Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Descargue toda la información que se cita en la primera pagina de este post, intente con esa versión SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174, intente con la que aparece en la guía pdf SP_Flash_Tool_v3.1316.0.148, e intente con estas dos que encontré navegando en la red donde dice que son compatibles con mi modelo de terminal la SP_Flash_Tool_v3.1320.0 y la SP_Flash_Tool_v3.1312.0. Muchas gracias por su interés y colaboración.

La verdad este fue el que utilice y revivi mi equipo, primero tenre todos los driver instaldos que ninguno tenga alertas y nada el Preload!! EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing
 
Buenos días, acudo a ustedes con mucha preocupación ya que intentando cambiar el recovery de mi g610-u15 ahora quedo averiado. El problema es que prendo el teléfono, aparece el logo de huawei como 5 segundos y luego se reinicia y así sucesivamente, no puedo ingresar al recovery con el botón de volumen ni tampoco al modo download, he intentado flashear el recovery orignal con sp flash tool(varias versiones) y el archivo scatter original pero no he tenido éxito. También intente instalar el archivo update.app desde la tarjeta sd pero sigue reiniciándose. De antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.
En el primer post de este tema están los link de descarga del spft que es compatible con nuestro dispositivo y las ROM para hacer el flash. Simplemente flashea el recovery que fue lo que se averio y ya. Si tienes dudas acá varios compañeros te pueden ayudar. Saludos

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
No había comentado antes, pero al intentar flashear me aparece el error 8023. Ahora alguien le ha sucedido? Gracias

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
 
No había comentado antes, pero al intentar flashear me aparece el error 8023. Ahora alguien le ha sucedido? Gracias

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393352709054.jpg
    uploadfromtaptalk1393352709054.jpg
    53.9 KB · Visitas: 336
Cual recovery estas usando ?

Antes de intentar cambiar el recovery hice un backup con mtkdroid todos, de allí saco el recovery y el scatter. También he ensayado con el recovery y el scatter de la rom que baje del foro. Gracias y ojalá lo pueda resolver pronto.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
 
Antes de intentar cambiar el recovery hice un backup con mtkdroid todos, de allí saco el recovery y el scatter. También he ensayado con el recovery y el scatter de la rom que baje del foro. Gracias y ojalá lo pueda resolver pronto.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
Men utilice los archivos del foro:
1- scartter y recovery-sing.img.
2- Verificar los driver MTK (Mediatek).
3- Copiar todos los archivos al escritorio.
4- Reiniciar el PC.
5- Reinstalar el movil con SP (Foro) y el recovery-sing.img (Foro) versión 116LATAM. Conectar el movil y abrir el SP, darle en la opción de download del SP y en ese momento quitar y colocar la batería de inmediato.
 
Buenas tardes integrantes del foro muchas gracias por su interés y participación, les comento que ya pude revivir mi móvil, el error se soluciono simplemente al ensayar con otro cable. Seguí al pie de la letra las instrucciones del foro y listo. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Amigos se me ha quedado el cell en el logo de inicio de huawei que hago, estaba instalando el Chainfire 3D y despues se me reinicio y no pasa de hay, hice un hard reset y nada. Como lo saco del boot infinito sin perder todo lo que tenia? ayuda...!!
 
amigos, no puedo descargar desde google drive: https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing
me dice error de red desconocido :(
y bueno, solo quiero montar la rom con ese metodo porque, apesar de hacer el update a la 116 con el update.app que subieron sigo teniendo problemas, no puedo apagar mi celular porque al prenderlo simplemente me da un bootloop, esto me pasa hasta con la rom totalmente limpia, si a alguien le pasa que me diga como solucionarlo, y de paso suban el archivo que deje arriba a otro servidor porque no puedo descargarlo, saludos a todos :)
 
amigos, no puedo descargar desde google drive: https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing
me dice error de red desconocido :(
y bueno, solo quiero montar la rom con ese metodo porque, apesar de hacer el update a la 116 con el update.app que subieron sigo teniendo problemas, no puedo apagar mi celular porque al prenderlo simplemente me da un bootloop, esto me pasa hasta con la rom totalmente limpia, si a alguien le pasa que me diga como solucionarlo, y de paso suban el archivo que deje arriba a otro servidor porque no puedo descargarlo, saludos a todos :)
Descargalo con una extensión para descargas en firefox,haz como yo!
 
  • Me gusta
Reacciones: epic_hat17
Gran foro muchas muchisimas gracias !!!
aunque tarde 2 dias en lograr instalar la rom, pero se agradese el trabajo...

nota :ami la rom no me a fallado para nada mi telefo lo compre en mexico con la compañia IUSACELL... diferencias mas notables en la opc: informacion de el telefono ya no aparece (vercion perzonalizada) en estado de el telefono ya no aparese mi numero como antes y en los temas ahora me deja descargar unos muy monos en linea aaa y porcierto sienpre me queda entre 500 y 600 de ram disponibles a diferencia de Los 400 a 450 que dejaba la rom original
 
  • Me gusta
Reacciones: DJOKER
bueno gracias de nuevo, ayudare en algo para los que no puedan cuando ya tengan el archivo UPDATE.APP lo pasan ala memoria sd pero en una carpeta llamada dload y lo pegan hay y ya bueno cuando lo prendan presionen el botón de prender y después lo sueltan y rápidamente el de volumen - y de + juntos y se les actualizara y dejan acabar el proceso xD

Y bueno gracias al amigo puesto que ya me estaba resignando a comprar otro telefono si este comentario creo que no lo ubira logrado gracias
 
Hola disculpen tengo un huawei g610 u15 con la Línea de iusacell en México si instalo la update.app que pasaría o como hago para regresar a la versión de fabrica gracias
 
Básicamente KER, post: 5367305, member: 469372"]Hola disculpen tengo un huawei g610 u15 con la Línea de iusacell en México si instalo la update.app que pasaría o como hago para regresar a la versión de fabrica gracias[/QUOTE]
Basicamente estas cambiando toda la ROM ya no podrías regresar ala anterior que trae iusacell ..... no hay mucha diferencia si por eso quieres cambiarla
 

Los últimos temas