Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si quieren envienme la propuesta y yo la envio por mail a los organizadores avasquezf@sena.edu.co

Lo que pasa Andres es que para mandar la aplicación/propuesta, la unica forma de que la acepten es por medio del registro en la pagina de Guinness World Records y de ahi llenar un formulario en el que se envia la aplicación como tal...

Esto se hace para cualquier record que se quiera batir, ahora, para los record que son de videojuegos, pues se debe hacer lo mismo de pero desde el portal

http://gamers.guinnessworldrecords.com/

Ahi el problema es que deja registrar pero el inicio de sesión esta cerrado (supuestamente dice que lo tenian cerrado hasta Pascuas, pero ya va mas de 1 semana y nada)...

Es por eso que esta congelado ese punto.. pero pues como dije en un principio.. si al termino del dia no esta abierto el inicio de sesión, pues mañana se hace la petición por la pagina original... xD
 
Ya envie la propuesta que me pasaron identica sin editarle nada a Los organizadores de Campus por telefonica, asi que esperemos que contestan.
 
Yo evitare registrarme en el SENA mientras mi ida al Campus esté en veremos.
Saben que sigo apoyando esto hasta el final y espero poder asistir.

Gracias Andresv87 por el apoyo!
 
pues home yo que les digo, yo no me enojo si mi nombre y nick aparecen por ahi en un registro del libro guinnes, y es mas, yo creo que puedo aguantar hasta 3 dias, el unico problema es que lo mas seguro es que duerma los 3 dias siguientes y me pierda la otra mitad del evento, pero si, yo me apunto para batir ese record.
 
ah que bueno Griever que se anime... ayudanos hacerle publciidad por todo lado.. gente que asista fijo al campus... Se cuida y vemos en campus lol
 
Bueno el mensaje a redbull pailas, me devolvieron el mensaje.

Por coca-cola me llegó esto.

Thank you for contacting The Coca-Cola Company, Mr. Daniel. We are delighted that you would think of our Company as a potential sponsor.

Typically, requests for sponsorship like the one you described are reviewed locally by the division operating in Colombia. Therefore, you may wish to contact the field office responsible for Colombia with your request. They can be reached at the following address and telephone number:

Coca-Cola Servicios de Colombia, S.A.
Apartado Aereo 53248
Bogota, D.C.
Colombia
Tel: (571)638-6600

If necessary, they may refer you to an office closer to your location.

We wish you the best of luck. If you have additional questions or comments, please contact us again.

Gisele
Industry and Consumer Affairs
The Coca-Cola Company

Traducido con google :S

Gracias por ponerse en contacto con The Coca-Cola Company, el Sr. Daniel. Estamos encantados de que se podría pensar de nuestra sociedad como un posible patrocinador.

Normalmente, las solicitudes de patrocinio, como el que usted describe son revisados a nivel local por la división que opera en Colombia. Por lo tanto, es posible que desee ponerse en contacto con la oficina responsable de Colombia con su petición. Que se puede llegar a la siguiente dirección y número de teléfono:

Coca-Cola Servicios de Colombia, SA
Apartado Aereo 53248
Bogotá, D.C.
Colombia
Tel: (571) 638-6600

Si es necesario, se puede remitir a una oficina más cerca de su ubicación.

Le deseamos la mejor de las suertes. Si tiene más preguntas o comentarios, póngase en contacto con nosotros de nuevo.

Gisele
Industria y Asuntos del Consumidor
The Coca-Cola Company

Serian que se comunicaran a esa dirección y telefono en bogotá
 
bueno acabo de registrarme y pagar la entrada al campus asi que voy fijo pal record. cuenten conmigo que todo bien
 
saludos

Bueno en este momento me estoy comunicando con uno de los organizadores de campus party..

Ellos quieren saver cuanto se les va en hacer el record....

aca leyendo vi esto...

Tenga en cuenta que invitar a un Adjudicador de Guinness World Records a su evento tiene un coste.
Este coste varía dependiendo del número de días, records y lugar donde se intenta el record, pero el precio habitual es de 2.000 Libras esterlinas (aproximadamente 2,250 EUR, 2,850 USD, pero el cambio exacto depende del día en el que se realiza el pago por este servicio) más el viaje y la estancia para nuestro Adjudicador.
Nuestros Adjudicadores están localizados en Londres y Nueva York. El coste puede estar sujeto a IVA en España.
El servicio de Adjudicación incluye:
Proceso de registro.
Asistencia durante las fases preparatiorias de su intento de record.
Consejo en el tipo de record que puede ser intentado.
Aprobación del record en vivo por parte de un Representante oficial de Guinness World Records.
Certificiado oficial enmarcado para la ceremonia de presentación, y hasta 5 certificados más con los detalles finales del record.
Licencia para el uso de la marca registrada Guinness World Records y logo para usos no comerciales hasta 4 semanas antes del evento. Cualquier uso adicional de nuestra marca y logo registrados fuera del permiso indicado expresamente en el modo establecido o tras el intento de record debe ser aprobado por nuestro departamento de licensing.
Artículo con fotografías cubriendo su record en nuestra web.
Distribución de su nota de prensa en nuestra ‘Media Zone’.
Tenga en cuenta que no es obligatorio que un Adjudicador esté presente en su intento de record.

Entonces para traer a este fulano toca pagar esto..
1/ 2,850 USD ( Lo que piden por venir ) otra cosa... esta cifra la cobran por dias?? o como es??? por que si el record es de un mes?? toca averiguar este valor por que dias es o algo asi..
2/ Cuantos dias vamos a tener al jurado??
3/ Toca cotizar hospedaje
4/ Alimentacion
5/ Transportes de jurado

Entonces me preguntan.. Cuanto es el total de todo para traer al juez...?? para mirar por parte de campus party si lo hacen o no... entonces como hacemos??¿

Charlyfons
 
Pues un hotel cerca a corferias donde van a estar uds la noche son por bajito 180mil, el señor se quedaria aca 4 dias creo yo, un dia antes para organizar todo previamente, los dos dias del record y un dia extra, o sea 3 noches, que el hotel incluya las comidas. El Transporte pues va a estar pegado a corferias enotnces no tendra mayor problema eso si les toca poner a alguien encargado de ese sujeto.

Entre 7 y 8 millones se les van en eso.
 
hagamos un calculo rapido..

1/ 2,850 USD ( Lo que piden por venir ) $ 6.840.000
2/ coloquemos 5 dias.
3/ Toca cotizar hospedaje que por dia nos salga en 100.000 serian 500.000
4/ Alimentacion lo llevamos a la olimpica.. cada golpe 5.000 jajaja mentiras.. jeje 50.000 por dia.. serian 5 dias 250.000
5/ Transportes de jurado traerlo de usa. yo creo hida y vuelta unos 5.000.000
Total.. 13.000.000 mas o menos... haciendo calculos ficticios.

Otra cosa.. me dicen que campus party esta mirando lo de cada hora refrigerios... que las 24 horas tengamos asistencia medica.. tambien estan mirando lo de la sillas mesas y un sitio especial para el record.... Pero antes de eso toca decirles cuanto se va en todo.. ya para definir.. el dia jueves nos dicen lo de refrigerios...
 
1/ 2,850 USD ( Lo que piden por venir ) $ 6.840.000
2/ coloquemos 4 dias.... Que dijo PASEO!!!!!
3/ Que acampe con nostros en corferias $160.000
4/ Alimentacion la del Campus $160.000
5/ Transportes de jurado traerlo de usa en avion pulgoso... yo creo hida y vuelta unos 3.500.000
Total.. 10.660.000
 
1/ 2,850 USD ( Lo que piden por venir ) $ 6.840.000
2/ coloquemos 4 dias.... Que dijo PASEO!!!!!
3/ Que acampe con nostros en corferias $160.000
4/ Alimentacion la del Campus $160.000
5/ Transportes de jurado traerlo de usa en avion pulgoso... yo creo hida y vuelta unos 3.500.000
Total.. 10.660.000

me suena mas esta pero seria bueno datos reales.....=) apos le puedes mandar esta informacion a los de a campus a ver q disem.... y listoa esperar respuesta....


PD: Venom en q eudaron las demas empresas con lo de patrocinio...
 
Kyo2004 lo que le dije ayer en gamersco, actualice esa lista con la participaciòn de ellos aunque veo que son poquitos los que confirmaron participar y aun faltan mas...

Una pregunta?

No lei nada de los records Guinness pero hasta que fecha limite hay que registrar este evento antes de participar en dicho record? Gracia por si contesta.
 
saloudos

Kyo2004 lo que le dije ayer en gamersco, actualice esa lista con la participaciòn de ellos aunque veo que son poquitos los que confirmaron participar y aun faltan mas...

Una pregunta?

No lei nada de los records Guinness pero hasta que fecha limite hay que registrar este evento antes de participar en dicho record? Gracia por si contesta.

creo que es con un mes de anticipo.. para que ellos aprueben el record... y hasta que no sea aprobado no se puede utilizar imagenes de ellos ni nada....
 
Coloquele 14.000.000 meloncitos para los inconvenientes. para esto hay que buscar mas patrocinio, quien va a coca-cola, o llame. ellos si nos ayudan de seguro creo yo jeje.

Uy si me hicieron reir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas