Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Gran foro muchas muchisimas gracias !!!
aunque tarde 2 dias en lograr instalar la rom, pero se agradese el trabajo...

nota :ami la rom no me a fallado para nada mi telefo lo compre en mexico con la compañia IUSACELL... diferencias mas notables en la opc: informacion de el telefono ya no aparece (vercion perzonalizada) en estado de el telefono ya no aparese mi numero como antes y en los temas ahora me deja descargar unos muy monos en linea aaa y porcierto sienpre me queda entre 500 y 600 de ram disponibles a diferencia de Los 400 a 450 que dejaba la rom original
 
OK ya la bajé e hice el fichero de DLOAD YOU ME LO RECONOCE TENGO QUICKBOOT QUE TRAE UN RECOVERY Y NO RECONOCE EL ARCHIVO, LO hago con el update del sistema realiza todo y me dice fallo alguna idea para hacer lo
 
OK ya la bajé e hice el fichero de DOU ME LO RECONOCE TENGO QUICKBOOT QUE TRAE UN RECOVERY Y NO RECONOCE EL ARCHIVO, LO hago con el update del sistema realiza todo y me dice fallo alguna idea para hacer lo
Yo lo ise solo con la sd cree una carpeta (dload) pase el .app a la carpeta y solo encendi preciondando (power y volumen+ volumen - ) al mismo tiempo y detecto el archivo en automático
 
Ya metidos en el tema alguien sabe como cambiar los fondos blancos a oscuros de el huawe 610 que sean como el g510 o una ROM que recomienden kitkat
 
Quiero agradecer a los que hicieron posible por trepar este update, este día tuve un briqueo por culpa de un archivo que estaba copiando a la SD fallo la copia reinicio mi movil y se quedó en el lago de Huawei y de ahí no pasaba solo porque sigo los foros de Huawei pude revivír mi movil, gracias a los que hicieron el gran trabajo por trepar está salvación.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16 y jvelex
el archivo lo pones en la micro en una carpeta que debes poner de nombre dload luego oprimes el boton de encendido y de una los dos de volumen los sostienes asta que arranque y ya esta te aparese algo como lo de la imagen y luego un OK grande esperas aque reinicie es un poco demorado y listo
U.u lo hice de la manera que dices tu, y reconocio la
el archivo lo pones en la micro en una carpeta que debes poner de nombre dload luego oprimes el boton de encendido y de una los dos de volumen los sostienes asta que arranque y ya esta te aparese algo como lo de la imagen y luego un OK grande esperas aque reinicie es un poco demorado y listo
U.u lo hice como dijistes y si funciono, pero justo al final, cuando salia el ok grande me salio do_cust copy cust files system error!ret = -1
!! cust fail !!!!
re-Enter into recovery to do cust again !
necesito ayuda gracias .
 
el archivo lo pones en la micro en una carpeta que debes poner de nombre dload luego oprimes el boton de encendido y de una los dos de volumen los sostienes asta que arranque y ya esta te aparese algo como lo de la imagen y luego un OK grande esperas aque reinicie es un poco demorado y listo

Estimado buen día, consulta cree yo la carpeta "dload" y al iniciar en modo recovery este "UPDATE.APP" no aparece dentro de la carpeta, como que hace? que hice mal? Su ayuda porfavor :D
 
Estimado buen día, consulta cree yo la carpeta "dload" y al iniciar en modo recovery este "UPDATE.APP" no aparece dentro de la carpeta, como que hace? que hice mal? Su ayuda porfavor :D
Debes iniciar en modo de lectura forzada de la sd como? obturando los tres botones físicos al tiempo y el telefono toma este archivo e instala el update de forma automática es aconsejable que la micro sea de 2 gb y solo contenga esta carpeta con el update

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
el archivo lo pones en la micro en una carpeta que debes poner de nombre dload luego oprimes el boton de encendido y de una los dos de volumen los sostienes asta que arranque y ya esta te aparese algo como lo de la imagen y luego un OK grande esperas aque reinicie es un poco demorado y listo

Estimado si pude, me aparece todo OK sin problemas, pero una vez que se reinicia solo el telefono, se sigue reiniciando de forma eterna, aparece el logo de Huawei y se reinicia nuevamente... que paso? es normal tanto reinicio? estubo asi como media hora hasta que le saque la bateria. Porfavor su ayudaaa !! :(
 
Estimado si pude, me aparece todo OK sin problemas, pero una vez que se reinicia solo el telefono, se sigue reiniciando de forma eterna, aparece el logo de Huawei y se reinicia nuevamente... que paso? es normal tanto reinicio? estubo asi como media hora hasta que le saque la bateria. Porfavor su ayudaaa !! :(
No no es normal después de que sale la palabra ok se reinicia y tarda un poco el arranque pero debe iniciar normal. Intenta entrar en modo recovery y dale a todo lo que dice wipy haber si funciona

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
No no es normal después de que sale la palabra ok se reinicia y tarda un poco el arranque pero debe iniciar normal. Intenta entrar en modo recovery y dale a todo lo que dice wipy haber si funciona

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Tampoco me dio resultado, sigue en un reinicio infinito, que puedo hacer??? AYUDAME porfavor :'(
 
hey alguien me puede ayudar con las librerias de la camara del g610-u15 originales para poder ponerla al kernel que estoy creando me seria de mucha ayuda su colaboracion si pueden contactenme en el fb buscadme como Sombra Maya de ante mano gracias por la ayuda
 
Sombra_Maya dijo:
hey alguien me puede ayudar con las librerias de la camara del g610-u15 originales para poder ponerla al kernel que estoy creando me seria de mucha ayuda su colaboracion si pueden contactenme en el fb buscadme como Sombra Maya de ante mano gracias por la ayuda
Donde encuentro esas librerias
 
hola tengo 1 problema antes mi celu prendia,ahora despues de instalar el uppdate app se qdo la pantalla en negro
cargo todo bn me salio ok al final ,lo encendi y no se ve nada solo suena


trate con flashtool pero no entendi bn el proceso,abro el programa busco el skatter .enchufo mi celu apagado le doy dowload,carga barras moradas hasta que qda en 0 ,le saco la bateria a mi celu la pongo a los 4 seg despues y no pasa nada
 
Hey muchas gracias chicos, si me sirvio, hasta el momento va de maravillas.
Les mostrare que hice por si a alguien le pasa lo mismo
Mi problema era que modifique un archivo del sistema y pum al reiniciar el celular se quedo en el logo de huawei y se quedaba asi
Lo que hice fue descargar update.app y en una memory sd de 2Gb formateada cree la carpeta dload y en esta pegue el update.app introduje la sd en el celular y para empezar con el proceso de formateo (no se como se le llama a este proceso en los celulares) el celular lo encendi presionando los 3 botones a la vez es decir el boton de power + los 2 botones de subir y bajar volumen y ya solo tuve que esperar como 5minutos se reinicio el celular y pum celular como nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: SatanAlx y wil16

Los últimos temas