Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

  • Me gusta
Reacciones: jvelex
y como les dije he instalado una rom que es el port del galaxy s4 y va genial,me costo algo tenerla funcional pero es una alternativa a la rom original de nuestro telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Compañero, te cuento que este método no funcionó puesto que no dispongo del archivo MD5 que es requerido para hacerlos, al parecer MTK DT no hizo el backup de ese archivo. Seguiré buscando otra opción.
Cual archivo para mirar si en mi backupnvram se encuentra !

Gracias !

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo un terminal de estos, pero tengo un problemita baje la versión 16 y la instale pero al final me salio un error. Tendran el link de otra updatt.app? Baje la 12 pero me pide una contraseña para descomprimir
 
Tengo in lio mas grande. tengo el cel muerto. solo el bootloop. reinicia vibra y asi en lo mismo. no deja hacer nada ni con SP Flash Tool, ahora estoy buceando hacer algo mas arriesgado el famoso test point. ya encontre temas relcionados sobre MTK6589 pero no encontrado una guia para saber en que circuito exacto de la placa del telefono estoy frenado por eso. encontre tambien una guia sobre la arquitetura del g610 pero no tengo conocimientos avanzados sobre eso, tendria que buscar ayuda de algun ingeniero. en fin creo que no todo es perfecto, he aqui la odisea mas grande del bendito G610. nuevamente sugiero no meter mano al recovery a lo ciego.
Jorge, creo que encontré la solución a tu problema para que puedas montar la ROM via SP Flash Tools, usa la versión que acabé de subir para flashearlo, en un momento estaré cargando la ROM Stock de la versión 116 de LA para que lo hagas y nos cuentes, yo pude recuperar el mío de esa forma, y creo que el problema no era de drivers sino del SP FT.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ y jvelex
Jorge, creo que encontré la solución a tu problema para que puedas montar la ROM via SP Flash Tools, usa la versión que acabé de subir para flashearlo, en un momento estaré cargando la ROM Stock de la versión 116 de LA para que lo hagas y nos cuentes, yo pude recuperar el mío de esa forma, y creo que el problema no era de drivers sino del SP FT.

he probado esa ROM 112 LA pero se me desconecta y manda un error hay el SP... he buscado ese error por hay en google pero nada. segun el manual de la ROM G610 indica un SP TOOLS especifico pero tampoco lo he hallado. estoy intentando hacer test point pero no he podido atinar con los puntos jajaj. bendito telefono es una odisea.
 
he probado esa ROM 112 LA pero se me desconecta y manda un error hay el SP... he buscado ese error por hay en google pero nada. segun el manual de la ROM G610 indica un SP TOOLS especifico pero tampoco lo he hallado. estoy intentando hacer test point pero no he podido atinar con los puntos jajaj. bendito telefono es una odisea.
Ya probaste con el SP que dejo Kiro en el otro foro ??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
he probado esa ROM 112 LA pero se me desconecta y manda un error hay el SP... he buscado ese error por hay en google pero nada. segun el manual de la ROM G610 indica un SP TOOLS especifico pero tampoco lo he hallado. estoy intentando hacer test point pero no he podido atinar con los puntos jajaj. bendito telefono es una odisea.
Jorge, en el primer post de este foro está el SP FT que sirve con nuestro equipo, seguramente te servirá y no tendrás que hacer ningún test point, pues según vi el problema es del programa. Intenta y nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
Amigo no soy de Chile pero he escuchado que ese móvil en movistar tiene un inconveniente y no deja entrar en modo recovery, parece que lo modificaron.

Saludos.

Yo soy de Chile y tengo este celular por Movistar y si tiene recovery. No se de a donde sacó esa info.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas