Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

he probado esa ROM 112 LA pero se me desconecta y manda un error hay el SP... he buscado ese error por hay en google pero nada. segun el manual de la ROM G610 indica un SP TOOLS especifico pero tampoco lo he hallado. estoy intentando hacer test point pero no he podido atinar con los puntos jajaj. bendito telefono es una odisea.
Parce tengo para decirle que hace un momento entre en brick por instalar el recovery y con lo que paso @kirowasaky funciono correctamente :D
 
Mi Celular No Puede Entrar A Recovery Esto Se Puede Intalar Manteniendo Apretado Vol+ & Vol- & Power!
asi esta el mio y nadie ha podido darme una respuesta de como revivirlo saludos
Señores tengo para decirle que estanba en un brick por modificar el recovery y con la version del SP_Flash_Tool que subio @kirowasaky y la ROM de la 112, subio mi equipo solo flasheando el recovery.

Saludos
 
Compañeros, como se los había prometido acá les dejo el link para que descarguen la ROM STOCK de la versión 116 LA de nuestro G610-U15, este aporte contiene todos los archivos necesarios para flashear nuestro dispositivo mediante SP Flash Tools que les dejé antes. IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL PRIMER POST DE ESTE THREAD. Espero les sea de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing
 
Compañeros, como se los había prometido acá les dejo el link para que descarguen la ROM STOCK de la versión 116 LA de nuestro G610-U15, este aporte contiene todos los archivos necesarios para flashear nuestro dispositivo mediante SP Flash Tools que les dejé antes. IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL PRIMER POST DE ESTE THREAD. Espero les sea de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing

Esta es la que dejaste la primer vez ??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Esta es la que dejaste la primer vez ??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
No señor, esto es la Rom stock, se trata de una carpeta con todos los archivos necesarios para flashear el cel, scatter file, recovery.img, system.img, boot.img, etc. mi primer aporte era el update.app, esto es la ROM completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
No señor, esto es la Rom stock, se trata de una carpeta con todos los archivos necesarios para flashear el cel, scatter file, recovery.img, system.img, boot.img, etc. mi primer aporte era el update.app, esto es la ROM completa.

Si eso leí en el primer post que pena :p ahora instalare esa versión a ver si me funciona el CWM...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
La gran vaina jajajaj estoy tratando de instalar update.app de la version LA (116) y me genero el mensaje de fail y si le doy buscar desde la SD no muestra nada ! Porque puede ser ?? Ya leí y aun están igual :/
 
Ok, voy a intentar por ese medio y como seria la forma desde el SP ??.

Pero pq puede pasar que no suba desde la la sd ?? Gracias
La forma es la misma, descargar el archivo, descomprimirlo, conectar el cel en modo depurador sin la tapa, cargar el scatter file, seleccionar download, dejar que empiece a descargar, cuando la barra deje de moverse quitarle la bateria al cel (conectado al pc) y ponersela de nuevo, SP FT hará el trabajo sólo. y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Compañeros, como se los había prometido acá les dejo el link para que descarguen la ROM STOCK de la versión 116 LA de nuestro G610-U15, este aporte contiene todos los archivos necesarios para flashear nuestro dispositivo mediante SP Flash Tools que les dejé antes. IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL PRIMER POST DE ESTE THREAD. Espero les sea de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing
compañero kirowasaky despues de buscar 3 meses nada y con los archivos que puso hoy la 116 se pudo revivir muchisimas gracias a los que aportaron las rom hasta me dieron ganas de llorar jeje no lo podia creer cuando prendio
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex y kirowasaky
La forma es la misma, descargar el archivo, descomprimirlo, conectar el cel en modo depurador sin la tapa, cargar el scatter file, seleccionar download, dejar que empiece a descargar, cuando la barra deje de moverse quitarle la bateria al cel (conectado al pc) y ponersela de nuevo, SP FT hará el trabajo sólo. y ya

Perfecto, ensaye con otra memoria SD de menos capacidad en este caso una de 2GB y de una empezó la actualización desde la SD. Desde la que siempre uso es de 32GB y no la detecto, algo raro pero ya subí desde la Update.app a la versión 116.

Gracias, Kiro !
 
compañero kirowasaky despues de buscar 3 meses nada y con los archivos que puso hoy la 116 se pudo revivir muchisimas gracias a los que aportaron las rom hasta me dieron ganas de llorar jeje no lo podia creer cuando prendio
Se que se siente, ahora lo brickie tratando de instalar el CWM !! pero lo revivi con ese bendito SP_FT !! :D (Y)
 
no puedo montat la rom con sp flash tool al momento de montar el archivo scartter me sale un error "Erros:initializing scatter file failed..." y esa los datos de la rom los descarge del link que dejaron aui en el foro a que se debe eso tambien lo he iniciado en modo administrador y nada :/
 
no puedo montat la rom con sp flash tool al momento de montar el archivo scartter me sale un error "Erros:initializing scatter file failed..." y esa los datos de la rom los descarge del link que dejaron aui en el foro a que se debe eso tambien lo he iniciado en modo administrador y nada :/
Tiene todos los drivers ok ?? o se muestra alguno en alerta en el administrador de dispositivos ??? Puede intentar con la ROM 112 y esos archivos ? Ah y pq estas tratando de flashear ? estas en algun loop ??
Saludos
 

Los últimos temas