo un problema...tengo mis atracciones pero los visitantes no suben a ellas y creo ke me dicen que tengo que construir un camino de entrada o algo asi que debo hacer??
 
Hombre, pues juega el tutorial que por cierto es muy bueno.

Yo tengo una pregunta, el problema es que cuando intento poner juegos artificiales se sale del juego al escritorio sin ningun mensaje de error. Que puede ser? Tengo una máquina bastante potente, corro el juego en Alto y no se alerda para nada. También intenté bajarlo a Bajo (duh) y me da el mismo problema. Que puede ser?

Gracias!!!
 
hola amigos de laneros tengo un pequeño problema y es que cuando se esta instalando el juego me da un error que dice que el archivo EURO nose puede copiar si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
 
EPALE!!!! Bueno soy nuevo en esta seccion del foro. Pasa q el juego lo obtuve de alguna manera... :D:D. El caso es q bueno, inicio la primera mision en modo de carrera, y pues bueno, hay unas atracciones y pues monto otras, otra montaña rusa y pues pongo comederos, bebidas, enfermeria y cajeros automaticos.. Canecas de basura, enfermeria y se vomitan los visitantes...

Pero tengo unas preguntas:

1. Como se limpian los vomitos??
2. Cuando veo estadisticas de una atraccion me sale "reability" y no se como ponerla en 100% despues de un tiempo llamando al mecanico... Como hago?
3. Cuando se llama al mecanico es necesario poner en bandera roja la atraccion??
4. Los precios los dejo normalmente en 2 o 1.5 y 1 dolar por entrada... pero cuando veo los fondos no me suben... siempre estan bajando, entonces como changos gano dinero?? Si subo mucho el precio no pierdo popularidad ?? O cual es el precio normal??
5. Cuando se llama al mecanico y supuestamente repara, siempre keda como nuevo??

Espero me ayuden xq el jueguito es engomador... EXITOS!
 
HOla

Les agradecería mucho si me pueden ayudar.

Tengo Roller Coaster Tycoon 3 + Soaked!
Tengo Windows Vista
Tengo un AMD X2, 2 GB de Ram, de las cuales 256 Mb son para video
Tengo una board MSI K9VGM, con chipset de video K8M890 de VIA, y el controlador S3


Es que en el juego hay un problema con el video, la pantalla parece que se regara, desde el principio pasó son el puntero, es decir, aparece un cuadro al lado de la flecha, que cambia los colores como el negativo de una foto, y ahora, aparecen unos parches verdes regados por toda la pantalla, que titilan, y son muy molestos, cada vez son mas y mas seguidos, y hacen imposible jugar.

He intentado con todas las configuraciones posibles, en el juego y en windows, le he dado derechos de administrador, compatibilidad con XP, de todo, pero nada. Hasta lo formateé y continuó el problema, es muy molesto y te da dolor de cabeza.

Miren una imagen:
Esos parches titilan, aparecen y desaparecen muy maluco


Muchas Gracias por su ayuda......
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    85.9 KB · Visitas: 157
Que tarjeta de video tienes? si es Gforce dile que aplique las texturas de escritorio a todo.
Si es ati ni idea.

Alguien ya lo consiguió en español..?
 
Hola, instalé el RCT3 y me va todo bien, pero cuando lo abro me da un error, me da la posibilidad de enviar informes de error y eso. Instalé el *************** y lo probé todoooo!!! pero me sige dando error...
smiley%20-%20confused.gif
¿¿¿Alguien me puede ayudar???

POR FAVOR CONTESTARMEE..!!!!! GRACIASSSSSS
 

Los últimos temas