Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

actualizado link para i9000x en posts anteriores

lo del boton es de kernel, podrias ensayar otro?? el talon por ejemplo?
 
Me respondo a mi mismo, para solucionar lo del botón del Home se puede aplicar el update que está en este post de XDA. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042543

¿Ese es el Kernel que usaste para el Rom Cold?

Seguiré probando el ROM por el resto de la semana a ver que tal.

Gracias Cold!

Saludos

Hola, todo bien. La cámara funciona perfectamente y el rom se siente bastante ligero.

Sin embargo encontré algo bien raro, el botón de home no funciona ni presionandolo ni dejandolo presionado.

Saludos y gracias!

EDIT:
Reflashie el ROM y efectivamente nada que funciona el botón del Home. De resto esta perfecto por lo que pude ver.

Saludos!
 
lo unico que no me gusta hasta ahora son las animaciones, me gustaban mas las de froyo y la duracion de la bateria, pero esto ultimo supongo que es cuestion de calibrarla.

lo demas todo en orden so far so good :)
 
Efectivamente ese es el kernel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
buenas don Cold, tengo una duda

en esto

3. Seleccionar los archivosPDA, PHONE, CSC, y PIT en sus respectivos puestos

cuales archivos donde los bajo, la verdad solo he instalado las versiones desde la sd

mil gracias
 
está demasiado bueno este rom. Ya sincronicé exchange y todo funciona a mil. el botón de home funciona perfectamente. Si la batería es como dice Cold, no me voy a cambiar. Voy a seguir probando y si veo algo raro, lo reportaré, pero por lo pronto, esta va ganando de lejos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien porfa pruebe los juegos de gameloft, pero los nuevos! Y me cuenta le tal van en ste rom plz

Sent from my GT-I9000T
 
a mi la bateria se me esta comportando extraña, le hice el wip de las estadisticas de bateria y la cargue al 100% desconecte el cargador y me tiro que estaba en 86% volvi a conectar le cargador espere al 100% desconecte y otra vez 86% ahora lo estoy cargando apagado a ver que pasa pero sinceramente nunca me tiro tal descalibracion.

si alguien tiene una idea se agradece.
 
para la 3.0 oficial arreglaria Cold el problema del home button? yo en mi telcel mexicano i9000t como varios mas no nos funciona recovery en gingerbread... y no podria aplicar directamente el update.zip
 
una pregunta para captivate, cuando en la camara le hacen click sobre el icono de camara frontal, que les sale?? hace FC? o no hace nada?
 
una pregunta para captivate, cuando en la camara le hacen click sobre el icono de camara frontal, que les sale?? hace FC? o no hace nada?

confirmo no hace nada,

aprovecho y te cuento no me deja ingresar a Recovery para aplicar el update del boton home, que puedo hacer? como puedo aplicarlo o como puedo ingresar a recovery?

muchas gracias
 
A recovery se puede entrar porlas teclas, por adb y usando un programa cono quickboot
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9000 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas