Rugby en Colombia

A la Memoria de Horacio!!!!

Que tal estaba algo descuidado;

A los rugbistas de Pereira, a los de Colombia a quienes compartimos la cancha con German Horacio Ordoñez nos embarga la Tristezade su partida; pero tambien la alegría de saber que estará arriba esperandonos para integrar la selección celestial de Rugby.

Compañeros continuemos avante con nuestro deporte, con nuestra forma de vida.

Un abrazo y mantengamos en contacto.

Pa Juano, la camiseta Rhino aun la conservo.

LAS COSAS DE LA NATURALEZA UN RINOCERONTE (RHINO) HIJO DE OSO ¿?

ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL RUGBY.


AVANTE.


ELIOTH AARON

OSO DE CORAZON

AHORA ZEPPELIN RC.
 
RUGBER dijo:
Que tal estaba algo descuidado;

A los rugbistas de Pereira, a los de Colombia a quienes compartimos la cancha con German Horacio Ordoñez nos embarga la Tristezade su partida; pero tambien la alegría de saber que estará arriba esperandonos para integrar la selección celestial de Rugby.

Compañeros continuemos avante con nuestro deporte, con nuestra forma de vida.

Un abrazo y mantengamos en contacto.

Pa Juano, la camiseta Rhino aun la conservo.

LAS COSAS DE LA NATURALEZA UN RINOCERONTE (RHINO) HIJO DE OSO ¿?

ES UNA DE LAS MARAVILLAS DEL RUGBY.


AVANTE.


ELIOTH AARON

OSO DE CORAZON

AHORA ZEPPELIN RC.
hay no me digas que vos eres uno de los OSOS me dio algo en el corazón=):(
la verdad lo de German fue un gran golpe y no lo digo a modo personal unicamente, si no para todos....
a manera personal el y Elizabeth (la mona) fueron quienes me enseñaron a tacklear y sí, en memoria de el, solo nos queda seguir con ese gran espiritu de lucha que siempre lo caracterizo
ahí vamos poco a poco sacando el deporte que el mismo trajo acá a pereira
ahi les pongo unas foticos en la primera esta GERMAN y el las dos siguientes LOS RHINOS hace algun tiempo
 

Archivos adjuntos

  • 27.jpg
    27.jpg
    43.1 KB · Visitas: 800
  • mis Rhinos.jpg
    mis Rhinos.jpg
    44.7 KB · Visitas: 543
  • germancho.JPG
    germancho.JPG
    35.8 KB · Visitas: 548
"la verdad aca en bogota nos enteramos de ese infortunado suceso y de verdad lo snetimos mucho"
no se si la ocasion en que enfrentamos a rhinos el estaba en la cancha pero lo importante es que su recuerdo permanezca en quienes lo conocieron y enfrentaron
 
bueno pero entrando propiamente en el tema del forito
cuenten que
como esta todo en sus ciudades
cuenten de sus equipos:p:p
 
bueno aca pongo dos foticos

una del equipo y una de un scum
 

Archivos adjuntos

  • team.jpg
    team.jpg
    31.6 KB · Visitas: 352
  • jj.jpg
    jj.jpg
    20.3 KB · Visitas: 467
jajjajajja que fotos tan bonitas
yo les cuento que estamos en la busqueda de niñas acá en pereira para abrir el nuevo equipo femenino
va a ser el femenino de los Rhinos
ya era hora no?
 
nosotros ya tenmos un equipo femenino pero de sevens ustedes saben que si es dificil conseguir gente para un equipo de hombres imaginen para un equipo de niñas
aca posteo una fotico de las niñas ;)
 

Archivos adjuntos

  • IM000979.JPG
    IM000979.JPG
    33.7 KB · Visitas: 325
acá ya estan las Hienas y pues las fenix que tambien estan en el proceso de constituirse como equipo bueno ahora estoy yo intentando formar el de los Rhinos pa´ver como nos va ahi les pongo una fotico de las primeras niñas que jugamos rugby en pereira y todavia seguimos las mismas solo que en diferentes equipos la foto es de hace 4 años jeje :p:p pero aun seguimos las mismas solo que ya no estamos juntas
 

Archivos adjuntos

  • 902E1B2A.jpg
    902E1B2A.jpg
    35.9 KB · Visitas: 328
somos de la universidad de la salle y nos llamamos templarios rugby club
el año pasado estuvimo en el campeonato de alla jugando lo recuerdo mucho por qu efue nuestro primer campeonato >_< (^_^)
 
Templarios R.C.

Que tal al igual que mi compañero Cypher juego en el Club Templarios somos muy nuevos pero estamos dispuestos en hacer que el RUGBY en Colombia sea mas conocido, para los que quieran saber mas de nosotros visiten nuestra pagina www.rugbytemplarios.com
 
Rapero Templer dijo:
Que tal al igual que mi compañero Cypher juego en el Club Templarios somos muy nuevos pero estamos dispuestos en hacer que el RUGBY en Colombia sea mas conocido, para los que quieran saber mas de nosotros visiten nuestra pagina www.rugbytemplarios.com

me parece muy bueno el aporte ojala sigan apareciendo por acá para que demos a conocer un poco mas el deporte :p:p
 
si es mas creo que ellos estan mas o menos con el mismo nivel que colombia en 15's masculino espero potees foticos ;)
 
depronto pero a mi me gusta mas el rugby ademas yo juego rugby no futbol americano ;)

aprovecho la ocasion para invitar a todos los visitantes de este foro para invitarlos a la fiesta que templarios rugby club va a realizar el sabado 12 de agosto con motivo de el inicio del campeonato de bogota la fiesta va a ser en pananeas eso queda en la 84 con 14
de todas formas si quieren ir mandenme un mp o visiten www.rugbytemplarios.com
los espero
ahhh la fiesta va a ser barra libre hasta la 1 am y va hasta las 6am
 
wow,

ustedes juagan rugby ! Aqui rugby es muy popular y personas quien jugan rugby va a escuelas especial para rugby.
 

Los últimos temas