Rumores sobre el iPhone 3G en Colombia

iphone2xlargekn5.jpg

Nos hemos enterado de manera no oficial sobre los rangos de precios que tendrá la empresa de mayor mercado celular en Colombia para el próximo lanzamiento del iPhone 3G.

El costo fija va más o menos desde $70.000 hasta $130.000 pesos Colombianos para planes entre 150 y 500 minutos y entre 30MB y 200MB de plan de datos.

Obviamente incluirán cláusula de permanencia mínima por 24 meses. También habrá otros paquetes (datos, SMS, ??) de más o menos $100.000 pesos colombianos y una buena noticia: Si llevan el equipo libre al operador, se los podrán activar!

¿Opiniones?
 
pues no se . ya se pueden unlock los nuevos iphones , como q toco unlock y activarlo aqui , de resto pailas :S un ojo de la cara.. 200megas mensuales? ja si como no tengan fe
 
Pienso q lo mejor seria mandarlo traer de eeuu y activarlo aca en colombia y con respecto a lo del 3g no aguanta pagar tanto por nada.
 
Este iPhone es un Robo, por ese precio me compro un HTC TyTN II, que en ebay se consigue en 350 dolares, y de lejos este smartphone ademas de ser tambien 3g se lleva a este iPhone.
 
Seguramente en esto: http://www.crt.gov.co/Paginas/PreguntasFrecuentes/ClausulasPMinima.htm#3

Por eso es que las empresas de telefonía siempre salen con algo, porque no estamos bien informados.

¿Cuánto tiempo dura la permanencia mínima de un contrato?

El tiempo de permanencia es establecido por cada empresa, pero nunca puede ser mayor de un año. Cuando han pasado los 12 meses y el contrato se renueva, la permanencia mínima ya no es exigible, es decir que usted no está obligado a permanecer con la empresa por más tiempo y puede cambiarse de operador o de plan en cualquier momento.

Tenga en cuenta que en los planes de telefonía fija, el usuario solo está obligado a conservar el plan como máximo 2 meses. Este término no es el mismo de las cláusulas de permanencia mínima, por lo que puede suceder que un usuario de telefonía fija contrate su línea y acepte la cláusula de permanencia mínima porque la empresa le subsidia el cargo por conexión, obligándose así a permanecer con la empresa 12 meses, pero durante este tiempo puede cambiar de plan tarifario cada 2 meses.

Eso dice la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones en este tipo de contratos, pero una cosa no tiene que ver con otra, que la "CRT" manifieste eso, no quiere decir que todos los contratos en Colombia no puedan pasar de 12 meses
 
Eso dice la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones en este tipo de contratos, pero una cosa no tiene que ver con otra, que la "CRT" manifesté eso, no quiere decir que todos los contratos en Colombia no puedan pasar de 12 meses

¿Luego de qué contratos está hablando? La pregunta de Maniatiko es obviamente haciendo referencia a:
...incluirán cláusula de permanencia mínima por 24 meses...
la CRT si es de adorno pero no tanto como para que comcel se salte las regulaciones y forze la permanencia de 24 meses. Sobra la aclaración pero igual la pongo, estamos hablando del iPhone y nadie ha mencionado ningún contrato que no sea el de permanencia mínima con el operador celular; que le consta de buena fuente, no puede ser mayor a un año.
 
¿Luego de qué contratos está hablando? La pregunta de Maniatiko es obviamente haciendo referencia a: la CRT si es de adorno pero no tanto como para que comcel se salte las regulaciones y forze la permanencia de 24 meses. Sobra la aclaración pero igual la pongo, estamos hablando del iPhone y nadie ha mencionado ningún contrato que no sea el de permanencia mínima con el operador celular; que le consta de buena fuente, no puede ser mayor a un año.

Que dice ahí? RELOL

que la legislación de colombia no prohibe un contrato mayor a 12 meses?

después de 12 meses es OPCIONAL.
 
12meses se pueden
después de 12 meses el usuario firma una clausula VOLUNTARIA de permanencia (creo que es así) por otro X tiempo extra.

Daddy Yankee lea bn todo este foro (apenas 2 pgnas) y aprenda.
 
12meses se pueden
después de 12 meses el usuario firma una clausula VOLUNTARIA de permanencia (creo que es así) por otro X tiempo extra.

Daddy Yankee lea bn todo este foro (apenas 2 pgnas) y aprenda.

A todas estas este foro no es sobre un rumor? xD aun no hay nada claro sobre este tema en Colombia

Señor Maniatiko, usted claramente dijo lo que dijo LOL yo no tengo la culpa de usted que no sepa lo que dice :p yo solo le respondí y como usted dice son nada mas 2 paginas cualquiera se las puede leer :p
 
200Mb no alcanzan pa un ______ la verdad eso de contratos largos, poquitas mb´s de transferencia que vaina tan mediocre, envez de atraer a la gente eso lo que hace es auyentar a los clientes, por lo mennos yo preferiria comprarlo libre. Ademas hay muchos puntos wireless ps no se, Sin palabras la verdad, toca ver oficialmente con que sale esa gente, jejeje
 
La orden parece venir de Apple pues en AT&T es igual...

No es orden de Apple, Julian... lo que sucede es que AT&T esta subsidiando de su propio bolsillo el valor del teléfono porque a diferencia del primero, Apple no recibe un peso de las facturas asi que en vez de negociar un costo mensual lo venden a costo y AT&T lo vende barato para estimular compras.
 
Pues si..., creo que Comcel quiere es aprovechar el boom para coger bobos incautos con ancias de estar "a la moda".
es cierto que un Iphone es un movil excepcional, pero con esos planes tan arbitrarios (por no decir ridiculos) hace que uno quiera mas el que uno lleva y mejor espera a que la espuma baje para comprar a mejores precios (recuerdan el boom del V3, que llego a valer cuasi un millon y estar atado a un contrato de un año a comcel...ja!, y ahora hasta lo regalan en las piñatas, jajajajajaja!!!!)
 
Yo también la estoy pensando. Si los rumores son ciertos, prefiero esperar la plataforma Android que es más abierta y también contará con muy buen mercado.
 
ta bakano el iphone, la vaina es
cuanto costara el niño en prepago???? hay si es q se van a dar gusto jejej!!!
 
Hasta donde he visto, no lo venden en prepago... además, un equipo de esos sin un plan de datos abundante no vale la pena.

Yo creo que si uno va a navegar no tiene porque usar la red 3G solo seria en casos extremos donde no halla wifi. Es como los incautos que bajan ringtones y mp3 por sms y paginas, y pagan esta vida y la otra por un miserable archivo... yo siempre subo todo por bluetooth o cable ;)
 

Los últimos temas