Rumba PlayboyTV Mangobiche Bogota

TENEBRO dijo:
;) ;) pero como podemos estar seguros que realmente la de rojo es una mujer... habria k verle las placas o no??? ;) ;) jijiji

jajajaja que risa tu nene.
ami opinion la chica a de ser catrativa auqien le guste.No me gustan las mujeres asi que por ello no opino acerca de su aspecto.
 
blue tones dijo:
jajajaja que risa tu nene.
ami opinion la chica a de ser catrativa auqien le guste.No me gustan las mujeres asi que por ello no opino acerca de su aspecto.
;) ;) ;) ;) ;) ;) si.. si tiene una algo en no se donde... ;)
 
hmm pues quizas el maquillaje recargado.
la gracai no e sporque se empelotan independientemente si son boniast,feas cara de travestis.
 
repito tiene cara de men ademas veo que se estan abriendo foros viejos tratemos de tener un buen orden y de crear nuevos temas ;)
 
eeeeee.... a esas si no invitan.. como asi pues.... compartan compartan!! jajajaja... me apunto pa la que sigue de one!!... claro que la cara de esa vieja no es muy femenina que digamos con todo respeto...
 
juas, reviviendo temas viejos.

spit parce, hagame un favor, hablese con su bro y digale que yo lo necesito desde hace dias que no se haga el .....!

thks.
 
Huy johansan por fin lo conozco, todavia me acuerdo del Ogame, jeje... Quedo muy bien con ese TRAVESTI... y dice que son de playboy... jajaja
 

Los últimos temas