Rumores sobre el iPhone 3G en Colombia

iphone2xlargekn5.jpg

Nos hemos enterado de manera no oficial sobre los rangos de precios que tendrá la empresa de mayor mercado celular en Colombia para el próximo lanzamiento del iPhone 3G.

El costo fija va más o menos desde $70.000 hasta $130.000 pesos Colombianos para planes entre 150 y 500 minutos y entre 30MB y 200MB de plan de datos.

Obviamente incluirán cláusula de permanencia mínima por 24 meses. También habrá otros paquetes (datos, SMS, ??) de más o menos $100.000 pesos colombianos y una buena noticia: Si llevan el equipo libre al operador, se los podrán activar!

¿Opiniones?
 
Que clausula tan larga. Se nota que le quieren sacar la buena plata al iPhone los de Comcel :S
 
mmm...por q creo q el que lo compre va a tener un diablito y un angelito, el diablito endulzando el ojo y el dedo y el angelito haciendo caer en cuenta de que nos están timando teniendo que pagar un precio exagerado sin enterarnos..... ojalá no sea asíiiiiiiiiiii
 
mmm mmm, haber. pagar 1'680.000 en 2 años por 720MB de datos y 3600 minutos. mejor comprarlo libre, tenerlo en prepago sin ningun plan de datos. = bogota esta repleta de puntos wifi, medellin wireless y bucaramanga tienen cobertura de 90%. creo que seran pocos los empresarios colombianos que migren del blackberry al iPhone.
ademas la cultura en colombia no encaja en el modelo de negocio de iTunes.
 
Pues esperemos a que precios llegan en mercadolibre, pues la ventaja es que ahi siempre llegan mucho mas baratos que en comcel o movistar, y libres para cualquier operador.
 
Por qué será q a nosotros los colombianos los operadores celulares nos quieren ver la cara???

Por lo que estoy enterado de este "negocio de la telefonía celular" Colombia es uno de los países que más se ha metido en este cuento, no se exactamente en que puesto estemos pero la verdad somos uno de los países latinos que más gastamos en este mercado... ¿ y para qué? aún los operadores no se han dado cuenta de lo RENTABLES QUE PODEMOS LLEGAR A SER.

Siguen teniendo costos elevadísimos y planes que la verdad son poco útiles

¿Qué diablos va uno a hacer con un iPhone 3g en Colombia con un plan de datos de 30MB?

La verdad esto si me parece el colmo, es como si consideraran que por el hecho de ser colombianos no tenemos conocimiento de la tecnología o cosas por el estilo, además que alguien que se compre un teléfono de este tipo es porque verdaderamente sabe para que esta hecho y la verdad con 30 Meguitas pues....
 
Qué trampa esos planes... dizque 200MB... uno con un iPhone es mucho más que 200MB lo que gastaría al mes.

si Son bien Tramposos También La red 3G es una tontería aunque algunas veces puede ser util en algún viaje pero para eso esta Wifi :)

Bueno También depende de como Gastaras los 200 mb yo en 2 minutos :p

cya.