Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

BUENAS NOCHES. TENGO UN HUAWEI G610S U00 CON EL PROBLEMA QUE LO REINCIE DE FABRICA
POR AJUSTES, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, LUEGO DEL PROCESO SE REINICIO EL TELEFONO
Y CUANDO INICIO SE QUEDO COLGADO EN LA PALABRA ANDROID. LE HICE UN HARD RESET Y SIGUE
IGUAL. SERA QUE PUEDEN AYUDARME XFAVOR A SOLUCIONAR EL PROLEMA?? HICE TODOS LOS PASOS
QUE VI AQUI EN EL FORO DE DESCARGAR EL ARCHIVO UPDATE.APP Y LO COLOQUE EN UNA CARPETA
QUE CREE dload Y ENTRE EN EL RECOVERY CON BOTON ENCENDIDO VOLUMEN + Y ME SALE LA
CARPETA QUE CREE MAS NO ME SALE EL ARCHIVO. NO SE Q HACER.! QUIERO REVIVIR MI TELFFFFF
AYUDAME XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..!! MI CORREO ES leonelmessi_15@hotmail.com
 
AYUDENMEEEEEEEEEEEEE XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUENAS NOCHES. TENGO UN HUAWEI G610S U00 CON EL PROBLEMA QUE LO REINCIE DE FABRICA POR AJUSTES, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, LUEGO DEL PROCESO SE REINICIO EL TELEFONO Y CUANDO INICIO SE QUEDO COLGADO EN LA PALABRA ANDROID. LE HICE UN HARD RESET Y SIGUE IGUAL. SERA QUE PUEDEN AYUDARME XFAVOR A SOLUCIONAR EL PROLEMA?? HICE TODOS LOS PASOS QUE VI AQUI EN EL FORO DE DESCARGAR EL ARCHIVO UPDATE.APP Y LO COLOQUE EN UNA CARPETA QUE CREE dload Y ENTRE EN EL RECOVERY CON BOTON ENCENDIDO VOLUMEN + Y ME SALE LA CARPETA QUE CREE MAS NO ME SALE EL ARCHIVO. NO SE Q HACER.! QUIERO REVIVIR MI TELFFFFF AYUDAME XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..!! MI CORREO ES leonelmessi_15@hotmail.com
 
AYUDENMEEEEEEEEEEEEE XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUENAS NOCHES. TENGO UN HUAWEI G610S U00 CON EL PROBLEMA QUE LO REINCIE DE FABRICA POR AJUSTES, RESTABLECER DATOS DE FABRICA, LUEGO DEL PROCESO SE REINICIO EL TELEFONO Y CUANDO INICIO SE QUEDO COLGADO EN LA PALABRA ANDROID. LE HICE UN HARD RESET Y SIGUE IGUAL. SERA QUE PUEDEN AYUDARME XFAVOR A SOLUCIONAR EL PROLEMA?? HICE TODOS LOS PASOS QUE VI AQUI EN EL FORO DE DESCARGAR EL ARCHIVO UPDATE.APP Y LO COLOQUE EN UNA CARPETA QUE CREE dload Y ENTRE EN EL RECOVERY CON BOTON ENCENDIDO VOLUMEN + Y ME SALE LA CARPETA QUE CREE MAS NO ME SALE EL ARCHIVO. NO SE Q HACER.! QUIERO REVIVIR MI TELFFFFF AYUDAME XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..!! MI CORREO ES leonelmessi_15@hotmail.com
Por defecto el archivo no aparece hay que presionar tanto el botón de volumen + Como el - al tiempo. Así se instala automáticamente

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
Alguien sabe como corre la ROM del Xperia Z2 en el g610 u15? La quiero probar pero me da miedo quedarme atorado con CWM y un bootloop y no poder flashear el update.app desde CWM

Detalles como RAM disponible, fluidez del sistema, bugs
 
Ok, ya lo he estado probando un par de horas, y no encuentro mucha diferencia con la b116 LA y la b122, las únicas 2 diferencias que noté fue que esta versión viene con Drive y a la hora de encender (el mio) enciende en 10seg (literal) con todas mis aplicaciones instaladas y rooteado, pero con la opción de encendido rápido activada en accesibilidad. Y sigo teniendo el icono de 3G permanente al lado de las barras de señal (n) Alguien sabe como quitarlo?
Ese icono no se puede quitar, bueno, en lo que se, yo igual lo tengo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140624_184408.jpg
    IMG_20140624_184408.jpg
    20.2 KB · Visitas: 362
Ok, ya lo he estado probando un par de horas, y no encuentro mucha diferencia con la b116 LA y la b122, las únicas 2 diferencias que noté fue que esta versión viene con Drive y a la hora de encender (el mio) enciende en 10seg (literal) con todas mis aplicaciones instaladas y rooteado, pero con la opción de encendido rápido activada en accesibilidad. Y sigo teniendo el icono de 3G permanente al lado de las barras de señal (n) Alguien sabe como quitarlo?
ya encontré un tutorial de cómo quitar esas letras de 3g, y unas apps muy buenas, checa el video
espero te sirva
 
