Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

ayudaaa! aún no puedo solucionar mi problema, mi celu aún sale en modo seguro, he intentado todo, incluso lo he logrado, pero al rato el volumen se baja solo, el boton de bloqueo deja de funcionar y debo reiniciar y vuelve al modo seguro, he cambiado de rom desde la b116 a b122, incluso tenia la b116 hace tiempo y ningún problema luego instale la b122 y tampoco, y hace poco que empece con este problema, ya no se que hacer. :(
 
La mejor forma de salir del modo seguro es reiniciar el celular o apagarlo y prenderlo conectado al cargador lógico este debe estar cargando prueba y nos cuentas
 
ayudaaa! aún no puedo solucionar mi problema, mi celu aún sale en modo seguro, he intentado todo, incluso lo he logrado, pero al rato el volumen se baja solo, el boton de bloqueo deja de funcionar y debo reiniciar y vuelve al modo seguro, he cambiado de rom desde la b116 a b122, incluso tenia la b116 hace tiempo y ningún problema luego instale la b122 y tampoco, y hace poco que empece con este problema, ya no se que hacer. :(
La mejor forma de salir del modo seguro es reiniciar el celular o apagarlo y prenderlo conectado al cargador lógico este debe estar cargando prueba y nos cuentas
 
Compañeros, a petición de varios en el foro decidí cargar la ROM stock versión 116 LA a MEGA debido a los problemas que algunos encontraron al intentar descargarlo desde DRIVE. El link lo encuentran en el segundo post de este tema en la primera página. Espero les sirva.
 
GRACIAS A ESTOS PERSONAJASOOSSS!!... en solo dos dias ya podemos ver a cuantos nos han salvado!!... ahora UNA PREGUNTA!! es la rom 116 la ultima actualizacion oficial?
por ahi vi un post de roms cocinadas... la 112 y la 116 no tiene bugs y parecen muy fluida, de verdad vale la pena las roms cocinadas?

GRACIAS A LOS EXPERTOS!
 
GRACIAS A ESTOS PERSONAJASOOSSS!!... en solo dos dias ya podemos ver a cuantos nos han salvado!!... ahora UNA PREGUNTA!! es la rom 116 la ultima actualizacion oficial?
por ahi vi un post de roms cocinadas... la 112 y la 116 no tiene bugs y parecen muy fluida, de verdad vale la pena las roms cocinadas?

GRACIAS A LOS EXPERTOS!
Es la ultima disponible, sin embargo sabemos de algunos tienen la 120 pero la ROM no esta disponible. Respecto a la 112, la 116 solo soluciona algunos bugs. Nada significativo en realidad. Espero les sirva al menos para desbrikearlo.
 
Es la ultima disponible, sin embargo sabemos de algunos tienen la 120 pero la ROM no esta disponible. Respecto a la 112, la 116 solo soluciona algunos bugs. Nada significativo en realidad. Espero les sirva al menos para desbrikearlo.
estos "algunos" que tienen la 120 deberian extraerla y compartirla.
tu crees entonces que las roms cocinadas no valen la pena? o si tienen ventajas significativas?
 
si vibra con intervalos y lo unico que obtienes es el logo.... tienes un loop, sip tu telefono esta brikeado, sip ... esta es la unica forma de recuperarlo.
exitos!
 
Hola a mi m paso q borre sin querer la función de google playservice. Y ya no funcionaba nada quedo inservible y estuve buscando el firmware . de iusacell . y encontré este la versión latinoamérica . se la instale . al principio vi q todo era igual . pero al grabar un vídeo note q ya m grababa en fullhd . esta mejor en ese sentido . gracias kirowasaky. por subir este firmware. A y aparte en los juegos ya no CE encierran como antes.
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)


Buenas Noches.... amigos tengo varias preguntas en relacion de este tema..estube verificando cada una de las paginas de este tema y no logre ubicar la respuesta.

1) yo compre un celular por Amazon (Desbloqueado) el cel es Huawei G610S (610-U00) La rom que ustedes tiene es G610-U15 (latinoamerica) yo puedo colocarle a mi celular esta rom? Se puede ? si es asi se utiliza el mismo procedimiento de instalacion?

2) Vivo en Venezuela y mi operadora celular es Movilnet la cual trabaja con las siguientes Bandas 850/1900 el celular al momento de colocarle la sim no tiene señal.. Ahora bien si yo le cambio la rom a mi celular G610S (610-U00) a 610-U15 (latinoamerica) podra funcionar con las bandas 850/1900?

Por ultimo.... Darles las gracias por su pronta respuesta..!!

Saludos....
Dariasjg
 
Buenas tardes,
Tengo un huawei G610 U15, el cual de un momento a otro se quedo pegado primer logo de huawei, no hacia nada, ni con el recovery haciendo los wipe.
Buscando encontre que podia cambiarle la ROM y use la version B122, la cargue al telefono y este funciona, con el unico detalle que dice IMEI invalido. Hay alguna forma de escribir el imei?, ya que no pude hacer backup por el motivo antes indicado.
He probado con MKtdroidtools, pero me dice que no encuentra un archivo,( :dev/radio/pttycmd1 inaccesible).

Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes,
Tengo un huawei G610 U15, el cual de un momento a otro se quedo pegado primer logo de huawei, no hacia nada, ni con el recovery haciendo los wipe.
Buscando encontre que podia cambiarle la ROM y use la version B122, la cargue al telefono y este funciona, con el unico detalle que dice IMEI invalido. Hay alguna forma de escribir el imei?, ya que no pude hacer backup por el motivo antes indicado.
He probado con MKtdroidtools, pero me dice que no encuentra un archivo,( :dev/radio/pttycmd1 inaccesible).

Gracias
Por lo general este foro no se mueve mucho, hay 1 o 2 laneros que a veces aclaran dudas, por CP le puedo sugerir otro site en donde le ayudan más, por que se puede quedar esperando por ayuda.

Saludos.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
ahy logre descargarlo ahora vere como anda con el SP FLASH TOOL compatible :)

hola soy de talcahuano tengo el huawei g610 descarge y guarde la aplicacion dentro de la carpeta ago el recovery y no me funciona me puedes dar la paguina de donde descargar y algun tutorial, la aplicacion la que baje fue de mega.
gracias.
 
HOLA CHICOS ES MI PRIMERA VEZ E UN FORO COMO ESTE ,LOS ESTUVE LEYENDO Y DE VERDAD SABEN MUCHO, ASI QUE AQUI VA MI PRIMERA PREGUNTA EN EL FORO XD.
HACE POCO ME HICE ROOT, Y ES GENIAL, PERO AL SER AMBICIOSO EL PODER SE ME FUE DE LAS MANOS Y BORRE SIN QUERER EL DRIVER O LOS DRIVER DE MUSICA DE MI HUAWEI....EN CONSECUENCIA SUENA COMO SI ESTUVIERA BAJO EL AGUA O CON ECOOO.
SI TUBIESEN ESOS DRIVER O COMO PODER RESTAURARLOS SIN INSTALAR LA ROOM COMPLETA ME SACARIAN UN GRAN PESO YA QUE INSTALAR UNA ROM ME DA UN POCO DE MIEDO YA QUE NI SIQUIERA SE RESPALDAR LA QUE TIENE MI CELL DE FABRICA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
 
Amigos mi g610 llega hasta el logo y luego se sigue reiniciando hasta ese punto y no sale de allí, intenté aplicar la rom desde la sd, pero no me reconoce el archivo, es decir, no efectúa el proceso de instalación de la nueva rom, ya he descargado las que están posteadas acá, formateo una sd con fat32 y creo una carpeta llamada dload y dentro de esta carpeta guardo el archivo .app, es decir, que realizo el proceso como lo citan en el manual, y no logra darle inicio después de mantener presionado los botones de subir y bajar volumen y el power, me muestra las opciones para realizar para aplicar el update desde la SD, presiono esa opción y me muestra: ../ y dload/, al seleccionar dload me vuelve y me muestra ../ y no realiza ninguna operación, intento con el flashtool y debo deshabilitar las opciones PRELOADER y SEC_RO para que realice bien el proceso, porque de lo contrario me genera error, termina el proceso sin habilitar estas dos opciones pero el celular sigue con la misma falla del reinicio constante, espero me puedan ayudar. Gracias
 
Amigos mi g610 llega hasta el logo y luego se sigue reiniciando hasta ese punto y no sale de allí, intenté aplicar la rom desde la sd, pero no me reconoce el archivo, es decir, no efectúa el proceso de instalación de la nueva rom, ya he descargado las que están posteadas acá, formateo una sd con fat32 y creo una carpeta llamada dload y dentro de esta carpeta guardo el archivo .app, es decir, que realizo el proceso como lo citan en el manual, y no logra darle inicio después de mantener presionado los botones de subir y bajar volumen y el power, me muestra las opciones para realizar para aplicar el update desde la SD, presiono esa opción y me muestra: ../ y dload/, al seleccionar dload me vuelve y me muestra ../ y no realiza ninguna operación, intento con el flashtool y debo deshabilitar las opciones PRELOADER y SEC_RO para que realice bien el proceso, porque de lo contrario me genera error, termina el proceso sin habilitar estas dos opciones pero el celular sigue con la misma falla del reinicio constante, espero me puedan ayudar. Gracias