Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Buenas tardes señores, soy de Colombia y les comento que tengo un Huawei Ascend g610. El dia de hoy lo conecte a mi PC y me dijo que tenia que formatear mi SD (en ella tenia instalado todo lo de android), le di formatear y empezò a salirme error en el celular, lo apague y no me volviò a encender, le daba el boton de encendido y empezaba a vibrar cada 3 segundos. Tratè de entrar por el modo recovery (con el boton de encendido y los de volumen), pero no ingresa. Lo conecto a la pc y me enciende el boton que indica que la bateria està cargando (se enciende en rojo). He buscado tutoriales pero no encuentro soluciòn para esto, lo màs cagada es que llevo apenas como un mes con el :(.

Lo otro, es que ingreso la SD sola en el PC y me aparecen todos los programas, las fotos, los archivos que tenia, entonces no sè que pasò.


probablemente lo que formateo fue la memoria del telefono... para este modelo es muy dificil conseguir roms y demas... si lo compro por operador y todavia tiene garantia.. llevelo es lo mejor
 
Buenos dias compas, de tanto intentar e intentar me harté de tratar o encontrar una solucion a mi celular, el tema es que lo mande al servicio técnico, y no me van a creer, no pudieron arreglarlo, luego lo mandé a otro más, y el mismo tema, no pudieron arreglarlo... el tema es que al momento de flashear el celular, los PCs no detectan al huawei... no entra al modo download... entonces no se que hacer... les subiré dos fotos, con el que enciende el celuar, el error que muestra (primera imagen) y que pasa cuando presiono las teclas Vol - , Botón encendido (2da foto) ...
11212348_477946665689685_1416809992_n.jpg
11208825_477946662356352_1418450011_n.jpg




.... entonces necesito ayuda para saber como poder arreglarlo... estoy desesperado ocupando un celular que se pega por completo xdd ... :/
 
Buenos dias compas, de tanto intentar e intentar me harté de tratar o encontrar una solucion a mi celular, el tema es que lo mande al servicio técnico, y no me van a creer, no pudieron arreglarlo, luego lo mandé a otro más, y el mismo tema, no pudieron arreglarlo... el tema es que al momento de flashear el celular, los PCs no detectan al huawei... no entra al modo download... entonces no se que hacer... les subiré dos fotos, con el que enciende el celuar, el error que muestra (primera imagen) y que pasa cuando presiono las teclas Vol - , Botón encendido (2da foto) ...Ver el archivos adjunto 237791 Ver el archivos adjunto 237792



.... entonces necesito ayuda para saber como poder arreglarlo... estoy desesperado ocupando un celular que se pega por completo xdd ... :/
aaaalooooooooo ... ayudenmeeeee :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
hola soy nuevo.. se me brickio mi celu g610-15 instalando un recovery cwm con un programa llamado uncletool,al reiniciar el telefono solo me prendia y vibraba en el logo de la operadora y se reniciaba,segui el tutorial para revivirlo atraves de flash tool pero al instalar los driver me sale este error y no hay modo q el computador me reconosca el celu y el flash tool queda esperando a reconocer el dispositivo el cual no lo encuentra :( aqui les dejo unas capturas para q puedan ayudarme por favor!!!

PD: es de movistar chile
1.jpg
2.jpg
3.jpg
 
Les cuento que lo lleve a tres tecnicos y ninguno dio con el chiste. Me tocó comprar otro celular :( (compre el mismo modelo porque la verdad me ha parecido un excelente celular)
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)

amigo tengo un g10 u15 e tratado de sacarlo del brick por el metodo de la sd y por el sp flash tool pero cuando llega el 100% por el sp flash tool me bota este error brom error s security secure hash incorrect (6126)
 
Holas, una consulta, tengo un GRAVISIMO problema, el cual en la pantalla, al momento de iniciar el celular y cargar todos los programas me aparece un error, llamado "encryption unsuccess" ... el celular, esta muerto, no puedo hacer nada mas que eso. Entré al modo recovery, pero aun sigue asi... que creen que pueda hacer respecto a mi celular para arreglarlo???... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Justo así empezó mi problema, andando por una zona despoblada puse el GPS y Google Maps, el celular se reinició y me apareció ese mensaje. Tuve que restaurarlo de fábrica, pensé que eso resolvería el problema pero nada, fue peor, ahí empezó mi pesadilla con el boot loop.

Intenté muchisimas soluciones, sin éxito. Al final opté por un G730 que la verdad no se compara con mi G610. =(

Saludos.
 
Hola amigos de laneros soy nuevo por aca... Y queria pedirles un favor... Recientemente mi huawei si brickeo he descargado la rom pata ver si me funcionaba y no la detecta a la hora del recovery alguien me podria ayudar... En verdad se los agradeceria
 
  • Me gusta
Reacciones: iscromanpc
Buen dia amigos, tengo un probelma con mi telefono, está brick, cuando lo enciendo me vibra, me carga el logo de claro y luego vuelve a reiniciarse infinitamente, ya se que han dado soluciones para esto en este tema pero no me han resuleto el problema, cuando intento flashear la rom ofcicial G610 U15 LA_116 me arroja el siguiente error el flash tool S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL, lo que hago es conectar el telefono sin bateria, y no comienza el proceso de flaseo para que comience tengo que presionar Vol -, pero me da el error que les muestro en la imagen, probe tambien hacerlo con la bateria puesta y me sale el mismo error, y la pc me reconoce el dispositivo, al menos un instante cuando inicia y vuelve a caerse, el problema ocurrio cuando intente cambiar el cwm y ahora no me carga ninguno, se queda en el ciclo infinito de reinicio, si presiono Pwr + Vol - me sale en la parte inferior del telefono FASTBOOT... no si pueda hacer algo con esta opcion para recuperar el telefono. Realmente necesito ayuda ya no se que hacer para recuperar el telefono. Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • result.png
    result.png
    65.3 KB · Visitas: 1,289
Buen dia amigos, tengo un probelma con mi telefono, está brick, cuando lo enciendo me vibra, me carga el logo de claro y luego vuelve a reiniciarse infinitamente, ya se que han dado soluciones para esto en este tema pero no me han resuleto el problema....

Bienvenido al club de los eternos bootloops! :ROFLMAO:

Sientate comodamente a ver como nadie logra resolver el problema. :(

Yo tengo mi G610, y por más solución nunca funcionó de nuevo. El G730 no me latió.

Saludos cordiales.
 
Agradezco enormemente el aporte realizado, la dedicación y esfuerzo en las explicaciones, me demoré un poco, pero felizmente se logró la restauración original de fábrica del Huawei G610-U15. Buena noche. Para el caso de la memoria SD, en particular debo anotar que la memoria debe estar límpia solo debe contener la carpeta y el archivo con el App de restauración, pues antes tenía archivos y no me la reconocía.
 
Buenas tarde, les comento que recientemente se brikeo mi huawei g610 y aproechè el momento e hice este tuto espero les sirva a la mayoria.

 
Buenas tarde, les comento que recientemente se brikeo mi huawei g610 y aproechè el momento e hice este tuto espero les sirva a la mayoria.


Excelente... Una opción más... ¿Crees que sirva para un bootloop?. Lo intentaré en cuanto pueda. Muchas gracias.

Les comento que después de dos Huawei, y de que el último terminó con la mica hecha trizas gracias a una amable persona, ahora ocupo un Xperia M4 Aqua.... A ver si pasa del primer año.

Cada vez los hacen más desechables.
 
Hola alguien a podido recuperar con sp flash tool? a mi me sale este error, S_S_CURITY_SECRO_HASH_INCORRECT (6126), alguien sabe la solucion?
 
alguien de casualidad no tendrá firmware del huawei g610-u15 la 112

*creo que el problema se origina por que el firmware esta dañado o no es el correcto trata con otro firmware
*o también se origina que los drivers del telefono no estan bien instalados o no sonlos correctos
 
Amigos estoy muy agradecido pues llevo ya un tiempo tratando de corregir en mi terminal, que se quedo.sin el sistema telefonico,datos y todo lo que tenga que ver con el numero telefonico.
Soy muy nuevo en esto pero me apasiona mucho y quiero seguir en el tema.
Cuenteme algo yo veo como cuatro archivos, estos se meten todos en la carpeta deload o van por separado
 
Hola compañeros, como les contaba esta mañana y gracias a el apoyo entre los laneros @wil16 y @JorDaiZ y yo, les traemos lo que todos habían estado esperando, la ROM Stock de nuestro HUAWEI G610-U15. Se trata del archivo Update.App con el cuál podrán sacar sus equipos del eterno loop en el que varios caímos después de tratar de modificar los archivos del sistema. La versión de esta ROM es la versión Latinoamericana, por lo cuál pensamos que debería funcionar para todos sin ningún problema, ya fue probada en un equipo acá en Colombia y funcionó perfecto. El método es muy sencillo, simplemente ponen el archivo en la raíz de la SD, y encienden su equipo en modo recovery (POWER y Botón +), luego seleccionan la opción Apply update from SD card, seleccionan el archivo update.App y listo, dejan que todo el procese finalice sólo. OJO: durante este proceso deber asegurarse que el teléfono tenga buena carga, de lo contrario podrían tener problemas.

Este aporte es para toda la comunidad, por lo cuál el link estará disponible para todos, si van a hacer uso de él en otros foros o sitios en internet por favor no olviden darnos los créditos tanto a @kirowasaky como a @wil16 y a @JorDaiZ .

Les pedimos a los laneros que tienen problemas con sus celulares que por favor prueben este método y nos cuenten cómo les fue, es muy importante que todos compartamos nuestras experiencia y aprendamos de ellas.

Pero bueno, sin más que decir les dejo el link:

UPDATE.APP G610- U15 Versión 116 LA:
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhVG1lbXBvUUVKWUU/edit?usp=sharing


ROM STOCK G610-U15 Versión 116 LA (archivos necesarios para flashear con SP Flash Tools):
https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing


EDIT 1: SP Flash Tools Compatible con nuestro dispositivo. https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

EDIT 2: Guia oficial para flasheo mediante SP Flash Tools: https://dl.dropboxusercontent.com/u/9165215/Descargas/HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112 Update Guide.pdf


Agradecer no cuesta. :)






temgo una pregunta el metodo con el update.app es distinto al de sp flash tool o es el mismo procedimiento? gracias soy nuevo mi telefono se reinicia cada 20 segundos (aprox) y ya estoy desesperado