Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores vea lo que me acaban de pasar.. es de parte Andrés Muñoz Director Comercial Futura Networks Colombia

Dice:
a mi me parece muy atractivo a nivel comercial, sin embargo necesitaría un dato exacto de el $ del cual estamos hablando, un presupuesto real de que se necesitaría para hacer ésto realidad, como le digo a mi me parece atractivo, vamos a ver los patrocinadores potenciales que opinarían.

no tiene claro el costo de este veedor (tiquetes, alojamientos, viáticos y honorarios). Que lo aclaren porfa, si van a hacer la vuelta que la hagan bien.

Lo de la alimentación es difícil, pero algo se puede hablar tambien a nivel de patrocinio.

Quedo pendiente,

Slds.

Señores entonces vamos muy bn.. practicamente el autoriza eso en campus party.,.. pero cuanto se nos va en total para mandar ese dato¿¿¿

Charlyfons
 
Hablando con comida incluido para nosotros??, aparte del señor que supervisará el record??
pos no se sia lguien conoce alguien en avianca... q nos haga una cotizacion de EU a colombia.... ida y regreso....

otro q viva cerca del lugar o un Hotel cerca y haga una cotizacion del hospdeja los 4 dias q va estar...
 
Hablando con comida incluido para nosotros??, aparte del señor que supervisará el record??
Eso no seria muy viable somo 300; por barato serian 60 lucas en los dos dias por cada uno TOTAL $18.000.000 somo en comida para nosotros... mejor algo con bebidas energeticas asi sea 1 al dia.
 
Eso no seria muy viable somo 300; por barato serian 60 lucas en los dos dias por cada uno TOTAL $18.000.000 somo en comida para nosotros... mejor algo con bebidas energeticas asi sea 1 al dia.

La comida por mayor es muy barata, lo que tienen que hacer es cotizaciones con restaurantes industriales para 3 comidas diarias por dos días, y pasarle todas esas cotizaciones a los organizadores del CP para que ellos consigan patrocinios.

Yo creo que los encargados de conseguir patrocinios son los organizadores de CP, no uds como participantes. Eso de conseguir patrocinios es más fácil cuando se entienden entre empresas, no entre personas y empresas, pues la empresas invierten y patrocinan siempre y cuando vean organización y seriedad. Lo que tienen que hacer es vender muy bien la idea y demostrar que si es factible realizar el record, al fin de cuentas todo eso va a ser publicidad para Telefonica como patrocinador principal del CP.
 
saludos

La comida por mayor es muy barata, lo que tienen que hacer es cotizaciones con restaurantes industriales para 3 comidas diarias por dos días, y pasarle todas esas cotizaciones a los organizadores del CP para que ellos consigan patrocinios.

Yo creo que los encargados de conseguir patrocinios son los organizadores de CP, no los participantes. Lo que tienen que hacer es vender muy bien la idea y demostrar que si es factible realizar el record, al fin de cuentas todo eso va a ser publicidad para Telefonica como patrocinador principal del CP.

Si señor... 100% de acuerdo con vos en eso.... Lo que realmente debemos hacer nosotros es jugar las 48 horas seguidas y tener mas 300 personas que realmente se comprometan de corazon a cumplir el record.... y debemos tambien mirar los gastos pero que ya sea todo definido.. nada de aproximaciones ni nada de eso... entonces a cotizar todo y contactarnos con los records para mirar ya en serio... tenemos que dar esto ya como un hecho señores...
 
Si señor... 100% de acuerdo con vos en eso.... Lo que realmente debemos hacer nosotros es jugar las 48 horas seguidas y tener mas 300 personas que realmente se comprometan de corazon a cumplir el record.... y debemos tambien mirar los gastos pero que ya sea todo definido.. nada de aproximaciones ni nada de eso... entonces a cotizar todo y contactarnos con los records para mirar ya en serio... tenemos que dar esto ya como un hecho señores...

agree 100%...... pos si no es mas las personas q viven en bogota pueden ir averiguando a ver....
 
quienes se compromete a hacer eso. haciendo cuentas el evento saldría mas o menos por 30 millones, pero tok ir a la segura.

Los precios serian para:

Asistencia médica las 24 horas.
Veedor in-situ de la Organización Guinness
Reloj Digital o su equivalencia que muestre el tiempo total en el record para todos los particpantes.
Alimentación y Bebidas:
Durante el curso del intento del record, todas las comidas serán cubiertas por el organizador
Bebidas y pasabocas, serán cubiertas por los participantes cada hora.
El día que se termine el intento, habrá una ceremonia de cierre para los participante
Premios:
Solo los primeros 300 participantes quienes completen la maratón de 40 horas recibirán:
1. Camisetas
2. Maletines
3. Certificado de Participación
4. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record
5. Más premios de TBC
 
Honestamente no me parece viable solicitar patrocinio de comida, me parece que deberiamos solicitar que la comida normal sea llevada al lugar para quienes tienen boleta con alimentacion.

en alimentacion por ese tiempo son millones que no creo los patrocinen, si se pide demasiado nos quedamos sin nada, queremos romepr un record que normalmente todos harian gratis, porque nos vamos a poner en este momento de exigentes.

Mejor solicitar el apoyo de campus para los supervisores y para los premios y esas cosas, tal vez como dijo alguien bebidas energeticas.

Igualmente coloquen el link de las inscripciones en el post principal para que se inscriban todos.
 
saludos

Honestamente no me parece viable solicitar patrocinio de comida, me parece que deberiamos solicitar que la comida normal sea llevada al lugar para quienes tienen boleta con alimentacion.

en alimentacion por ese tiempo son millones que no creo los patrocinen, si se pide demasiado nos quedamos sin nada, queremos romepr un record que normalmente todos harian gratis, porque nos vamos a poner en este momento de exigentes.

Mejor solicitar el apoyo de campus para los supervisores y para los premios y esas cosas, tal vez como dijo alguien bebidas energeticas.

Igualmente coloquen el link de las inscripciones en el post principal para que se inscriban todos.

Si claro esa es la otra.. jejeje ya estan pidiendo mucho.. por que la gente de campus party.. dijeron que van a mirar lo de el refrigerio.. pero no es seguro..... se esta mirando pero no es nada fijo... para que todos tengan esto en claro.. se esta mirando la cuestion de refrigerio pero no es un hecho... toca esperar....

esas serian las comidas-- Igual pienso que si cada hora nos estan dando algo, no nos va a dar mucha hambre., igual lo que se necesita es comida muy ligera.. pero el refrigerio si se puede...
 
La vaina con la comida, es que digamos que algunos no pagamos campus con comida, porque ibamos a salir a comer afuera, con lo del record no podemos salir a comer, entonces? que pasa con nuestra comida?
 
Si efectivamente apoyos de ese calibre son complicados de concertar hablando comercialmente, por cuestiones de tiempo y planeación, lo mejor que todos pueden hacer es seguir estructurando el proyecto para que logre captar lo suficiente, como para que se resuelvan necesidades primordiales.

Yo los seguiré apoyando en busca de que se culmine este logro pero tengan en cuenta que es un logro de la comunidad con apoyo de campus party no un logro de campus party, asi que muchachos, sigan como van que asi van bien.

Una aclaración:

En este momento necesitamos que se siga especificando la propuesta en especial en los costos, para ver que tipo de APOYO podemos prestar, dentro de lo posible.
 
La idea es que al menos nos den los tres golpes :D, osea desayuno, almuerzo y cena. pero si no se puede pues no importa, lo que si no puede faltar es la hidratación.
 
Honestamente no me parece viable solicitar patrocinio de comida, me parece que deberiamos solicitar que la comida normal sea llevada al lugar para quienes tienen boleta con alimentacion.

y para los que no pagamos con alimentación? casi lo estarian obligando a uno a pagar con alimentación:\ , pero bueno la opción sería comprar arto mecato y pura bebida energizante
 
si claro lo de la comida es muy importante... pero creo que eso es lo de menos en este momento...

Lo mas importante es que el record salga... para eso tenemos que averiguar todo.. Yo se que si ya tenemos los costos y todo ya para concretar podemos mirar lo de la comida.. por ahora como les digo es mirar y concretar costos... ya despues miramos la comida....
 
La idea es que al menos nos den los tres golpes :D, osea desayuno, almuerzo y cena. pero si no se puede pues no importa, lo que si no puede faltar es la hidratación.
Yo quedaria bien con un cafe en la mañana y como a las 4 PM 2 Tamales; en la madrugada un PEAK con pan y sale... de resto pues que nos patrocine MARGARITA o alguna empresa de galgerias .... igual ninguno de nosotros comemos bien normalmente... No se cual es el rollo con la comida podriamos organizar un equipo o pedirlo a Campus para que compre cositas rapidas afuera y listo.
 
saludos

Yo quedaria bien con un cafe en la mañana y como a las 4 PM 2 Tamales; en la madrugada un PEAK con pan y sale... de resto pues que nos patrocine MARGARITA o alguna empresa de galgerias .... igual ninguno de nosotros comemos bien normalmente... No se cual es el rollo con la comida podriamos organizar un equipo o pedirlo a Campus para que compre cositas rapidas afuera y listo.

claro esa es la facil.. conseguimos a algunos asistentes que nos ayuden en la alimentacion.. hay se les bota la liga jejeje lol
 
La facil, compra esa cosa que vienen 20 lonjas de jamon, un paquete pan familiar tajado y 20 tajadas de queso junto con una cocacola, saca todo el pan, arma 20 sandwish los vuelve a guardar en elmismo paquete de pan familiar con el ganchito ese que traen y un vaso para la cocacola, y con eso come 48 horas, y le vale como 12.000 pesos todo. Imposible que con 3 sandwish en cada una de las 3 comidas no quede lleno, si no pues se come un sandwish cada 3 horas.

Si no lleven a la novia o la esposa y que les este pasando que comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas