Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí sin probs.. pero cada rom viene con Su kernel, el link simplemente es para que vean Lo que trae cada kernel a modo de más informacion
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
bueno tengo un pequeño problema, cuando estoy ya instalando el rom v4, todo va bien durante la instalacion, pero cuando va en el paso 6/9 (copiando aplicaciones) ya cuando esta la barra de instalacion casi llena, me sale el error
E:Error in /sdcard/ColMOD_v4.0_i897_WIPE.zip (Status 0)
Installation aborted :-(

Ya intente 2 veces y llega hasta hay mismo, sera que el archivo que baje esta corrupto? o que puede ser? thanks ;-)
 
Volverlo a bajar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno muchachos adjunto unos resultados de benchmarks (1219 Quadrant, 2113 AnTutu) en mi Captivate. Sólo puedo decir que estoy muy contento con el ROM y no encuentro razón para usar algún otro o volver a stock ya que es bastante rápido y estable.

P.D. Cold me puedes confirmar si recibiste la donación por Paypal. Igual te envié un PM. ¡Gracias por tu dedicación!

snap20110409_200340.png
snap20110409_195542.png
snap20110409_195536.png
 
Mañana me desatraso de todo eso, ando fuera !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ya instale la rom colmod v4, en cuadrant me da 1364 y en antutu 2070

Gracias a Cold por el rom, hasta ahora me anda bien ;-)
 
no olviden que por ahora el rom de i9000 está usando el kernel de darky... dark core, hasta que encuentre otro que me guste más (en el fondo del recovery dice darky´s rom, esa es la razon)
 
una pregunta, en la rom veo que ya queda listo el cel para grabar las llamadas, pero como se activa eso? o que hay que configurar?
 
una pregunta para todos... para ver si pueden ayudarme... desde q tengo el i9000, le he bajado muchas aplicaciones y borrado muchas tambien, pero he notado q se quedan carpetas de esas aplicaciones en la sd interna... ahora bien a lo q voy... hay alguna forma de formatear esa sd? se puede? se borra el rom? trae problemas? saludos!
 
una pregunta, en la rom veo que ya queda listo el cel para grabar las llamadas, pero como se activa eso? o que hay que configurar?

abris el keypad (lo que usas para hacer llamadas) y apretas el primer boton capacitivo de la izquierda y sale un menu con varias opciones entre ellas recording settings
 
una pregunta para todos... para ver si pueden ayudarme... desde q tengo el i9000, le he bajado muchas aplicaciones y borrado muchas tambien, pero he notado q se quedan carpetas de esas aplicaciones en la sd interna... ahora bien a lo q voy... hay alguna forma de formatear esa sd? se puede? se borra el rom? trae problemas? saludos!

borra la carpeta con el root explorer o con cualquier file manager y listo, yo lo hago asi, no pasa nada
 
mis impresiones en un i9000t con cold mod 4.0.
La benchmark me marca sin lagfix un total de 1233 puntos
Con lagfix activado me esta marcando 1433 puntitos

En la pila pues sin novedades aunque no he hecho wipe battery stats pues no noto diferencia en su duracion.

Rom estable como siempre Cold lo promete. Creo que puede quedarse asi hasta que en mayo creo ya liberen la mod de gingerbread para galaxy S.
 
Gente que pena la pregunta tan noob (es que apenas ando estrenando mi captivate =)) y se que ustedes ya saben de memoria que hacer, pero hay algún tutorial detallado de como instalar el ROM??

Lo único que se es que el cel ya tiene el ROM Manager.
 
Cold habra forma de poder poner el wallpaper grande ya q solo deja poner un pedazo de la imagen ????

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
@danielr410

Hola, si ya tienes instalado el Rom Manager y puedes iniciar tu tel en modo Recovery sin problemas, puedes seguir los pasos que están en el Post #3 de la página 1 de éste hilo. Recuerda que debes tener tu teléfono con ROOT!

Instrucciones:

Copiar archivo en la memoria interna y flashear con ClockworkMod Recovery (si no la tiene, debe instalar ROM Manager del Market e instalarla desde alli, root necesario)

En ClockworkMod Recovery:

PASOS SOLO REQUERIDOS PARA UNA VERSION WIPE (REALIZARLOS ANTES DE 1.INSTALL ZIP FROM SD CARD)
A. Wipe data/ factory reset
B. Wipe cache partition (en algunas sale wipe dalvik-cache)

PASOS REQUERIDOS SIEMPRE
1. Install zip from sd card
2. choose zip from sdcard
3. Buscar el archivo ColdMOD con la version que bajaste
4. Seleccionarlo con el boton de encendido
5. Ir hasta el "yes" y boton de encendido de nuevo
6. Esperar que se realice el flasheo
7. Go back
8. Reboot system now

OJO: Versiones 0.1 a 0.4.1 sólo funcionan con ClockworkMod Recovery 2.x
Versión 1.0 en adelante funcionan con ClockworkMod Recovery 2.x y 3.x
 
@danielr410

Hola, si ya tienes instalado el Rom Manager y puedes iniciar tu tel en modo Recovery sin problemas, puedes seguir los pasos que están en el Post #3 de la página 1 de éste hilo. Recuerda que debes tener tu teléfono con ROOT!

para instalar la version de 4.0 de cold no necesite ser root, ya existe una version del Clockwork Mod Recovery que te deja instalar el zip from SD, y listo.
 
Me embolataron :(.......cuál sería la versión del Clockwork Mod Recovery que necesito entonces???

Los pasos son EXACTAMENTE los que dice pablob86??.......existe posibilidad de que haga algo mal y ocurra un brick??:muerto:

EDIT: La versión de Clockwork Mod Recovery que tengo es la 2.5.1.2

Ahora que me acuerdo, el cel no se por que no quiere entrar a modo recovery (vol + vol - y pwr).....ayer que me ayudó Sadeuz a desbloquearlo le tocó utilizar el Captivate Toolbox para inducirle el modo recovery. Cuál será la causa de esto?
 
Me embolataron :(.......cuál sería la versión del Clockwork Mod Recovery que necesito entonces???

Los pasos son EXACTAMENTE los que dice pablob86??.......existe posibilidad de que haga algo mal y ocurra un brick??:muerto:

EDIT: La versión de Clockwork Mod Recovery que tengo es la 2.5.1.2

Ahora que me acuerdo, el cel no se por que no quiere entrar a modo recovery (vol + vol - y pwr).....ayer que me ayudó Sadeuz a desbloquearlo le tocó utilizar el Captivate Toolbox para inducirle el modo recovery. Cuál será la causa de esto?

esos son los pasos,e stan en los 1ros posts
saludos
 
Pero es que soy demasiado ignorante en este asunto y me da miedo hacer un daño :p

Alguna ayuda con lo del modo recovery?

EDIT: En los pasos que puso Cold, qué es eso de versión SWIPE???
 
Pero es que soy demasiado ignorante en este asunto y me da miedo hacer un daño :p

Alguna ayuda con lo del modo recovery?

EDIT: En los pasos que puso Cold, qué es eso de versión SWIPE???


Mira intenta desde tu tel.. dejarle picado a power para que muestre todas las opciones.. ahi estaría la opcion de reiniciar, apagar, entrar en modo recovery o en modo download.

Otra seria desde el clockwork por ahi tambien esta la opcion de reiniciar en modo recovery.

La version 4.0 de cold es version tipo "wipe" que quiere decir que borrara tus datos completamente; por lo que deberias usar titanium backup para hacer backup de tus aplicaciones, guardar a tu memoria externa talves o como tu lo prefieras.

Confirma primero si puedes entrar al modo recovery con los pasos que te di y ya sigues el tutorial no sin antes buscar como guardar todas cosas ya sea con titanium backup o algunas otras que hay por ahi.

Me avisas aqui estamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas