Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

jajaja calmate nando, qué te aparece al prenderlo??.....de casualidad es esto??

gvgbx.jpg
 
Pues lo hice directamente y luego de flashear le di reboot system y se quedó la pantalla en negro con las teclas capacitivas encendidas :muerto:

EDIT: Me tocó quitarle la batería y ahora si inició, pero no me funciona la tecla home y en acerca del teléfono me aparece el mismo modem que tenía antes y el kernel parece que no cambió :S

Creo que mas bien vuelvo a stock y hago todo desde el principio.

creo que hay un problema en el script.. que en algunos casos no esta montando ni kernel ni modem, lo podes hacer "a la carte"

nando por que le montaste algo de i9000 a un captivate :S

intenta entrar a modo download con menu + vol down + power porque ahora tiene sbl de i9000
 
Y qué modem y kernel me recomendas Cold??

Si no estoy mal ColdMOD está basado en un kernerl para I9000 cierto??.....no hay kernels que sean especialmente para captivate que funcionen bien??.....o cuál es la mejor opción??
 
Puse el kernel reoriented pero ese hp tiene CWM 2.5 :S

Cold no sabes de dódne puedo descargar el último talondev 0.1.7??.....es que en XDA solo encuentro hasta el 0.1.6
 
Cold ha salido alguien mas no pudiendo instalar la 3.0 final lite porque al prender la inalambrica se reinicia cada minuto? Bueno es por eso que yo me quede en la 2.6 mejor hasta saber que hacer en mi i9000
 
ahi si pilas los que tienen captivate, yo no puedo hacer nada al respecto :eek:

@armorov si mal no estoy eso pasa cuando se flashea desde un cwm 2.x, reflashea el rom y eso debe organizarse
 
Después de un día normal, la pantalla me ha gastado 26% de la batería, Pero el teléfono en espera me ha gastado 39%. Eso es normal? debe ser por el hsdpa, pero tengo juice defender y sólo lo prende cada 15 minutos. será por el plan de datos de Tigo? Alguien conoce una radio que funcione bien con Tigo en Bogotá?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.854; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
lo que sucede es que venis de un kernel con recovery 2.5.1.3 (supercurio v1), el rom solo queda bien aplicado desde cwm 3.x

busca el dark core kernel 2.4 y tendras la v3.0 como debe ser!

Hola ¿el dark core Kernel 2.4 lo puedo instalar desde el recovery o tengo que hacerlo con odin?

Después de instalarlo ¿luego arranco en modo recovery e instalo la ROM de nuevo verdad?

Gracias,
 
Hola ¿el dark core Kernel 2.4 lo puedo instalar desde el recovery o tengo que hacerlo con odin?

Después de instalarlo ¿luego arranco en modo recovery e instalo la ROM de nuevo verdad?

Gracias,

Si correcto. El dark core se puede montar desde la recovery 2.x sin problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
Si correcto. El dark core se puede montar desde la recovery 2.x sin problemas

Pues nada dark core 2.4 instalado sin problemas. Despues instalo desde el recovery la Rom ColdMOD Improvement v3.0 lite y nada no me hace wipe, cosa que me extraña mucho. El telefono va muy fluido e incluso el BLN me funciona avisandome de las llamadas perdidas que eso me interesaba mucho pero..... El consumo de batería es exagerado. A veces en 2 horas me consume un 20% estando en espera y solo encendido el 3g ni GPS ni wifi ni nada. En estas condiciones otras ROM que he probado a penas me consumían un 4% en esas conidiciones.

Qué lástima todo lo demás me va perfecto pero necesito una ROM que consuma muy poca batería sobre todo cuando el telefono esté en espera.

Saludos,
 
ya pude instalar en mi i9000t la 3.0 final ... mi problema era que instalaba primero una gingerbread anterior la jvb, ya consegui la jvh y ya no me reinicia la cold 3.0 al prender la inalambrica... a probar y ya dare impresiones al rato.

Como siempre gracias a Cold desde México
 
ombe con mucho gusto :D

por otro lado, en este momento tengo i9000T e i9000, entonces tal vezhaga un par de ensayos :D
 
Cold, por favor ¿podrias decirme por al instalar la rom no me hace wipe? y sobre todo ¿por qué me consume tanta batería?

Muchas gracias,
 
Cold, por favor ¿podrias decirme por al instalar la rom no me hace wipe? y sobre todo ¿por qué me consume tanta batería?

Muchas gracias,

es por el recovery que tenes... lo de la bateria es caso especifico, tenes que hacer una calibración, a mi me dura todo el dia y hasta mas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas