Router 15 Metros

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,479
LANeros, vengo esta vez por una recomendación de un Router :

Resulta que meses atrás compré un Wi-Fi Extender el que adjunto abajo, pero antes tenía 10 Mbps desde donde lo tengo (En la sala) a mi cuarto son aproximadamente 14-16 metros (Hay un cuarto y la sala). Antes me llegaba full la velocidad, lo que más me importa es la bajada, (Bajaba full a 1.4 Mb/s) pero el día de hoy subí el internet a 20Mbps el cual debería bajar aprox a (2.4-2.5 Mb/s) pero apenas me llega 1.6-1.8 Mb/s, pero en la sala si bajo a 2.4 Mb/s full estable. Lo importante es que en mi cuarto me coja full.

upload_2017-8-8_20-36-11.png


Por ende necesito que me recomienden un Router, por que ya no confío en estos Wi-Fi Extender, el cual pueda poner al ladito del modem de Une y que me dé una buena cobertura en la zona muerta (mi cuarto) para poder bajar a FULL velocidad.

No necesito configuraciones "Profesionales". Solo que en mi cuarto me coja full velocidad y sale.

Muchas gracias!

PD: Tengo un FTP donde bajo a full velocidad y es, con los archivos de ahí que siempre hago las pruebas.
 
Revisé en Amazon y encontré que este tiene buen feedback

https://www.amazon.com/TP-Link-Powe...UTF8&qid=1502261127&sr=1-4&keywords=Powerline

Lo recomiendan? o tienen alguna referencia que recomienden?

Por que leí esto

Ver el archivos adjunto 305795

Incluso con el powerline.


Se lo menciono porque hace menos de una semana compré estos, AV1000: https://www.amazon.com/dp/B01N7YQO9G/ref=twister_B01HTEEPZK?_encoding=UTF8&psc=1

Me ha funcionado muy bien la calidad de la conexión es bastante buena. Lo único malo es que los adaptadores son medio cabezones, es decir que al conectar a la toma, tapa un poco la toma contigua, pero de resto muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Revisé en Amazon y encontré que este tiene buen feedback

https://www.amazon.com/TP-Link-Powe...UTF8&qid=1502261127&sr=1-4&keywords=Powerline

Lo recomiendan? o tienen alguna referencia que recomienden?

Por que leí esto

Ver el archivos adjunto 305795

Incluso con el powerline.

Posiblemente y dependiendo de la instalacion electrica de su casa no le de la velocidad Gigabit, pero si le va a dar suficiente y mucho mas de lo que necesita para mover una conexion de 20mb tranquilamente.

Esta es la solucion ideal, teniendo en cuenta que los tomas deben estar en la misma fase (algunos apartamentos tienen 2 o 3 otros solo 1).

Ahora si su router principal de WIFI es el de une, casi cualquier otra cosa o router le va a funcionar mejor. Inclusive algunos baratos como los TP-Link 741 o 841.
 
LANeros, vengo esta vez por una recomendación de un Router :

Resulta que meses atrás compré un Wi-Fi Extender el que adjunto abajo, pero antes tenía 10 Mbps desde donde lo tengo (En la sala) a mi cuarto son aproximadamente 14-16 metros (Hay un cuarto y la sala). Antes me llegaba full la velocidad, lo que más me importa es la bajada, (Bajaba full a 1.4 Mb/s) pero el día de hoy subí el internet a 20Mbps el cual debería bajar aprox a (2.4-2.5 Mb/s) pero apenas me llega 1.6-1.8 Mb/s, pero en la sala si bajo a 2.4 Mb/s full estable. Lo importante es que en mi cuarto me coja full.

Ver el archivos adjunto 305792

Por ende necesito que me recomienden un Router, por que ya no confío en estos Wi-Fi Extender, el cual pueda poner al ladito del modem de Une y que me dé una buena cobertura en la zona muerta (mi cuarto) para poder bajar a FULL velocidad.

No necesito configuraciones "Profesionales". Solo que en mi cuarto me coja full velocidad y sale.

Muchas gracias!

PD: Tengo un FTP donde bajo a full velocidad y es, con los archivos de ahí que siempre hago las pruebas.


Debe ser que hay un vecino usando el mismo canal wifi que ud tiene. Haga una auditoria de frecuencias de wifi con la ap wifi analyzer, ella le dice que canales están usando alrededor. si hay otro AP usando su mismo canal, hará que se baje la velocidad de trasferencia. cambie de canal y de seguro mejorara la conexión.
 
Por que leí esto

Es claro lo que dicen, conectado directamente al router usted tendría una velocidad de hasta 1 Gbps (dependiendo del router, su tarjeta de red, y su patch cord), mientras que conectado a un powerline si bien la velocidad teórica es de 1200 Mbps (en el absoluto mejor de los casos y considerando que es la rata de bits en teórica en capa 1 sin tener en cuenta las encapsulaciones de las capas superiores), en la práctica el caso promedio obtiene alrededor de 120 Mbps constantes, que sigue siendo mejor que cualquier 802.11n, y de lo que he leído en los últimos 10 minutos en el peor caso que encontré (dos computadores conectados punto a punto a través de powerlines) daba apenas 30 Mbps, que igual seguiría siendo suficiente para los 20 Mbps que necesita.

EDIT: Si tiene cableado coaxial en su casa, péguele una miradita a MoCA. Eso sí, son mucho más caros que los powerline.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
La mejor opción (si no puede cablear toda la casa) es el PowerLine, yo tuve al AV500 y perfecto para UltraHD Netflix... el AV1000 y el AV1200 dan mejores velocidades aun... lo recomiendo a ojo cerrado, ademas tenga presente que le sirve como extensor Wifi y cableado, por lo que en su cuarto tendra Wifi casi que como al lado del router.
 
LANeros, vengo esta vez por una recomendación de un Router :

Resulta que meses atrás compré un Wi-Fi Extender el que adjunto abajo, pero antes tenía 10 Mbps desde donde lo tengo (En la sala) a mi cuarto son aproximadamente 14-16 metros (Hay un cuarto y la sala). Antes me llegaba full la velocidad, lo que más me importa es la bajada, (Bajaba full a 1.4 Mb/s) pero el día de hoy subí el internet a 20Mbps el cual debería bajar aprox a (2.4-2.5 Mb/s) pero apenas me llega 1.6-1.8 Mb/s, pero en la sala si bajo a 2.4 Mb/s full estable. Lo importante es que en mi cuarto me coja full.

Ver el archivos adjunto 305792

Por ende necesito que me recomienden un Router, por que ya no confío en estos Wi-Fi Extender, el cual pueda poner al ladito del modem de Une y que me dé una buena cobertura en la zona muerta (mi cuarto) para poder bajar a FULL velocidad.

No necesito configuraciones "Profesionales". Solo que en mi cuarto me coja full velocidad y sale.

Muchas gracias!

PD: Tengo un FTP donde bajo a full velocidad y es, con los archivos de ahí que siempre hago las pruebas.


Yo he venido utilizando esta marca ya es muy conocida aqui entre los laneros xiaomi. Tengo un router xiaomi nano,antes utilizaba un tp link mr 3220 ese quedo arrumado no me daba buena cobertura lo ponía en la cocina solo me llegaban dos rayas a mi cuarto, con este xiaomi full señal puedo ver bien los vídeos.

Se lo preste a mi hermano que trabaja en campo abierto no alcanza llegar la señal de wifi de la empresa, lo probo con este router xiaomi quedo asombrado algo tan pequeño tuviera buen alcance de señal. Habia comprado un tp link de doble antena no funciono para nada, tal cosa se compro otro me quede con el nuevo,y mi hermano con el otro.

Eso si tengo que aclarar, lo feo es la configuración es en idioma chino,uno puede conectar el aparato por medio de cable rj45 y configurar y por la red inalambrica otra red existente el mismo chorme le traduce a español,otra cosa no maneja banda 5G pero otros modelos si ya son algo poquito caros entre $160.000 pesos,el que tengo me costo $90.000.Te dejo una imagen.

150441psff0oltqs6oo7lq.png.thumb_.jpg.png



2d08b173c9d6a12d3355c2526740c76a.jpg
 
Se lo preste a mi hermano que trabaja en campo abierto no alcanza llegar la señal de wifi de la empresa, lo probo con este router xiaomi quedo asombrado algo tan pequeño tuviera buen alcance de señal.

Eso tiene que ser que como es un aparato chino se pasa por el forro cualquier estándar de seguridad para dispositivos electromagnéticos y las antenas generan menos el 5% de la dosis letal de radiación :LOL:
 
Última edición:
Eso tiene que ser que como es un aparato chino se pasa por el forro cualquier estándar de seguridad para dispositivos electromagnéticos y las antenas generan menos el 5% de la dosis letal de radiación :LOL:

Ahora no podre dormir tranquilo esta noche:cry::ROFLMAO:.Igual no creo mucho,hace dos años tenia un router de esos daba movistar de doble antena servia para hasta para conectarle modem usb,era muy bueno para cobertura de wifi llegaba la señal hasta el vecino del frente.Me puse a cambiarle firmaware me lo tire.Inicie con un extensor tp link funciono bien por año y medio y un día no volvió aprender, luego compre otro tp link router de una sola antena que desgraciado haberme salio tan malo me tocaba cada dos días configurar. Este año compre otro tp link de eso cuadrados mr 3220 ya se me daño tampoco volvió aprender entonces tp link váyase para su grandiosa:poop:

Ahí voy con mi router xiaomi creo único se pasara por el forro sera a los muchachos de la Dian,baratos sin son, una vez configurado no hay necesidad de volver a tocarlos, hasta tiene app en caso uno quiera cambiar la contraseña.
 
Última edición:
Yo he venido utilizando esta marca ya es muy conocida aqui entre los laneros xiaomi. Tengo un router xiaomi nano,antes utilizaba un tp link mr 3220 ese quedo arrumado no me daba buena cobertura lo ponía en la cocina solo me llegaban dos rayas a mi cuarto, con este xiaomi full señal puedo ver bien los vídeos.

Se lo preste a mi hermano que trabaja en campo abierto no alcanza llegar la señal de wifi de la empresa, lo probo con este router xiaomi quedo asombrado algo tan pequeño tuviera buen alcance de señal. Habia comprado un tp link de doble antena no funciono para nada, tal cosa se compro otro me quede con el nuevo,y mi hermano con el otro.

Eso si tengo que aclarar, lo feo es la configuración es en idioma chino,uno puede conectar el aparato por medio de cable rj45 y configurar y por la red inalambrica otra red existente el mismo chorme le traduce a español,otra cosa no maneja banda 5G pero otros modelos si ya son algo poquito caros entre $160.000 pesos,el que tengo me costo $90.000.Te dejo una imagen.

150441psff0oltqs6oo7lq.png.thumb_.jpg.png



2d08b173c9d6a12d3355c2526740c76a.jpg
Parcero, usted sabe si este Router de Xiaomi me servirá para mejorar la cobertura del internet en mi casa, pues por cable me da buena velocidad, pero por wifi es un asco. Es un router de Claro y es para una casa de dos pisos.
 

Los últimos temas