Rugby en Colombia

EnempE dijo:
wow,

ustedes juagan rugby ! Aqui rugby es muy popular y personas quien jugan rugby va a escuelas especial para rugby.


si aca en bogota y en general en las principales ciudades de colombia jugamos este deporte esta en pleno crecimiento aca en colombia y queremos que se haga mas popular y que la gente lo juege
 
x1pbhY6ku2Zwe4zSOgsTTunhPhiP8qK9aHIf7fU5Mc0JLzMqJrACYlqcZMlHdiM-FVVwzWOy4nPjDAqc5LG67_lTehv7ugZsTFQiBIaOSzXFcqCndnm1QAlW0PfVoet-k9mpyW0mtenW4BGuP_fRsN5ww
Oigan, quería ver si hay chance de que str0ngbacker postee también fotos de futbol americano en este foro, ya que el de americano solo hablan de nfl, son purtos aficionados :S.
 
oe str0ngbacker por hay existe un foro sobre futbol americano lol entonces te recomendaria que postearas tus comentarios alla thx :)
 
Ascenso /Descenso

DaNiEl FiLtH dijo:
Aca paso un pequeño video del ultimo encuentro entre Rhinos y Bisontes en la cancha de la salle ...el buen try hecho por Juano..capitan de Rhinos:p

http://s82.photobucket.com/albums/j270/danielenriquez/?action=view&current=28-07-06030.flv


Ah, el video.

En otro asunto, alguien conoce l a c l a s i f i c a c i ó n oficial de los torneos A y B, ¿quien sube y quien baja?
Yo confió que ascenderá Salamandras:) , pero no se nada de la A
 
Overkill dijo:
Ah, el video.

En otro asunto, alguien conoce l a c l a s i f i c a c i ó n oficial de los torneos A y B, ¿quien sube y quien baja?
Yo confió que ascenderá Salamandras:) , pero no se nada de la A
ahh no no tengo idea de eso por el momento pero intentare infirmarme=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RUGBER dijo:
Yo quiero volver a entrenar.

Extraño el Rugby.


Helpme


y eso k paso ?? rugber

a proposito uds saben quienes van a participar en el internacional de seven's de este fin de semana?
 

Archivos adjuntos

  • IM000683.JPG
    IM000683.JPG
    25.6 KB · Visitas: 178
mas fotos de este torneo
 

Archivos adjuntos

  • IM000409.JPG
    IM000409.JPG
    41.9 KB · Visitas: 166
  • IM000410.JPG
    IM000410.JPG
    37.4 KB · Visitas: 169
  • IM000412.JPG
    IM000412.JPG
    29.9 KB · Visitas: 169
  • IM000414.JPG
    IM000414.JPG
    32.5 KB · Visitas: 167
le quiero dar mis mas sinceras felicitacion es a la seleccion colombia de 15's que logro un muy meritorio segundo lugar en el suramericano, ya que se lograron los objetivos propuestos que eran ganarle a peru y a venezuela y hacerle un buen partido a brasil
!!!VAMOS TUCANES!!!

Brasil se tituló campeón invicto en tierras del caribe ante un batallador equipo venezolano. Los verde amarelos dando crédito a su condición de favorito y demostrando que es el equipo a vencer en la zona B de Consur, regresan a su tierra con el campeonato en sus manos. Erickson Bermudez informa desde Venezuela.

A primera hora Colombia dio cuenta de Los Tumis, dando un paso al frente y diciéndole a todos que en su país el rugby viene creciendo. Ahora todos los equipos tendrán que esperar un año más para verse las caras nuevamente en el próximo torneo.

Colombia 25 Perú 5

Colombia se convirtió en el equipo revelación del certamen, obteniendo un merecido segundo lugar del campeonato luego de derrotar a los Tumis en un acalorado encuentro que se jugó con un atípico día soleado en la ciudad de Caracas.

Perú trataba infructuosamente de contener a los colombianos, que poco a poco se iban haciendo dueños del encuentro llegando a su in goal en varias ocasiones. Los Tumis se despiden así de la competencia con un inesperado cuarto lugar luego de ganar un solo partido ante los debutantes de Costa Rica.

Venezuela 3 Brasil 25

Brasil destruyó las esperanzas de los vinotintos en un emotivo encuentro y en el cual se vio la mayor cantidad de asistentes al campeonato. No fueron suficientes las cientos de voces que habían llegado a apoyar a los locales, tampoco el gran coraje ofensivo que mostró Venezuela en las primeras de cambio ante un sorprendido Brasil que sólo se defendía dentro de su cancha.

La vinotinto desperdició la oportunidad de comenzar arriba en el marcador en varias ocasiones a cinco metros del in goal canarinho, el primer tiempo incluso termino con un cerrado 5-0 que aún no mostraba quién sería el vencedor. Fue ya en la segunda mitad cuando llegaron varias imprecisiones de los locales que fueron muy bien aprovechadas por su rival. En la última etapa del partido Brasil logró varias veces sumar en el marcador para finalmente coronarse campeón invicto del Sudamericano B 2006.


--------------------------------------------------------------------------------
LOS RESULTADOS
--------------------------------------------------------------------------------


Fecha 1 | Sábado 14
Perú 10-36 Brasil
Venezuela 67-0 Costa Rica
Libre: Colombia

Fecha 2 | Lunes 16
Brasil 93-0 Costa Rica
Venezuela 20-28 Colombia
Libre: Perú

Fecha 3 | Miércoles 18
Costa Rica 5-41 Colombia
Venezuela 6-0 Perú
Libre: Brasil

Fecha 4 | Viernes 20
Costa Rica 3-31 Perú
Colombia 3-37 Brasil
Libre: Venezuela

Fecha 5 | Domingo 22
Colombia 25-5 Perú
Venezuela 3-25 Brasil
Libre: Costa Rica


--------------------------------------------------------------------------------
LAS POSICIONES
--------------------------------------------------------------------------------


Selección Pts. Jugados Ganados Empatados Perdidos Pts. favor Pts. contra
Brasil 12 4 4 0 0 193 116
Colombia 10 4 3 0 1 100 69
Venezuela 7 4 2 0 2 93 56
Perú 6 4 1 0 3 46 70
Costa Rica 4 4 0 0 4 8 229
 
unas fotos del suramericano
 

Archivos adjuntos

  • SudamericanoB2006_17.jpg
    SudamericanoB2006_17.jpg
    12.1 KB · Visitas: 171
  • SudamericanoB2006_30.jpg
    SudamericanoB2006_30.jpg
    11.7 KB · Visitas: 165
  • SudamericanoB2006_65.jpg
    SudamericanoB2006_65.jpg
    13.3 KB · Visitas: 153
  • SudamericanoB2006_68.jpg
    SudamericanoB2006_68.jpg
    15.2 KB · Visitas: 186
ahhhh! que bien, yo por lo pronto dandole duro a la armada del equipo femenino de lor rhinos! voy con toda jejejjeje
 
HOLA A TODOS LOS AGRESIVOS RUGBISTAS DE COLOMBIA, ESTE DEPORTE ES LO MEJOR ESPERO Y EN EL TORNEO QUE HAY AHORA EN MARZO AQUI EN PEREIRA PODAMOS COMPARTIR LO QUE NOS GUSTA PERSONALMENTE, Y LOS QUE NO CONOCEN ESTE DEPORTE INTENTELO Y VERAN QUE NO ES TODO LO QUE SE COMENTA, LAS MUJERES QUE PRACTICAMOS RUGBY NO PARESEMOS NIÑOS, SOMOS FEMENINAS COMO LA MAYORIA, BUENO QUE VIVA EL RUGBY.........

JUICIO, JUANO QUE OJOS.
JOHANNA ..... FENIX......PEREIRA
 
cypher dijo:
le quiero dar mis mas sinceras felicitacion es a la seleccion colombia de 15's que logro un muy meritorio segundo lugar en el suramericano, ya que se lograron los objetivos propuestos que eran ganarle a peru y a venezuela y hacerle un buen partido a brasil
!!!VAMOS TUCANES!!!

Brasil se tituló campeón invicto en tierras del caribe ante un batallador equipo venezolano. Los verde amarelos dando crédito a su condición de favorito y demostrando que es el equipo a vencer en la zona B de Consur, regresan a su tierra con el campeonato en sus manos. Erickson Bermudez informa desde Venezuela.

A primera hora Colombia dio cuenta de Los Tumis, dando un paso al frente y diciéndole a todos que en su país el rugby viene creciendo. Ahora todos los equipos tendrán que esperar un año más para verse las caras nuevamente en el próximo torneo.

Colombia 25 Perú 5

Colombia se convirtió en el equipo revelación del certamen, obteniendo un merecido segundo lugar del campeonato luego de derrotar a los Tumis en un acalorado encuentro que se jugó con un atípico día soleado en la ciudad de Caracas.

Perú trataba infructuosamente de contener a los colombianos, que poco a poco se iban haciendo dueños del encuentro llegando a su in goal en varias ocasiones. Los Tumis se despiden así de la competencia con un inesperado cuarto lugar luego de ganar un solo partido ante los debutantes de Costa Rica.

Venezuela 3 Brasil 25

Brasil destruyó las esperanzas de los vinotintos en un emotivo encuentro y en el cual se vio la mayor cantidad de asistentes al campeonato. No fueron suficientes las cientos de voces que habían llegado a apoyar a los locales, tampoco el gran coraje ofensivo que mostró Venezuela en las primeras de cambio ante un sorprendido Brasil que sólo se defendía dentro de su cancha.

La vinotinto desperdició la oportunidad de comenzar arriba en el marcador en varias ocasiones a cinco metros del in goal canarinho, el primer tiempo incluso termino con un cerrado 5-0 que aún no mostraba quién sería el vencedor. Fue ya en la segunda mitad cuando llegaron varias imprecisiones de los locales que fueron muy bien aprovechadas por su rival. En la última etapa del partido Brasil logró varias veces sumar en el marcador para finalmente coronarse campeón invicto del Sudamericano B 2006.


--------------------------------------------------------------------------------
LOS RESULTADOS
--------------------------------------------------------------------------------


Fecha 1 | Sábado 14
Perú 10-36 Brasil
Venezuela 67-0 Costa Rica
Libre: Colombia

Fecha 2 | Lunes 16
Brasil 93-0 Costa Rica
Venezuela 20-28 Colombia
Libre: Perú

Fecha 3 | Miércoles 18
Costa Rica 5-41 Colombia
Venezuela 6-0 Perú
Libre: Brasil

Fecha 4 | Viernes 20
Costa Rica 3-31 Perú
Colombia 3-37 Brasil
Libre: Venezuela

Fecha 5 | Domingo 22
Colombia 25-5 Perú
Venezuela 3-25 Brasil
Libre: Costa Rica


--------------------------------------------------------------------------------
LAS POSICIONES
--------------------------------------------------------------------------------


Selección Pts. Jugados Ganados Empatados Perdidos Pts. favor Pts. contra
Brasil 12 4 4 0 0 193 116
Colombia 10 4 3 0 1 100 69
Venezuela 7 4 2 0 2 93 56
Perú 6 4 1 0 3 46 70
Costa Rica 4 4 0 0 4 8 229

Seguro que es un Suramericano?

Donde están los Argentinos? Los Pumas?
 
lo oque pasa es que sudamerica esta dividida en dos regiones (en lo que al rugby se refiere) entonces colombia esta en el grupo b (los de menor nivel) con los equipos que estan en la tabla; pero si era el sudamericano b, con respecto a los pumas ellos son tan buenos que en la a de sudamerica ponen a jugar el equipo c (leyeron bien el equipo c)de ellos para que se vayan fogeando por que los pumas estn en la categori mundial por eso los vemos jugando contra equipos del super 7 y en europa
sin embargo a mi no me gustan los pumas, la verdad los equipos argentinos de cualquier cosa me caen como gordos en cuanto a rugby soy fan de los "brains" de gales y de surafrica que son equipos con una delantera super aunque yo juego de back :$ mi sueloo es ser delantero
 
cypher dijo:
lo oque pasa es que sudamerica esta dividida en dos regiones (en lo que al rugby se refiere) entonces colombia esta en el grupo b (los de menor nivel) con los equipos que estan en la tabla; pero si era el sudamericano b, con respecto a los pumas ellos son tan buenos que en la a de sudamerica ponen a jugar el equipo c (leyeron bien el equipo c)de ellos para que se vayan fogeando por que los pumas estn en la categori mundial por eso los vemos jugando contra equipos del super 7 y en europa
sin embargo a mi no me gustan los pumas, la verdad los equipos argentinos de cualquier cosa me caen como gordos en cuanto a rugby soy fan de los "brains" de gales y de surafrica que son equipos con una delantera super aunque yo juego de back :$ mi sueloo es ser delantero

OK gracias por la aclaración. No sé mucho de ese deporte pero es severo!!! Me parece más duro que el futbol americano. De todos esos equipos de alto nivel me parecen bacanos los All Blacks...ufff qué voltaje!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N568Ry_spsU

Saludos =)
 
porfavorr

holas q tal me llamo jhonathan soy de lima y juego para los old markhamians, soy un tipo de contextura delgada y poca fuerza pero AMO este deporte mas q a nada....
como se habran dado cuenta soy back puedo jguar de medium scrum o de wing no se donde me ponga, el motivo de este cortisimo mensaje es q me voy de vacaciones para colombia exactamente pereira y bueno me gustaria al menos entrenar rugby con otro tipo de gente con estilos diferente por una vez yo debo estar llegando el viernes a pereira y seria genial si me mandan un mail con la direccion de dond entrenan para ir solo seria una vez maximo 2 bueno espero no molestar
mi mail es jhon_crys@hotmail.com
deporte de caballeros adios mucho gusto
 
hola rugbistas y laneros

quiero invitarlos al torneo invitacionl que va a haber en bogota espero verlos alla

aca les dejo el afiche promocional

el archivo .rar es el afiche en un tamaño decente el adjunto lo hice mas pequeño para poderlo subir espero les guste!!! :D
 

Archivos adjuntos

  • TorneodeRugby.rar
    759.9 KB · Visitas: 154
  • TorneodeRugby2.jpg
    TorneodeRugby2.jpg
    57.6 KB · Visitas: 149
Gira Colombia 09

Quizas sea un tanto apresurado pero la verdad que queria ir viendo el panorama para ver con que nos vamos a encontrar, mi nombre es Ignacio y juego al rugby en Sociedad Sportiva, un club de Bahia Blanca argentina, y estamos armando una gira a algun lugar de sudamerica que tenga playas lindas, mujeres hermosas y tambien rugby!!!!! No se como puede ser la respuesta de los clubes de alla con respecto a esto, si les interesaria jugar contra nosotros!!!!! La gira es lejana debido a que tenemos que juntar la plata para hacerla pero en un añito estariamos alla!!!!! Yo no se si tenemos que jugar contra clubes o selecciones provinciales o quizas contra el mismo seleccionado colombiano!!!!!! Espero saber de alguno de ustedes!!!! Y quien sabe tal vez compartir la cancha en febrero del 2009! Abrazo para todos y sigan con el rugby que solo te deja dos cosas, Golpes y Amigos!!!!
 

Los últimos temas