amigos, seguí las instrucciones paso a paso pero no me aparece el archivo la memoria cuando presiono power + voy a la opción de actualizar desde la sd pero no me aparece el archivo update.app no lo puedo ver
alguien sabe que podrá ser ???
saludos
 
amigos, seguí las instrucciones paso a paso pero no me aparece el archivo la memoria cuando presiono power + voy a la opción de actualizar desde la sd pero no me aparece el archivo update.app no lo puedo ver
alguien sabe que podrá ser ???
saludos
Oprima los tres botones del celular al tiempo para forzar el arranque por medio del update
 
Amigos, es increible el trabajo y esfuerzo que ustedes hacen, asi que de antemano mil felicitaciones!
Tengo un Huawei G610-U00 V100R001CHNC17B144 de China Unicom, Baseband version WR8.W12.46.P6,2013/11/19 16:30. El problema es que al ser un telefono para china no tiene Gapps y en cambio viene con una cantidad (como es logico) de app en chino. He intentado con Framaroot (Tal y como me funciono con otros G610 traidos de China) instalarle el SuperUser y asi poder colocarlo en español, play store, etc. pero con este telefono no me funciona. Mis preguntas son:

1. ¿Puedo intentar instalarle la ROM de este foro sin riesgo que se quede en el intento? En caso que la respuesta sea NO, entonces como es que la ROM de un Xperia si funciona y la del mismo fabricante no?

2. Esta version (G610-U00) trabaja 3G en 900/2100mhz, ¿Al actualizarle la Baseband version quedaria funcionando en 850/1900mhz o esto es algo imposible a nivel de software? Saludos!
 
PODRIAN DEJAR UN LINK ACTUALIZADO PARA BAJAR LA ROM PARA HUAWEI G610 YA QUE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI TERMINAL MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Laneros buenas tardes, voy a comprar un G610, fui en la mañana de hoy a un local de celulares en sanandresito y me cobran $450 por el doble sim y $410 por el de una sim, pero en claro cobran $364 por la version de una sim, hay alguna diferencia en cuanto al equipo ya que claro da un año de garantia y en algunos locales particulares solo dan 1 o 3 meses? por que si es por economia prefiero comprarlo en Claro.

Gracias por orientarme.
 
Amigos soy nuevo en esto y lo que me paso con mi g610-u15 fue que le trate de cambiar el recovery y se quedó atascado en el logo y un amigo me lo recupero y funciona bien pero el problema es que ya no tiene recovery y ya trate con lo del update.app y eso pero no funciona y no se que hacer quien me ayuda
 
Hola amigos,
tengo un problema haber si me pueden ayudar, tengo un huawei g610-u15, le iba a instalar la rom del s4, hize todo lo que encontre en un tutorial de youtube, pero a la hora de reiniciarlo quedo en eso, se reinicia solo sin hacer nada más, se enciende aparece el logo huawei un par de segundos y vulve a apagarse.
alguien puede ayudarme plis.
 
hola amigos espero me puedan ayudar !! tengo un huawei 610-u15 tenia root le puse cwm y puse una rom ROM MAX SMART 5 BY Jordan me corrio a la perfeccion despues de ha cer pruebas y mas decidi darle una restaurada !! para instalar todas las apk desde cero y sopresa el telefono se quedo e logo huawei púedo entra a recovery pero a la hora de instalar una rom dice todo bien pero no la intala lo unico que marca es errores de no encontrar archivos en la memoria e; boot .img etc trate de cargarle su rececovery original con mtk droid tools y o sopresa mi tel no tiene imei lo detecta pero no puedo hacer nada la verdad me confie y no hice respaldo de nada creea all alguna solucion converti el update app en zip y me da error lo unico seria si alguien teine la stock rom con cwm podermela pasar y ver si se recupera o alguna otra propuesta gracias espero su ayuda no quiero tener un poderoso pisa papeles
 
hola, tengo un problema muy grave con mi huawei ascend g610, espero que alguno puede aportar una idea que me ayude :( hace como un mes, conecte mi huawei al pc para bajarle una fotos, apenas lo conecte me salio un aviso que no lo reconocia y que debia formatear la memoria. yo lo desconecte y lo apague, y ya nunca volvio a encender. este mes ha estado con 3 tecnicos diferentes, al parecer no tiene ningun daño, no hay nada quemado no hubo sobrecarga ni esta mojado y no fue un golpe ni nada, cuando lo conecto a la energia se le prende el bombillito en naranja, pero no enciende, he probado ya muchas cosas, pero nada lo revive :(
 

Los últimos temas