Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

bueno señores, ando sin portatil y por esto no he hecho practicamente nada nuevo
espero que me llegue el otro de aca al fin de semana y "le meto candela"
saludos y sigo recibiendo retro alimentacion, que les gustaria que tuviera? que no? que es imprescindible?
 
Buen rendimiento

bueno señores, ando sin portatil y por esto no he hecho practicamente nada nuevo
espero que me llegue el otro de aca al fin de semana y "le meto candela"
saludos y sigo recibiendo retro alimentacion, que les gustaria que tuviera? que no? que es imprescindible?

La bateria esta durando mucho mas q la anterior, cargado a las 11 am al 100% y a las 9pm tenia un 83% usando internet, llamadas, texto.... me encanta... Eso si cuando se carga no hace el sonido de Bateria Full, y el gradiant de la version 2.6 esta mejor cuando carga....

P.D. Que ha pasado con el TW4???
 
Concuerdo con Vagga, la bateria esta espectacular, yo desconecto el cargador a las 6 am, uso waze a lo que da, power amp, correos, llamadas, partidito de Falcao por RCN en flash via navegador, mediaU para la luciernaga(no puede faltar), de nuevo waze y llego a la casa con 45% de carga, simplemente bárbaro!

El rom esta buenísimo asi, pero algunas cosas que serían chéveres de integrar serían por ejemplo el sonido al cargar al 100%, la grabación de llamadas con la opción de poder activarla/desactivarla por el menú y listo. Ah bueno .. me imagino que eso depende más del app que del rom... pero tambien seria excelente un marcador de voz que entienda el español y no sea spanglish.

Cuando organice las cuentas de los próximos meses te hago otra donación Cold porque has hecho un excelente trabajo.

¡Saludos!
 
mmhh... yo no tengo tan buena batería. de resto no tengo absolutamente ninguna queja, pero por alguna razón me duraba más en froyo, y eso que tengo el juice defender para que el hsdpa no se coma todo voy a tratar de calibrarla otra vez a ver.
excelentísimo trabajo, Cold
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
La bateria esta durando mucho mas q la anterior, cargado a las 11 am al 100% y a las 9pm tenia un 83% usando internet, llamadas, texto.... me encanta... Eso si cuando se carga no hace el sonido de Bateria Full, y el gradiant de la version 2.6 esta mejor cuando carga....

P.D. Que ha pasado con el TW4???

Que bueno esa duración de batería pero me azara tanto ese Odin y yo bien ñoño...
Otra pregunta, hice backup de apps con el Titanium y otro desde el modo recovery, al instalar Gingerbread puedo restaurar ambos backups o solo el del Titanium?

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
esa RC podria considerarse un release estable...
no he tenido tiempo para trabajar casi, mucho trabajo y poco incentivo para modding

por ahi tengo casi listo el de i9000 :D
 
Cold... el 3.0 final para i9000 ya tiene aplicado el parche para que funcione bien la camara y lo del boton central? para proceder a instalar y probar.
 
Cold... el 3.0 final para i9000 ya tiene aplicado el parche para que funcione bien la camara y lo del boton central? para proceder a instalar y probar.

a mi siempre me funciono el boton central :D

pero si, la cam ya esta arreglada!
y hay varias sorpresas! como soporte BLN, el tema sufrio algunos cambios, mas acordes al sgs2 y tomé algo del cyanogenmod que estuve probando una semana, que la barra de señal y la del wifi cambia de gris a verde cuando tienen conexion de datos, etc
Incluye mapas 5.4.0, el ultimo swype, por favor me confirman que version de voodoo control le puse, o cual les aparece :p, no recuerdo q metí, tambien adobe flash 10.3

Esta es una excelente base, sigo pronto con captivate y luego con los add-ons
 
chetos olvide mi cable en la casa... y no podre probar hasta mas al rato el 3.0 final..

De paso le aplico el fix de 3 botones de RasvanG, que ya lei que aunque mi cel de telcel si entraba a modo recovery antes, tengo que aplicar como quiera para que se actualize el sbl.bin que es el que ahora en gingerbread hace que no funcione recovery y se arreglaria los errores graficos al prender el telefono.

companeros de mexico aqui esta el programa y la guia si es que tambien tienen ese problema en un telcel mexicano de que al poner gingerbread por odin y sale el error de sbl.bin
http://www.perusmart.com/index.php?...bo-3-botones-a-modo-download-y-modo-recovery/
 
Cold este ROM tiene la animación de apagado de CRT al bloquearse la pantalla?........ya se que es algo bien simple pero me gusta ese detalle y muchos ROMs ahora la traen.
 
si tiene CRT

Cold este ROM tiene la animación de apagado de CRT al bloquearse la pantalla?........ya se que es algo bien simple pero me gusta ese detalle y muchos ROMs ahora la traen.

Si tiene... tienes que activarlo en configuracion, pantalla, Animacion y ahi poner TODAS LAS ANIMACIONES,,,,
 
Me puse a probar la calibracion horizontal en los ajustes y ahora la pantalla no gira al rotar el telefono :S.

Alguien sabe como solucionarlo?

EDIT: Ya lo solucioné, solo fue cuestion de reiniciar.

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Con este me voy a quedar varios dias :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas