Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh yo quiero premium, yo quiero premium.

Tell me more ;)
 
Hola, yo ya hice mi donación porque realmente me gustó muchísimo el ROM. Al fin siento que el captivate funciona completo y no con todas las restricciones de AT&T.

He probado el rom durante todo el día y se ha portado de maravilla.
 
ya esta instalado en mi i9000t, ahora hacer pruebas pronto hago comentarios de como va la rom
 
instalada la 4.0 en mi capty, anda muy linda

al que le dio 1442 el quadrant como hizo? a mi me da 1150 en 4° posicion, igualmente anda de 10

Saludos por mi parte personalmente no creo mucho en los score de quadrant pero en el i9000 va de maravillas y hasta ahora lo unico q puedo decir es q cuando vas a escojer un wallpaper solamente te deja escojer un pedazo bn limitado de la imagen para ponerla de fondo si alguien mas le ha pasado pues q comente su experiencia
 
Startup Process

Buenas Cold, aqui testiando en tu rapida version 4, que esta brutal e interesante. En cuestion de la bateria XDA saco un apk para calibrarla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1024867, por lo menos a mi me funciono. Te preguntaba, si habia alguna manera de en es startup se podia eliminar algunas apk que corren innecesaria mente en el primer boot. Me interesa mejor llamarlas cuando realmente las vaya a necesitar, y no que arranquen cuando el cel se enciende. No quiero usar un programa de startup pq realmente hariamos lo mismo ya q el programa tendria q subir para impdedir q otros suban. Vi esto en las caracteristicas de otra Rom y me llamo la atencion " Reworked zipalign binary and scripts [faster startup, apps use less RAM]
Cleanued up /system [sysctl etc.]" Pq mi cel siempre esta usando 199 sin encender ninguna apk a 287 encendiendo algunas y apagandolas/ de 338MB q tienen el sistema. Sugerencias jiji=)
 
Bueno

Subiendo eso me gusta, con la 3.7 hizo 1242 y ahora con la 4 waooo

cap201104091118.jpg

Shot at 2011-04-09

cap201104091119.jpg

Shot at 2011-04-09
 
instalada la 4.0 en mi capty, anda muy linda

al que le dio 1442 el quadrant como hizo? a mi me da 1150 en 4° posicion, igualmente anda de 10


Le corri los LagFix desde el Recovery.

En cuanto al Battery Calibration, lo voy a probar a ver que tal va.

Gracias
 
No me gusto la idea

Miren lo que paso cuando active el Lagfix, me bajo la estadistica
cap201104091259.jpg

By vagga at 2011-04-09

cap2011040912581.jpg

By vagga at 2011-04-09
 
una pregunta, yo tengo un samsung captivate, descargo la rom de cold con el ClockworkMod Recovery, y despues de istalada la rom, debo instalarle el kernel de captivate? o ya esta todo listo en el archivo de la rom?

Nota: tengo el cel ya con root, tiene el so default de at&t android 2.1 :-(
 
una pregunta, yo tengo un samsung captivate, descargo la rom de cold con el ClockworkMod Recovery, y despues de istalada la rom, debo instalarle el kernel de captivate? o ya esta todo listo en el archivo de la rom?

Nota: tengo el cel ya con root, tiene el so default de at&t android 2.1 :-(

Si es la version 4, no vienen con el Kernel, tienes q instalarcelo aparte. pero es simple. En mi caso yo instale primero el Kernel por CMR y despues instale el Rom por lo mismo. y hasta ahora me funciona bn, no te asustes si te cambia el CMR de verde a azul, es parte del Kernel
 
Startup Process

Gente lo que hay q hacer ahora es buscar la manera de apagar del startup todas aquellas apk o proceso q de primera instacia no las necesitamos, como Google map por ejemplo, en mi caso tengo unas apk de mi preferencia q suben en el start up pero realmente no las necesito de primera instancia.
 
La v4 sí viene con kernel, por que están diciendo que no?

Sí desean más adelante sacó una version sólo con Lo esencial, una version lite, para que le instalen sólo Lo que deseen, que tal?

Ojo que el kernel de i9000x y captivate son distintos ejn la v4, por eso varían los scores de benchmark
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mal entendido lo q quise decir

La v4 sí viene con kernel, por que están diciendo que no?

Sí desean más adelante sacó una version sólo con Lo esencial, una version lite, para que le instalen sólo Lo que deseen, que tal?

Ojo que el kernel de i9000x y captivate son distintos ejn la v4, por eso varían los scores de benchmark
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

**Hey bro, :), si es a mi a quien te refiere, dije q no venia con kernel pq esta en un LINKS APARTE. ** Y de la version lite, si fue por mi comentario del startup, bueno no tiene q ver lo lite, lo q me referia es bregar con el startup, para q las apk y/o processos q en el momento del boot no son necesarias, q no se activen en la memoria, pero despues si la buscamos normal cuando la necesitemos durante el dia.** y las pruebas q hacemos es con el Lagfix activado o sin el lagfix, no estamos comparando con el i9000, ni Kernels, simplemente es off lagfix o ON. :) jijij Paz
 
Lo que Sebas quiere decir es que si por error montan la ROM de i9000x en un Captivate o lo contrario, se puede afectar el rendimiento porque son distintos kernel. Eso es todo

Y lo de la version lite, estoy seguro que lo dijo sin acritud ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas