Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las iniciativas están muy lindas y todo pero se les esta olvidando varias cosas, en campus hay muuchas cosas para hacer, aparte de las conferencias, actividades, TORNEOS.... no entiendo por qué hablan de romper el récord si hay muchas cosas para hacer...

Les recuerdo que los TORNEOS (los cuales LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE QUIERE PARTICIPAR), son durante toda la semana y quitarle prácticamente 2 días a esa actividad es prácticamente liquidar una actividad en la que todos quieren participar...

Ustedes dirán que no que va eso sale rápido lo de los torneos... NO, el año pasado organicé los torneos y se llevó tooooda la semana y por varias razones que no voy a discutir, pero les recuerdo que las otras actividades están para disfrutar y se van a perder de muuuchas cosas para hacer, aparte de que por lo general a campus llegan celebridades y no faltan los típicos de "tomémonos las fotos con X ó Y presentadora".

No quiero ser agua fiestas pero cuando se hizo el record en esa LAN, se logró porque era una LAN EXCLUSIVA DE GAMERS, así como lo fueron los fiestos ó LAN.co 3(la mayhor convocatoria que tuvo el evento), donde se podía pensar en lograr algo así... CAMPUS es diferente totalmente...

También hablan de una convocatoria de 300 y pucho de personas... que se queden jugando muuuuchas horas, les comento que 300 y piquito de personas fueron las convocadas para LAN.co y eso fué muuucha gente que YA estaba la mayoría acostumbrada a lanes de alto calibre.

Son cosas que hay que tener en cuenta y no se mencionan, eso de hacer mil cosas en campus no aguanta porque NO hay tiempo, hay muchas distracciones, y las variables de meter la pata son muchas.

PD: Nestorky conteste el msn :S....
 
Bueno... entons revisando todo lo que han dicho...

1. Costos de traer el Veedor In-situ

Adjudicación: (USD $2900 x 2500 = $ 7'250.000)
Transporte: Sale mas barato traerlo de NY que de Londres, la cotización es hecha en la pagina de Avianca, Clase Preferencial/Lujo, 5 dias,del Domingo 5 de Julio, hasta el 9 de Julio: (USD $1949 x 2500 = $4'872.500)
Transporte Urbano: $300.000
Alojamiento: ($400.000 x 5 dias (con el que hice el plan de vuelo: $2'000.000))
Alimentación: ($ 1'000.000)

Total: $15'422.500 (Todo tomando como 1USD = 2500 COP), y trayendo al veedor con todas las comodidades posibles. Es decir es que ese seria el precio maximo a pagar por traerlo.

2. Premios.

En la propuesta yo deje copia de los premios que habian dado en el CyberJava.

Ahora, fuera solo yo el que hiciera el record, con solo la certificación de Guinness me doy por satisfecho, no necesito premios adicionales ni nada por el estilo. Pero como somos (y tenemos que ser) mas de 300, los 300 no piensan igual a mi, entons, revisando:

1. Camisetas
2. Maletines
3. Certificado de Participación
4. Participa por premios distribuidos durante el tiempo en que se realice el record
5. Más premios de TBC

Los 3 primeros si pueden ser factibles que sean premios como tal que Futura nos puede dar. El 4, por obligatoriedad tendria que ser de un (o los) patrocinador(es) que nos apoye, es decir un poco dificil. El 5 como no se que es TBC, pues es mejor sacarlo de la lista.

3. Refrigerios

Bueno, este punto es uno de los mas importantes. Sin una alimentación balanceada el record es imposible de sacar por fatiga extrema y desnutrición. Aqui lo mas sensato es que en el caso de que Futura no subsidie la alimentación, se proponga una cuota de $25.000 MAXIMO por participante para con eso tener la alimentación de los dias del record. Ya los mecatos que quiera cada uno, como dicen en las reglas, va por cuenta de uno.

4. Servicio Medico

Otro de los factores importantes, aunque yo creo que este sea el mas facil de sacar por parte de Campus.

5. Ubicación

Como, el record seria hecho en el Área de Juegos, solamente es adecuar esa zona como tal, no se necesita una zona diferente para tal fin, porque eso implicaria, desplazamiento de campuseros, equipos, etc. Simplemente tener un área confortable para cada uno de los participantes.

6. El Reloj (Opcional)

Esto del reloj si es un capricho mio... xD... existen dos opciones:

1. Un reloj digital LCD que este colgado en el Área de Juegos que muestre el tiempo que se lleva del record.
2. Como el año pasado habia una pantalla grande con proyector (imagino que este año va a ser lo mismo), seria utilizar eso para proyectar el reloj.

Como este punto es opcional... si lo dan, pues que sea la opción mas barata (que es la del proyector)... ya si se puede el digital, seria excelente y un agradecimiento de mi parte hacia la organización.... xD...

Ya ustedes me diran si lo que he planteado es lo mas acertado o hay que hacerle cambios.

Bueno me parece buena esa propuesta para el traer el veedor y lo de la cuota de la cominda me aprece bn 25k esta bien para la alimentacion del records.... las cosas marchan yo por lo menos aca con la empresa estoy hablando para ver si nos pueden patrocinar con tan siquiera unas camisetas o algo....trabajo en la caja de compensacion comfamiliar cartagena.... en el transcurso del dia les informo... a ver...
 
Todas las iniciativas están muy lindas y todo pero se les esta olvidando varias cosas, en campus hay muuchas cosas para hacer, aparte de las conferencias, actividades, TORNEOS.... no entiendo por qué hablan de romper el récord si hay muchas cosas para hacer...

Les recuerdo que los TORNEOS (los cuales LA GRAN MAYORÍA DE LA GENTE QUIERE PARTICIPAR), son durante toda la semana y quitarle prácticamente 2 días a esa actividad es prácticamente liquidar una actividad en la que todos quieren participar...

Ustedes dirán que no que va eso sale rápido lo de los torneos... NO, el año pasado organicé los torneos y se llevó tooooda la semana y por varias razones que no voy a discutir, pero les recuerdo que las otras actividades están para disfrutar y se van a perder de muuuchas cosas para hacer, aparte de que por lo general a campus llegan celebridades y no faltan los típicos de "tomémonos las fotos con X ó Y presentadora".

No quiero ser agua fiestas pero cuando se hizo el record en esa LAN, se logró porque era una LAN EXCLUSIVA DE GAMERS, así como lo fueron los fiestos ó LAN.co 3(la mayhor convocatoria que tuvo el evento), donde se podía pensar en lograr algo así... CAMPUS es diferente totalmente...

También hablan de una convocatoria de 300 y pucho de personas... que se queden jugando muuuuchas horas, les comento que 300 y piquito de personas fueron las convocadas para LAN.co y eso fué muuucha gente que YA estaba la mayoría acostumbrada a lanes de alto calibre.

Son cosas que hay que tener en cuenta y no se mencionan, eso de hacer mil cosas en campus no aguanta porque NO hay tiempo, hay muchas distracciones, y las variables de meter la pata son muchas.

PD: Nestorky conteste el msn :S....

Me parecen validos los argumentos pero yo tengo un comentario;lamentablemente para realizar una actividad de este tamaño en otra epoca del año se necesitaria un lugar,logistica,acceso a internet y demás cosas que incrementan el costo por lo cual para cada participante le tocaria accarear con parte de estos costos;es por esto que si el CP nos presta la logistica,el sitio,servicio medico ademas de otras cosas adicionales nos ahorrariamos mucho;sin olvidar que muchas personas viene de fuera de la ciudad.Por esto creo que para evitar inconvenientes como los descritos más arriba si se le da un poco de seriedad al asunto debe habilitarse una zona exclusiva para el record,igualmente todos los que estamos interesados en participar nos comprometemos con la causa que también es una experiencia unica sacrificando 2 dias de eventos,foros,exposiciones y otros.
 
SI la propuesta de algun modo pone en peligro el desarrollo de los torneos, no cuenten conmigo ni con la gente de mi quipo para esto, como dice mandox muchos vamos es por los torneos.
 
saludos

SI la propuesta de algun modo pone en peligro el desarrollo de los torneos, no cuenten conmigo ni con la gente de mi quipo para esto, como dice mandox muchos vamos es por los torneos.

Listo Compis la verdad ud se lo pierde.. y todo su equipo... si vamos a estar 48 horas.. ya uno podra hacer un torneo relampago o algo.. eso es lo de menos...
 
te amo arwald !!!!

es q eso de darnos un sitio especial es imposible fisikophysics, yo se que campus suena ideal... pero NO lo es por lo que puse mas arriba, vea he ido a muchas lanes y se que campus no se presta para eso, desde un principio me puse a pensarlo y la vi muy complicada.

Si digamos se diera LAN.co u otro evento gamer para una lan grande que no contenga muchas otras cosas como distractores sería posible.

En ultimas esto depende del organizador de juegos... insisto eso de meter mil cosas para hacer en campus en un horario tan apretado ... como complicado.

Es que vea con decirles esto, lo que es Lunes y Domingo son dias perdidos practicamente, porque el lunes la gente se acomoda se organiza cuadra sus pcs, sus carpas bla bla bla, y el Domingo la gente a eso del medio dia ya se empieza a ir, sino es que antes es por eso que hay que mirar las PRIORIDADES de cada cosa que se quiera hacer, y eso esta solo en manos del encargado de la zona de juegos.

Tampoco es que eso se vaya a tetiar de gamers... por ahí yo le cuadro unos 400 gamers no mas, de resto son la gente de otras comunidades y cosas, así que pues de esos 400 gamers unos 200 querrán participar en torneos, las conferencias (que van a estar muy buenas) en fin...

Yo personalmente y pensándolo mejor retiro mi apoyo de la idea de hacer este record en campus, ojalá que se pudiera hacer un LAN.co ó algo parecido para lograr algo así.

Charlyfon viejo eso no lo decimos asi porque si, los torneos están patrocinados y vienen con premios, hay objetivos y promesas que se tienen que cumplir, cuya propuesta ya fue definida.

La última palabra la tiene la organización, espero tomen la mejor decisión!

Saludos.
 
para mandoxs ese es tu punto de vista valido pero te recuerdo que los que no estamos metiendo en lo del record ya sabemos lo q tu dices el que va aparticipar se expone a lo que tu dices no estar en un torneo en una conferencia la llega de un artista de rcn etc si no escribimos en lo del record es por que queremos hacer algo q nos dure y q algun dia uno pueda a decir yo estube entre las 300 personas q rompieron ese record en colombia entonces creo q tu comentario es valido pero es algo muy obvio


una ultima cosa por favor q esto no se vuelva una discusion el que crea q esto no se pueda hacer es valida su opinion pero creo q esta en el tema equivocado y si tiene algo q decir q no sea un aporte para lograr el record q haga otro tema y no entre incomodar a los interesados en esta meta
 
Salu2

SI la propuesta de algun modo pone en peligro el desarrollo de los torneos, no cuenten conmigo ni con la gente de mi quipo para esto, como dice mandox muchos vamos es por los torneos.

bueno ya esa es su decision y es aceptada... pos esto si se realiza y veo q esta en buen rumbo hasta los señores de la campus estan interesados ellos ven con mayor posibilidad eso... y seria un recods y un reconocimiento para todos los games de colombia q un simple torneo = cada quien es libre aqui a nadien se le esta obligando a nada.....
 
Bueno en fin... facil el que no queira hacer parte del record.. listo se le acepta y ya... pero por favor no vengan aca a dañar este proyecto que se esta haciendo.. lo que uds dicen es muy cierto.. pero vamos a correr el riesgo de hacer ese record y YA:... y si prefieren estar en torneos y eso eso es valedero y esten en en sus torneos y nosotros en nuestro record..... Vemos
 
Bueno en fin... facil el que no queira hacer parte del record.. listo se le acepta y ya... pero por favor no vengan aca a dañar este proyecto que se esta haciendo.. lo que uds dicen es muy cierto.. pero vamos a correr el riesgo de hacer ese record y YA:... y si prefieren estar en torneos y eso eso es valedero y esten en en sus torneos y nosotros en nuestro record..... Vemos

agree 100%.......

Señores parece ser q comfamiliar cartagena nos puede patrocinar unos suetres para el recods... yo creo q unos 400 suetes eria perfecto no se que disen .... pos estuve habalndo con la directora d ela clincia y me dijo q le pasara la propuesta y si todo lo aprueban ella mismase encaragara de patrocinar los sutes... solo falta q el jefe de compra lo aprube al finallll todas maneras les seguiere informando q logro por estos lados....
 
Yo creo que se olvidan de algo, vamos a jugar 48 horas, podemos hacer nuestros propios torneos, por parte de la Gamers SENA puedo hostear los servidores para esos dos dias apra evitar los problemas del campus pasado que los servidores locales a veces no se conectaban de un lado o otro.

En cuanto a los comentarios de "yo voy por los torneos" pues me suena mas a "voy por los premios". en mi caso voy a divertirme y comeptir, no me interesa si me gano x o y cosa. Son 48 horas que nos vamos a gozar como gamers jugando, compitiendo y haciendo lo que mejor sabemos hacer y nos gusta.

Los que no participan por favor no abstenerce de hacer mas comentarios, los que si quieren bienvenidos. Asi que por favor el link a la inscripcion coloquemoslo en el primer post. Y ojala cuando estemos haciendo un record si lo logramos, no esten detras de una linea mirandonos. Ya que si llegamos a ser 300 segun los calculos que hicieron por ahi a fuera en dichos torneos quedaran 100 personas compitiendo.

Por otra parte, lo de la cuota de alimentacion es para problemas preferiria que cada quien se rebusque la comida o se unan entre pocos, pero hacer un fondo y comida para todos va a ser para peleas, me dieron poco, el repitio cosas asi y eso va a dañar el record. Concentremonos en lo que es Guinness, patrocinio y cuanto vale traer a esa o esas personas.
 
Yo creo que los torneos con se pueden realizar con la logistica adecuada dentro del record, pero el problema serio si serian las conferencias, ahi si ****************** pero eso es de las cosas por las que mas se justifica ir a campus.
Mandox tiene razon con lo que lunes y domingo son dias perdidos, siendo asi solo quedan 5 dias disponibles para hacer le record, y a eso sumele que si se logra los que lo hagan se iran a dormir otro dia al menos, asi que como tal solo les quedaria 2 dias, reducidos a unos digamos que 30 horas o menos de disfrutar y participar en campus, recuerden que esto no es solo juegos, por lo menos yo voy tambien por que me gusta la robotica, y el desarrollo de soft, no digo que la idea es mala, solo que hay que aterrizarla mas y ser concientes que hay muchas variables en juego para esto.
 
Yo creo que los torneos con se pueden realizar con la logistica adecuada dentro del record, pero el problema serio si serian las conferencias, ahi si ****************** pero eso es de las cosas por las que mas se justifica ir a campus.
Mandox tiene razon con lo que lunes y domingo son dias perdidos, siendo asi solo quedan 5 dias disponibles para hacer le record, y a eso sumele que si se logra los que lo hagan se iran a dormir otro dia al menos, asi que como tal solo les quedaria 2 dias, reducidos a unos digamos que 30 horas o menos de disfrutar y participar en campus, recuerden que esto no es solo juegos, por lo menos yo voy tambien por que me gusta la robotica, y el desarrollo de soft, no digo que la idea es mala, solo que hay que aterrizarla mas y ser concientes que hay muchas variables en juego para esto.

ASI como dijo el LANeros alejo....

alejo3241 para mandoxs ese es tu punto de vista valido pero te recuerdo que los que no estamos metiendo en lo del record ya sabemos lo q tu dices el que va aparticipar se expone a lo que tu dices no estar en un torneo en una conferencia la llega de un artista de rcn etc si no escribimos en lo del record es por que queremos hacer algo q nos dure y q algun dia uno pueda a decir yo estube entre las 300 personas q rompieron ese record en colombia entonces creo q tu comentario es valido pero es algo muy obvio


una ultima cosa por favor q esto no se vuelva una discusion el que crea q esto no se pueda hacer es valida su opinion pero creo q esta en el tema equivocado y si tiene algo q decir q no sea un aporte para lograr el record q haga otro tema y no entre incomodar a los interesados en esta meta

por favor no dañen el tema... si tienes alguna cosa no lo hagan aqui estamos es para batir el recods no para ponerse a decir q no da tiempo y nada de eso... asi q por favor moderacion al respecto al tema.... gracias...
 
Ya lo de -=MandoxS=- me puso a pensar. Yo por andar durmiendo 6 horas diarias y por bañarme :p me perdí de algunas cosas interesantes. Ahora no me imagino lo que me perdería en 2 dias mas las más de 12 horas de sueño después para recuperarse del cansancio excesivo. :\

Mi pregunta es. Supongamos que yo no quiero ser parte del record pero dentro de las horas destinadas al record quiero entrar a jugar con la gente que si está haciendo parte de el. Sería posible hacer eso? o queda muy desorganizado revolver en el mismo espacio gente que está participando y gente que no está participando?
 
es que no es dañar el tema, nosotros tambien hacemos parte de esta comunidad y tenemos derecho a opinar, es mas creo que mandox tiene mucha mas vision que uds en esto porque ha estado en la organizacion de lanco, y conoce mucho a la comunidad de hace tiempo, si ustedes de entrada desechan las opiniones de personas como el que conocen y tienen mas experiencia en la logistica de este tipo de eventos que ustedes veo dificil que de verdad se logre algo.
Otra cosa por que no hablan con la organizacion de campus, y hacen un sondeo con los que ya estan inscritos y confirmados en asistencia al evento para saber uantos de ellos, estan dispuestos a unirse al record, sabiendo lo que esto implica, como para tantear terreno que llaman.
 
Yo creo que nadie esta demeritando las opiniones;solo que es una opcion que se va a dar a quienes participen del CP en la zona de juegos totalmente voluntaria y hay que darle tiempo de evolucion si esto conduce a que la gente se comprometa y logremos la cantidad requerida,patrocinios y demas no le veo porque no hacerlo.Si lo anteriormente descrito no se logra pues se puede organizar en otra fecha pero es muy prematuro para juzgar la viavilidad o no del proyecto.
 
bart esa de los suetes suena fantastico cualquier apoyo q se logre conseguir es bienvenido desde una banana antes gorras bebidas etc
encuanto a la comida Andresv87 creo q tienes algod e razon el colombiano siempre mide lo q es comida igual creo q si todo mundo se compromete no habria por q peliar de si medieron mas o menos igual es solo para los que quieren formar el grupo de comida no es obligacion si solo queremos unos 20 reunimos plata con esos 20 el resto puede comer por aparte pero si quiere estar en el grupo bienvenido.

lo otro seria deberiamos tener un moderador por cada juego asi si alguien no puede entrar o tienes problemas este sera el encargo seria bueno tener 2 moderadores por cada juego ya q no todos vamos a jugar lo mismo y seria mas facil manejar por grupos una humilde opinion

-Morgot- si mandoxs conoce nadie le quita merito pero los q estamos inscritos aqui es por que creemos en nosotros y vemos posible lograr el reto si uds no quieren participar nadie los esta obligando si ud quiere ir a la conferencia vaya por mi parte yo sacrifico venidad de julanito de kien sea por lograr el record

Oesoto lo q planteas es como si jugaramos futbol 11 vs 11 y cuando a ti se teda por jugar temetes y podrias cagar todo disculpa la palabra pero es la verdad
 
Oesoto lo q planteas es como si jugaramos futbol 11 vs 11 y cuando a ti se teda por jugar temetes y podrias cagar todo disculpa la palabra pero es la verdad

No. Lo que quiero decir es que ahí supuestamente habría gente vigilando a los participantes y bueno, los participantes están jugando unos contra otros sumando horas de juego.

Uno está en otras actividades, a veces llega también a jugar pero uno se está parando del puesto constantemente, va a un sitio, vuelve, cosa que no pueden hacer los que están en lo del record. Uno de todos modos puede llegar y jugar con esa gente un rato y luego irse si uno quiere? o los van a separar para que los jueces tal vez no piensen que uno hace parte de los del record pero está incumpliendo con las reglas al estar ausentandose?
 
segun yo he vsito y pienso... a la gente del record los van a colocar en un lado especial.. para evitar que las otras personas se metan en pleno record a jugar o algo asi.. y claro para eso esta el juez que sta pendiente de eso... eso creo lol
 
No. Lo que quiero decir es que ahí supuestamente habría gente vigilando a los participantes y bueno, los participantes están jugando unos contra otros sumando horas de juego.

Uno está en otras actividades, a veces llega también a jugar pero uno se está parando del puesto constantemente, va a un sitio, vuelve, cosa que no pueden hacer los que están en lo del record. Uno de todos modos puede llegar y jugar con esa gente un rato y luego irse si uno quiere? o los van a separar para que los jueces tal vez no piensen que uno hace parte de los del record pero está incumpliendo con las reglas al estar ausentandose?


en mi opinion seria mejor q estuvieramos separados ya que lo que tu propones puede entorpecer el record por q entrarias cuando kisiera y tambn en mi parte me incomodaria y puede uno hasta estar mas pendiente de la gente q entra y sale q de esatr jugan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas